Claro menudo negocio tienen montado entre dlc,season pass y goty no son tontos noY se llamará The Witcher 3: Enhanced Edition :sisi: Si The Witcher y The Witcher 2 tienen la suya, este no va a ser menos xD.
Claro menudo negocio tienen montado entre dlc,season pass y goty no son tontos noY se llamará The Witcher 3: Enhanced Edition :sisi: Si The Witcher y The Witcher 2 tienen la suya, este no va a ser menos xD.
Pues no estaría mal en plan de verdad, quedando con los colegas para jugar a las cartitas XXXD@*Seifer* ¿A este paso y con las criticas que esta recibiendo por parte de prensa y publico? No me extrañaria hasta un juego solo de Gwynt :sisi:
Chico que quieres que te diga este juego, skyrim, fallout etc etc se la merecen!Claro menudo negocio tienen montado entre dlc,season pass y goty no son tontos no
Como las magic!Pues no estaría mal en plan de verdad, quedando con los colegas para jugar a las cartitas XXXD
@locoporkko como los de Ubisoft con los AC, no son tontos :sisi:
si,no he dicho nada malo de las goty para mi es una muy buena opcion para comprar y mas si esta rebajado como una del dishonored que vi esa si me tienta muchoChico que quieres que te diga este juego, skyrim, fallout etc etc se la merecen!almas:
--- [ Añadido ] -----
Como las magic!
:sisi:Chico que quieres que te diga este juego, skyrim, fallout etc etc se la merecen!almas:
--- [ Añadido ] -----
Como las magic!
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
En general ningún trofeo lo es, ya que puedes seleccionar capítulos y tal, pero el más jodido es el de los instrumentos, ya que es muy fácil dejarse alguno atrás
Ayudas y trucos:
Simple habilidad y aburrimiento... XXXD
Enlaces de Interés:
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/393185-trofeos_metro_last_light_dlcs.html
Valoración personal y Agradecimientos
Genial juego. De las mejoras aventuras que he visto que en PS3 en estos dos largos años de
consola. Geniales giros de guión, una aventura que engancha desde la primera vez que empuñas un arma, y unos personajes muy creibles. Para mí un imprescindible.
Y yo que me acorde de ti cuando vi en Game que estaba el pack de Ps4+TW3...:buf:Pues si sacan una Goty será una compra segura ... Porque la verdad es que no quiero empezar mi generación en PS4 con un juego de tantas horas, no porque no me guste, sino por probar más juegos y no solo estar viciado a uno.
Eso digo ahora, de aquí a nada puedo cambiar de opinión XXXD
Sí ya lo he visto varias veces al pasar por allí ... Pero tengo que esperarme y seguro que merece la pena con el E3 de por medio, o eso espero.Y yo que me acorde de ti cuando vi en Game que estaba el pack de Ps4+TW3...:buf:
Bueno te digo que ese pack es cojonudo aunque en tu caso sigo pensando que debes pillar con 2 mandos xDSí ya lo he visto varias veces al pasar por allí ... Pero tengo que esperarme y seguro que merece la pena con el E3 de por medio, o eso espero.
Gracias @Civic @isilopez Es que es normal que con el E3 a la vuelta de la esquina, hay que tantear posibles packs de PS4 y juegos... Veremos que novedades de juegos dan.Bueno te digo que ese pack es cojonudo aunque en tu caso sigo pensando que debes pillar con 2 mandos xD
@freesoul bienvenido de nuevo y me alegra saber que hay otro madrileño en el club [emoji14]almas:
A estas alturas de gamer, me atrevo con todo jajaja juegos de Rol, shooters, aventuras, cualquier juego que implique acción, o sigilo, pero que tampoco sea tan pausado. Rol por turnos típico de los FF no me gusta nanai :sisi:@Josetsurip si nos dices más o menos tus preferencias, o juegos parecidos que ya hayas jugado... nos será más fácil recomendarte, seguro.