Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hombre si sacaran un Goty del juego con todos los dlc´s y estubiera barato no seria una mala compra la verdadXXXD pero ya veremos cuanto tardan en sacar un Goty del juego.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Esos DLC caen fijo!! Por 20-25€ nos dan 3 The Orders xD
Las cartas deberian de tener modo online, seria la ostia @Nako Ya consegui la carta de Geralt jojojo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Claro menudo negocio tienen montado entre dlc,season pass y goty no son tontos no
Chico que quieres que te diga este juego, skyrim, fallout etc etc se la merecen!:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Pues no estaría mal en plan de verdad, quedando con los colegas para jugar a las cartitas XXXD

@locoporkko como los de Ubisoft con los AC, no son tontos :sisi:
Como las magic!

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Chico que quieres que te diga este juego, skyrim, fallout etc etc se la merecen!:palmas:
--- [ Añadido ] -----

Como las magic!
si,no he dicho nada malo de las goty para mi es una muy buena opcion para comprar y mas si esta rebajado como una del dishonored que vi esa si me tienta mucho

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pues si sacan una Goty será una compra segura ... Porque la verdad es que no quiero empezar mi generación en PS4 con un juego de tantas horas, no porque no me guste, sino por probar más juegos y no solo estar viciado a uno.

Eso digo ahora, de aquí a nada puedo cambiar de opinión XXXD

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014

PS3

PLATINO Nº12

Metro Last Night

Dificultad: 6 de 10
Duración: 50 horas aprox.
Gráficos: 8.5
Diversión: 1ª Pasada: 10 El resto: 7.5
Género: Shooter, acción,

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: S
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

En general ningún trofeo lo es, ya que puedes seleccionar capítulos y tal, pero el más jodido es el de los instrumentos, ya que es muy fácil dejarse alguno atrás

Ayudas y trucos:

Simple habilidad y aburrimiento... XXXD

Enlaces de Interés:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/393185-trofeos_metro_last_light_dlcs.html

Valoración personal y Agradecimientos

Genial juego. De las mejoras aventuras que he visto que en PS3 en estos dos largos años de
consola. Geniales giros de guión, una aventura que engancha desde la primera vez que empuñas un arma, y unos personajes muy creibles. Para mí un imprescindible.

Chavales yo no sé vosotros, pero seguiré usando la plantilla esta, a mi la verdad es que me gusta presentar mis platinos de esta forma, se queda como más ordenado y bonito.

Saludos!

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Gracias a todos por la calurosa bienvenida!!! :eek:lee: Sois muy majos!!! jeje @Civic @maigret @Ezzio_Darth @ Magu_11 @Teyn @delfinator @Truchado @nasgath @locoporkko @Gaania @Dr_ozma @Loqs @cunhainho @Seithek @Joseliyo953 @Sph1nx @Arislam @Romex @Mr_Rabbit @Schnauss @pablocebo @davidc2 @harder_03 @Nanowarlock (espero no dejarme a nadie que me haya felicitado)

Siento no haber podido escribir antes, pero es que ayer empezaron con obras en casa y pffff... madre mia que movida!! (una locura), y claro, he tenido poco tiempo para escribir.

Después de haberme leído las 10 páginas del hilo desde ayer... Madre mia!! jeje Ya estoy puesto al día... De la quedada de Last of Us, la verdad que ya tengo el platino y jugado al Left Behind, pero no me compré el pase en su momento y me da no se qué no tener el 100% de este juegazo en PS3 (cuando tenga la PS4, caerá si o sí este juegazo de nuevo).

Si alguien necesita ayuda con el online, para que se haga más ameno, etc., que me mande solicitud y jugamos algún día (es de los pocos online que me gusta y sigo jugando de vez en cuando solo por placer)

Y nada más, deciros que soy chico (buuuuh, le he fastidiado a alguno por si pensaba que era una piba) jajajaja :p de Madrid, ingeniero informático, buscando curro, y poca cosa más.

Ahmmm si, (ya acabo), que me apabullais con los pedazos de números de platinos que tenéis alguno (más de 100). Alucinante!!! Yo aún poquitos (20 pocos)

Un saludos compañeros!!!

Unido
octubre 31, 2008
Por fin he sacado los trofeo de encubierto, demolición y precisión, ya solo me falta el dinero que no me preocupa y las 10 000 bajas, entre online y campaña, solo llevare unas 4 mil y pico bajas.

Alguno me puede que contrato es mejor para poder hacer las que me quedan?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues si sacan una Goty será una compra segura ... Porque la verdad es que no quiero empezar mi generación en PS4 con un juego de tantas horas, no porque no me guste, sino por probar más juegos y no solo estar viciado a uno.

Eso digo ahora, de aquí a nada puedo cambiar de opinión XXXD
Y yo que me acorde de ti cuando vi en Game que estaba el pack de Ps4+TW3...:buf:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Y yo que me acorde de ti cuando vi en Game que estaba el pack de Ps4+TW3...:buf:
Sí ya lo he visto varias veces al pasar por allí ... Pero tengo que esperarme y seguro que merece la pena con el E3 de por medio, o eso espero.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Sí ya lo he visto varias veces al pasar por allí ... Pero tengo que esperarme y seguro que merece la pena con el E3 de por medio, o eso espero.
Bueno te digo que ese pack es cojonudo aunque en tu caso sigo pensando que debes pillar con 2 mandos xD
@freesoul bienvenido de nuevo y me alegra saber que hay otro madrileño en el club :palmas:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@freesoul Bienvenido al club compañero! Cualquier cosa estamos para intentar solucionartela, relacionado con juegos obvio... jajaja Mucha suerte con todo amigo y que vaya bien!

Por cierto me recomendáis algún juegillo guapo y que entretenga para sacarle el platino? o más que sea para pasar el rato.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Bueno te digo que ese pack es cojonudo aunque en tu caso sigo pensando que debes pillar con 2 mandos xD

@freesoul bienvenido de nuevo y me alegra saber que hay otro madrileño en el club [emoji14]almas:
Gracias @Civic @isilopez Es que es normal que con el E3 a la vuelta de la esquina, hay que tantear posibles packs de PS4 y juegos... Veremos que novedades de juegos dan.

Eso si, el Uncharted Remasterizado (no sé sin con dlcs o no incluidos) sirve para calmar la espera del 4,pero lo que veo en ps4 es que hay mucho remake,remastered,etc... ¿Por qué siguen esta tónica lo de sony? En fin..

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@Josetsurip si nos dices más o menos tus preferencias, o juegos parecidos que ya hayas jugado... nos será más fácil recomendarte, seguro.
A estas alturas de gamer, me atrevo con todo jajaja juegos de Rol, shooters, aventuras, cualquier juego que implique acción, o sigilo, pero que tampoco sea tan pausado. Rol por turnos típico de los FF no me gusta nanai :sisi:

Superior