Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Nanowarlock Tú también eres un grande, tenlo por seguro.

¿Alguien del Club tiene interés y/o ganas de sacar los dlc's del RDR, básicamente las misiones cooperativas avanzadas y llegar a la ronda final de los zombies? Creo que @Arislam comentó algo, pero parece estar ahora muy liado con un juego muy raro XXXD. Serían otras dos personas, porque ya estamos dos.
Sin problemas en eso... lo malo son horarios. Dime cuando os va bien a vosotros.

Por cierto, volver a disfrutar de Destiny no tiene precio...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam Nosotros no tenemos ninguna prisa. Lo dejamos para más adelante, que estarás más desocupado, y así hacemos tiempo a que se una alguna otra persona.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam Nosotros no tenemos ninguna prisa. Lo dejamos para más adelante, que estarás más desocupado, y así hacemos tiempo a que se una alguna otra persona.
Ocupado? pero si no tiene online, ni coop y para colmo es mas largo que un verano sin Olimpiadas xDDD

Tu haces como le pido a todos, me ves... mensaje al canto. Y yo dejo convenientemente lo que este haciendo y entro xDDD

Si quieres, dejame como comodín, asi como dices damos tiempo a que se nos una alguien más que vaya a por el platino... yo hace tiempo que lo di por perdido :sisi: :sisi:
Que vemos que no tenéis a nadie y sois 3, me llamas.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam ¿Por qué dices que das por perdido el platino? Nosotros te podemos ayudar con los trofeos online al tiempo que hacemos los dlcs.
Porque los juego son como los amores pasados... mirar atras e intentar retomarlos es complicado sabiendo los que tienes por delante XXXD

Nah... si me saco alguno/s con vosotros de lujo. Afortunadamente no me llaman para nada las sagas AC o MGS y mi siguiente a la vista el Persona 5... osea que tiempo tengo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Armaros de fuerza para los dlcs del RDR, que puede ser un paseo o un calvario segun este el online y las cooperativa la sincronia que tengais, cuando lo saque era un lujazo pero ayudando a gente hace como un año era una puta pesadilla de bugs, lagazos y tramposos. Suerte.

Platino 40 Tomb Raider en PS4, la verdad es que quitando el ratito del Online y su boosteo es un paseo despues de PS3 y un lujazo volverlo a jugar. Gracias a @isilopez @CH4K4LPR00DZ por el boosteo

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Sin problemas en eso... lo malo son horarios. Dime cuando os va bien a vosotros.

Por cierto, volver a disfrutar de Destiny no tiene precio...
Sin presión es la leche el destiny jajaja y encima el nuevo dlc es la caña y más variado, me está ocupando todo mi tiempo que debería dedicar a the witcher III OMG!! ?

Unido
octubre 31, 2008
Me estoy empezando a cansar de los contratos de encubiertos del Killzone Mercenary, por lo menos a mi me estan pasando cosas muy raras, de ir matando a los enemigos en sigilo, tengo el chaleco que hace que pueda ir lo mas en silencio posible y aun asi a veces te detectan por que si, como se te ocurra matar alguno, casi seguro que la lias.

Suelo hacer una cosa, mato a un par y me voy para atras y me meto en un cofre para comprar munición, parece como si hiciese autoguardado, me pillan y cuando carga no estan los que mate, pero si intento avanzar siempre alguno de repente dicen que te han pillado :douh:

La idea de cumplir una serie de objetivos esta bien, pero repetir una mision 3 veces mas, pues la verdad hace que sea un coñazo.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Nanowarlock Tú también eres un grande, tenlo por seguro.

¿Alguien del Club tiene interés y/o ganas de sacar los dlc's del RDR, básicamente las misiones cooperativas avanzadas y llegar a la ronda final de los zombies? Creo que @Arislam comentó algo, pero parece estar ahora muy liado con un juego muy raro XXXD. Serían otras dos personas, porque ya estamos dos.
Cuenta conmigo yo os ayudo

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Sin presión es la leche el destiny jajaja y encima el nuevo dlc es la caña y más variado, me está ocupando todo mi tiempo que debería dedicar a the witcher III OMG!! ?
Eso comentabamos @Ponguito y yo ayer, el poder jugar sin problemas... el meternos de cabeza (o cabezoneria mia) en dificultad 32 aunque lleves sin jugar meses... el no perder las costumbres de subirte a cualquier parte del mapa, el encontrarte con sitios nuevos (o al menos esa sensacion de nuevo)... Ojala sigan en esa tonica de ir introduciendo material nuevo cada cierto tiempo (otra cosa sera ver la relacion con el precio)

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Eso comentabamos @Ponguito y yo ayer, el poder jugar sin problemas... el meternos de cabeza (o cabezoneria mia) en dificultad 32 aunque lleves sin jugar meses... el no perder las costumbres de subirte a cualquier parte del mapa, el encontrarte con sitios nuevos (o al menos esa sensacion de nuevo)... Ojala sigan en esa tonica de ir introduciendo material nuevo cada cierto tiempo (otra cosa sera ver la relacion con el precio)
La magia del niño cabra y lo sabes...!!!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
La magia del niño cabra y lo sabes...!!!
A veces le "troleaba" saludandole desde alguna cornisa o viga xDDD

Edito: Por cierto que algo aun queda... en The Witcher 3 por ejemplo he descubierto tesoros ocultos en la residencia del Baron haciendo el "cabra"

Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
El que has puesto, me gusta, pero no veo el precio por ningún lado.
Lo tienes en amazon pero se va a los 105, en esta otra lo tienes por 89 http://goo.gl/jr85wy

Personalmente preferiria Amazon por que si hay problemas.....

Tienes este que es igual pero te da un puerto ethernet menos.

http://goo.gl/0R1U1r

Ten en cuenta que no son gigabit son 10/100 a priori no deberias notar mucha pega en el online y siempre mucho mejor que por wifi.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
A veces le "troleaba" saludandole desde alguna cornisa o viga xDDD

Edito: Por cierto que algo aun queda... en The Witcher 3 por ejemplo he descubierto tesoros ocultos en la residencia del Baron haciendo el "cabra"
Yo estoy aprovechando para limpiar juegos mientras juego al witcher a ratos y tengo ganas de jugar la expansión del Destiny pero estoy esperando al comando perraca @Romex y @micky94.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
La verdad que yo me lo pasé genial el rato que jugamos, lo que tenemos que hacer, es juntarnos 3 y poder jugar lo de las arenas, que debe de ser divertido, la historia terminarla y jugar los ocasos, ya que la semanal no hace falta estar 3. Pero sin presión, disfrutando cuando jugamos jejeje.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Una duda del Revelations 2. Las campañas contrarreloj e invisible son como si empezaras de nuevo el juego, cierto? No conservas ningún arma.... y lo que quieras lo tienes que volver a coger...

El juego no está mal, se me hace rarísimo que no se pueda jugar online, así algún japo ciclado me lo pasaba como en el 5 xDDD

Superior