Club: Vamos España por los trofeos

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Sería mucha molestía que me pasaras el enlace del que tu crees que es el mejor calidad/precio de Amazon?
Hay muchos diferentes y no me entero.

Mira varias comparativas Devolo vs TP link

Devolo es una marca alemana que empezo haciendo las cosas muy bien, pero en los últimos dispositivos daba muy poco rendimiento.

Tienes que tener en cuenta que el PLC va de lujo excepto que tengas diferenciales por el camino que entonces puede reducir bastante el ancho de banda incluso no funcionar. http://goo.gl/vwj6TE

En esa review te hacen un esquema del funcionamiento con diferentes dispositivos: http://goo.gl/3ZIoDc

A mi personalmente este producto me parece la bomba por la infinidad de posibilidades que ofrece:

http://goo.gl/NzfLFd

Ya todo depende de lo que quieras gastar.

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Ya ves XXXD pero de momento voy a aguantar alternando los dos hasta exprimirlos al tope y no puedan más. Si veo que uno de los dos va a aguantando ni siquiera me compraré uno nuevo.

Yo la opción que vea más viable es comprarme directamente un DualShock 4 y así ya tendría dos para la PS4 y podría usarlo en PS3 de mientras.

Un saludo!
Uff :buf: no te aconsejo que te compres los mandos de PS4 a mi me han durado bastante poco el "L2" y el "R2" empiezan a fallar al mes, si no antes, depende de la caña que les pegues!.

Sin contar los analógicos que se les va el plástico (aunque eso reconozco que se han roto con el FIFA) jaja :sisi:

Saludos :eek:lee:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Uff :buf: no te aconsejo que te compres los mandos de PS4 a mi me han durado bastante poco el "L2" y el "R2" empiezan a fallar al mes, si no antes, depende de la caña que les pegues!.

Sin contar los analógicos que se les va el plástico (aunque eso reconozco que se han roto con el FIFA) jaja :sisi:

Saludos :eek:lee:
Les daras mal uso, yo lo tengo desde prácticamente de lanzamiento y esta como nuevo. Y poca caña no es que les de la verdad
Al problema de los joysticks es comprar los protectores que te cuestan 3€ y listo
--- [ Añadido ] -----
No se sabe nada de los juegos de psn Junio? o una simple especulación

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Les daras mal uso, yo lo tengo desde prácticamente de lanzamiento y esta como nuevo. Y poca caña no es que les de la verdad
Al problema de los joysticks es comprar los protectores que te cuestan 3€ y listo
--- [ Añadido ] -----
No se sabe nada de los juegos de psn Junio? o una simple especulación
Lo normal seria que este miercoles a los sumo viernes se dijeran ya que el Miercoles proximo sera dia 3 y tendrian que ponerlos pero vete a saber.

Feliz Dia del Orgullo Friki a todos y en especial a @Arislam que seguro que ha sacado un traje de Wonder woman o similar para ponerselo hoy.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Actualizo la lista para la quedada del TLOU en PS3:

@Seithek
@Romex
@Snowmanball
@Ponguito
@Ezzio_Darth

Si alguno más quiere participar sólo tiene que decirlo.

Una cosa, si nos juntamos dos equipo enteros, ¿podríamos hacer algo para coincidir?
Si así lo hicimos @Romex y yo la vez que nos hicimos los dlcs, era en plan 1,2,3.. buscando.. hasta que coincidiamos. (si no que me corrija, que hace mil que la terminamos y estoy deseando retomar ese online para hacerme el juego).
@*Seifer* si hijo si entre devoluciones de juegos kdd y más kdds voy a tener un online muy terminado pero un ratio y juegos jugados por gusto de 0.01111% :sisi:XXXDXXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mira varias comparativas Devolo vs TP link

Devolo es una marca alemana que empezo haciendo las cosas muy bien, pero en los últimos dispositivos daba muy poco rendimiento.

Tienes que tener en cuenta que el PLC va de lujo excepto que tengas diferenciales por el camino que entonces puede reducir bastante el ancho de banda incluso no funcionar. http://goo.gl/vwj6TE

En esa review te hacen un esquema del funcionamiento con diferentes dispositivos: http://goo.gl/3ZIoDc

A mi personalmente este producto me parece la bomba por la infinidad de posibilidades que ofrece:

http://goo.gl/NzfLFd

Ya todo depende de lo que quieras gastar.
El que has puesto, me gusta, pero no veo el precio por ningún lado.
--- [ Añadido ] -----
Si, puedes hacerlo todo una vez que acabes la historia, no te preocupes por eso ;)
Pues sí que te está afectando el Dragon Age.....
Que tal está?

Última edición:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Buenas,veo que entra gente nueva y otra que regresa.Bienvenidos a todos¿Algún rumor sobre los juegos del plus o aún nada?Ya pueden portarse bien este mes que me he quedado prácticamente sin nada a lo que jugar jaja

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mal uso no.. tampoco les doy golpes!:buf: pero puede ser que si fuerce un poco los botones, es decir, que con la emoción use más fuerza de la necesaria pero eso nos pasa a todos no?:jugando2:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Alguien sabe si el mando de la ps4 vale para la ps3?

Bienvenido @freesoul :chocala:
Yo he probado el mando de PS4 en PS3 y lo puse sin cable, aqui dejo un video para que veais como es.

Lo malo es que no funciona con todos los juegos. Yo lo queria para GTA V y no te lo reconoce, pero luego probe Rayman y The Boreau y funcionaban correctamente.

P.D: Bienvenido @freesoul , pasalo bien por aqui.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Buenas,veo que entra gente nueva y otra que regresa.Bienvenidos a todos¿Algún rumor sobre los juegos del plus o aún nada?Ya pueden portarse bien este mes que me he quedado prácticamente sin nada a lo que jugar jaja
Supuestamente tienen que decir algo este miercoles sobre los juegos...pero que yo sepa no hay rumores por el momento...

Esperemos que este mes se porten bien con los juegos del plus.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Joder... alguien puede sacar The Witcher 3 de mi consola por favor??... no puedo parar de jugar, menudo puto vicio que tengo, y es lo que dice @Arislam juegas 8 horas seguidas y realmente no avanzas una mierda xD Menudo juegazo!!

Haber si este mes de junio, con eso de que el plus cumple 3 añitos, nos regalan algo en condiciones porque este mes a sido posiblemente de los mas flojos... yo diría que el que más...

@freesoul Bienvenido al club!!

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Pues yo saque los dos platinos solo... era la epoca que en PS4 no se sabia porque no conectaba la gente, verdad @Nanowarlock???
La verdad que el de pasarse el juego sin acabar las vidas lo repeti algunas veces, pero en cuanto vi donde salian las vidas y aprendi un poco las rutinas, lo saque enseguida...
En Vita creo que solo lo repeti 2 o 3 veces...
Como dice el maestro yoda, un viejo colega, cierto eso es...
--- [ Añadido ] ----- @maigret los grandes como tu son La esencia de este club

@freesoul Welcome!!!

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Nanowarlock Tú también eres un grande, tenlo por seguro.

¿Alguien del Club tiene interés y/o ganas de sacar los dlc's del RDR, básicamente las misiones cooperativas avanzadas y llegar a la ronda final de los zombies? Creo que @Arislam comentó algo, pero parece estar ahora muy liado con un juego muy raro XXXD. Serían otras dos personas, porque ya estamos dos.

Superior