Club: Vamos España por los trofeos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
La verdad que yo me lo pasé genial el rato que jugamos, lo que tenemos que hacer, es juntarnos 3 y poder jugar lo de las arenas, que debe de ser divertido, la historia terminarla y jugar los ocasos, ya que la semanal no hace falta estar 3. Pero sin presión, disfrutando cuando jugamos jejeje.
Puedes contar conmigo para todo

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pon imágenes xque no veo donde jajaja

Mira, recién salido del horno... lo que no recuerdo es si había algo de interés. Hay un cofre mas en la zona a medio construir que queda en el latera de la cuadra y en la cuadra tb (cerca de donde entras la primera vez... si es que entraste). Perdona la calidad, pero no quería que pesara demasiado al subirlo.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@maigret tener cuidado con el online del RDR que yo la ultima vez que lo jugue iba fatal ya que estaba abandonado por rockstar.
Tenia que hacer las guaridas y se me bugeaba todo el rato, no me salian las cosas que me tenia que salir... eso si, para el nivel 50 habia un glich que disparabas a uno en la cabeza y se quedaba glicheado y te iba subiendo nivel.
@Ezzio_Darth ami el AW me sorprendio gratamente, graficamente una bestia parda y la historia me gusto bastante ademas los exotrajes le daban un toque que molaba bastante.

Que vicio a las cartas del the witcher y al juego en general!!! menuda maravilla!!!

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009

Mira, recién salido del horno... lo que no recuerdo es si había algo de interés. Hay un cofre mas en la zona a medio construir que queda en el latera de la cuadra y en la cuadra tb (cerca de donde entras la primera vez... si es que entraste)
Le acabo de ver en la play jajaja way, eso es rebuscar y lo demás es de aficionados

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Status actual del online de rdr:
En muchas ocasiones llamas al caballo y no viene,da igual cuanto silbes
Ves a la gente en el mapa,pero cuando la tienes al lado no hay nadie
Vas a un pueblo,disparas a uno de los muchos que hay en el suelo,comienza a subir de nivel solo (Del 10 al 50 en media hora)
Las asistencias las cuenta cuando quiere.
Vamos que está hecho polvo,para tenerlo así mejor cerrarlo,porque da pena verlo.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
100% The Unfinished Swan en PS4 y PS3 :eek:lee:

Si alguien tiene intención de sacarlos en varias plataformas ( creo que también esta en Vita ) mi consejo en que lo hagáis de seguido, tendreis muy fresco el trofeo "Minimalista" que es el mas coñazo. Si haces eso, el 100% en las siguientes plataformas no te duraran mas de 2-3 horas ( a mi me pone 5, pero entre comer y ver alguna serie me habrá durao unas 2 horas )
Si os pasais por la guia, el compañero @*TANGO* pone un video en la primera pagina muy bueno para sacar el trofeo Minimalista de la forma mas sencilla :sisi:

@Schnauss gracias por el video!! :chocala:

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Una duda del Revelations 2. Las campañas contrarreloj e invisible son como si empezaras de nuevo el juego, cierto? No conservas ningún arma.... y lo que quieras lo tienes que volver a coger...

El juego no está mal, se me hace rarísimo que no se pueda jugar online, así algún japo ciclado me lo pasaba como en el 5 xDDD
Empiezas de cero en cada capítulo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Civic quieres la carta "QUEMADURA"... y lo sabes :D

La verdad es que me recuerda a lo que me pasaba con el FFX y el BLITZBALL puedes tirarte horas y horas jugando a este juego dentro del juego.

Y que subidon te pega a veces la música... ir al galope subiendo una loma y de repente verte de frente volar un archgrifo (con un level que apenas ves de lo rojo que lo lleva y una calavera enorme encima)... y que empiece la musica de combate mientras sigues corriendo como si no hubiera un mañana.... JUEGAZO!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Hay 16 que van a ser gratuitos (misiones extra, trajes, etc) pero las expansiones grandes si que serán de pago.
Al quite, como te extrañaba :D
@maigret

Vale que no son gran cosa pero a "caballo regalado ..."

Despues estaran "Corazon de Piedra" unas 8-10 horas y "Sangre y Vino" que son unas 20 horas en el Season Pass

Última edición:
Superior