Club: Vamos España por los trofeos

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
De acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no.
Correcto, esto no es obligatorio el que quiera estar con los brazos abiertos, el que no que deje sitio.

Yo soy nuevo en el club, pero no en el foro, cuando pedi la entrada ya explique un poco que simbolizaba para mi.

Siempre me ha parecido el sitio de la "elite", pero no me interpreteis mal: para mi era/es el hilo del foro donde se juntaban los "buenos" los que juegan bien de verdad.

Tambien dire que nunca lo vi un lugar inaccesible, pero si me hizo esforzarme por JUGAR, por ser capaz de tener platinos, por que, cuando pidiera entrar, mi tarjeta de gamer dijera algo de mi.

Para mi ha sido un aliciente y me gustaria que para los newbies del foro fuera lo mismo.

Desde mi pulpito de señor mayor os digo [modopadre/ON] eso solo se consigue con la implicacion de todos los miembros, con el esfuerzo de los "dirigentes" y con el apoyo de los mods (esto no mucho pero me quedaba bien en el tono sentencioso) [modopadre/OFF]
En resumen, yo creo en LA LIMPIA (asi en mayusculas, como LA MUERTE De Pratchett) y luego al que le interese que vuelva como el hijo prodigo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Correcto, esto no es obligatorio el que quiera estar con los brazos abiertos, el que no que deje sitio.

Yo soy nuevo en el club, pero no en el foro, cuando pedi la entrada ya explique un poco que simbolizaba para mi.

Siempre me ha parecido el sitio de la "elite", pero no me interpreteis mal: para mi era/es el hilo del foro donde se juntaban los "buenos" los que juegan bien de verdad.

Tambien dire que nunca lo vi un lugar inaccesible, pero si me hizo esforzarme por JUGAR, por ser capaz de tener platinos, por que, cuando pidiera entrar, mi tarjeta de gamer dijera algo de mi.

Para mi ha sido un aliciente y me gustaria que para los newbies del foro fuera lo mismo.

Desde mi pulpito de señor mayor os digo [modopadre/ON] eso solo se consigue con la implicacion de todos los miembros, con el esfuerzo de los "dirigentes" y con el apoyo de los mods (esto no mucho pero me quedaba bien en el tono sentencioso) [modopadre/OFF]
En resumen, yo creo en LA LIMPIA (asi en mayusculas, como LA MUERTE De Pratchett) y luego al que le interese que vuelva como el hijo prodigo.
Por un momento pensaba que ibas a decir hacer como 300, los niños al paramo y el que sobreviva y tenga interes Bienvenido. Lo de la LIMPIA me ha sonado como la Purga XXXD

Unido
octubre 31, 2008
Anoche tenía prisa por irme a la cama que estaba reventado y puse los votos para que me dajaráis en paz XXXD

Felicidades a @Civic y @Arislam, espero que se vuelva a fomentar el buen rollo y como ha dicho Arislam gente maja que se fue poco a poco quiera volver a participar, también gente nueva.

De los 44 que han votado, no todos han estado muy activos por aqui, por tanto por mucho que de esa lista no va a servir de mucho, por que también gente que suele estar por aquí de vez en cuando aunque sea para leer y comentar algún detalle tampoco a votado, solo quería puntualizar estos detalles.

Ahora que Civic y Arislam tengan suerte y sepan como llevar el club.
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.

Unido
agosto 7, 2012
Enhorabuena a @Civic y @Arislam!

Una cosa, me acaba de saltar el trofeo de todos los coleccionables en el TLOU sin tener ni todos los comics, ni los colgantes ni los manuales de entrenamiento... a alguien más le ha pasado??? Ha sido al coger el cómic en el capítulo de Ellie, en la cabaña del principio.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012

Una cosa, me acaba de saltar el trofeo de todos los coleccionables en el TLOU sin tener ni todos los comics, ni los colgantes ni los manuales de entrenamiento... a alguien más le ha pasado??? Ha sido al coger el cómic en el capítulo de Ellie, en la cabaña del principio.
A mi me pasó algo parecido pero no fue en ese lugar pero sí, a mi me saltó también un poco antes de conseguir todos los coleccionables.

Por lo que parece, el trofeo debe saltar cuando tienes el 99% de los coleccionables más o menos. Es la única explicación que le veo.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011

A mi también me saltó el trofeo antes de tiempo, fue al coger el último colgante y aún faltaban unos cuantos coleccionables más. Es muy normal que salte antes de tiempo.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
bueno bueno @Teyn por el club a ver si realzamos esto y vuelve el buen ambiente, vuelven los buenos antiguos y entran nuevas caras. A por los trofeos y kdds por España.

Unido
octubre 31, 2008

No te preocupes es normal, a todos nos ha pasado.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Ami me salio hacia el final del juego y me faltaban cosas por coger, ademas me salio igual en ps3 que el ps4 jajaja asique eso nos ocurre a todos.

Gracias a todos por las felicitaciones! vamos a empezar a currar primero para actualizar todo y segundo hablar e implementar alguna idea que tengamos en mente asique cualquier idea sera bien recibida.
@*Seifer* cuando querais pasarme el primer post ;)

Última edición:
Superior