Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Y al final han votado un 50% de los miembros, dato significativo. No estoy diciendo que se use como criba para hacer limpieza pero para algo servira. Yo a la gente que no da señales de vida desde hace tiempo y no se sabe que sea por algun motivo simplemente le dejaba un mensaje de visita o mp diciendole que si esta interesado en volver al club que se lo comunique al presi y se le mete que es normal que haya periodo de baja actividad pero habra gente que ni aparece o uso esto de trampolin para mensajes.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic estaría bien que recogieras la información de quién ha votado "para ver quién está y quién no está" dispuesto a formar parte de la nave, ¿no?
En la lista de miembros tengo mas o menos sabido quien dijo que se iba y sigue ahi o quien no postea nunca :sisi: .

Estaria guay saber quien ha votado pero eso tendria que ser @*Seifer* quien lo diga sin decir el voto de cada uno obviamente.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
En la lista de miembros tengo mas o menos sabido quien dijo que se iba y sigue ahi o quien no postea nunca :sisi: .

Estaria guay saber quien ha votado pero eso tendria que ser @*Seifer* quien lo diga sin decir el voto de cada uno obviamente.
Esta claro que eso te lo diria a ti y a arislam a una mala tambien, los demas no tenemos que saber la lista, pero si ya has tomado notas empiezas con buen pie.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Felicidades @Civic a ver si podemos hacer que esto vaya a mejor camino.

Por cierto me han dejado el sly trilogy y es la hostia, no los había jugado en ps2 y estoy disfrutando, es un platino muy fácil así que ya avisare si me lo saco :)

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Loqs yo tampoco los jugué en ps2 y cuando probé el 1 me gustó bastante, el platino está tirao, eso sí, el 2 a mí por lo menos se me hizo bastante cansino, me gustó mucho más el 1. Me queda por probar la tercera parte a ver...

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Bueno pues por partes... enhorabuena @Civic :) y gracias a todos los k votaron, independientemente de su voto. Gracias a @*Seifer* y a @pablocebo ...

Ahora al lio... no creo en cribas... pero es algo k tengo en mente y lo hablare con mi presi xD... creo en recuperar a gente, creo en consultar, creo en saber por ke la gente no participa o directamente se va... pero eso ya mañana :) Hoy hay resaca electoral.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Enhorabuena a los ganadores, a ver si miran por el interés del club, mejoran la actividad la estabilidad está cubierto por @pablocebo salvo roces que ha surgido y crecido usuarios. Por mi parte sigo activo en éste, actualizaré la recopilación de plantillas, ejecutaré mejoras que se indiquen, novedades, etc.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Snowmanball

Yo también acabo de sacar el platino del The Order, opino igual que tú, incluso no me sobran las cinemáticas, pero hay una cosa que me ha chocado mucho, y es que el personaje no se refleja en ningún cristal, ni si quiera los espejos... lo veo un pequeño fail para el nivel del juego. Y para mi gusto quitaría las bandas negras, el ratio 16:9 ya es suficientemente panorámico. Por lo demás, chapó.

Última edición:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@Snowmanball

Yo también acabo de sacar el platino del The Order, opino igual que tú, incluso no me sobran las cinemáticas, pero hay una cosa que me ha chocado mucho, y es que el personaje no se refleja en ningún cristal, ni si quiera los espejos... lo veo un pequeño fail para el nivel del juego. Y para mi gusto quitaría las bandas negras, el ratio 16:9 ya es suficientemente panorámico. Por lo demás, chapó.
Parece que no terminaste de entender la historia. Solo decir que lo de que no se refleje es puramente argumental. Repasa la historia un poco y lo entenderás.

Enhorabuena a @Civic por la presidencia y a @Arislam por la vicepresidencia. A ver que nuevas nos mostrais.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@Snowmanball

Joe ni me habia fijado, igual es otro vampiro y no lo sabe y el agua del grial en realidad es sangre :wtf:

Enhorabuena a los premiados @Civic @Arislam espero que vuestra complicidad nos lleve a un renacer del club
si necesitais ayuda ..
..
..
..
..
le pedis a otro que yo paso :D
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena a @Civic por la presidencia y a @Arislam por la vicepresidencia. A ver que nuevas nos mostrais.

La cita exacta es:
"Belen campanas de Belen
que los angeles tocan
que nuevas nos traeis

Y lo dejo ya porque lo de desayunar payaso no me sienta nada bien. Me voy al Gym...

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bueno pues por partes... enhorabuena @Civic :) y gracias a todos los k votaron, independientemente de su voto. Gracias a @*Seifer* y a @pablocebo ...

Ahora al lio... no creo en cribas... pero es algo k tengo en mente y lo hablare con mi presi xD... creo en recuperar a gente, creo en consultar, creo en saber por ke la gente no participa o directamente se va... pero eso ya mañana :) Hoy hay resaca electoral.
De acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no.

Superior