Hombre tanto como meditar no se el que si no hemos exo campaña ni na va a salir el que mejor caiga como ha pasado siempre :sisi:Pues yo pensaba que no era comun pero si... a mi tp me salto... directamente el que tengo es el de salir de Vault, ni el EXAMEN ni el del PIP-BOY
--- [ Añadido ] -----
Hombre... pues mira @delfinator y el precisamente es de los más activos del foro :sisi:
Lo de la semana fue para poder darle un "zas" en la boca al que venga diciendo que no se entero o no pudo votar por x motivo.
Hablamos de que se ha tenido 168 horas para meditar y emitir el voto. Se tarda 5 minutos en loguearte y enviarle el voto a *Seifer* ... por lo de "No Voto No Excusa No Queja"
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":Coleccionista total
El único trofeo que requiere un esfuerzo del juego, consiste en recoger todos los coleccionables del juego. Tiene multitud de coleccionables de todo tipo, la mayoría están a la vista, pero hay algunos que cuestan mas de ver y es recomendable usar una guía para no perder ninguno.![]()
Ayudas y trucos: Recomiendo ir cogiendo todos los coleccionables a medida que vayas avanzando. Sobretodo en el momento que entras al Museo ya que luego no puedes volver a entrar, no te puedes dejar ningún coleccionable sin recoger o se tiene tiene que hacer una partida nueva.
Enlaces de Interés: La guía del foro: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/409829-trofeos_murdered_soul_suspect.html
Valoración personal y Agradecimientos
Es un juego diferente a los habituales, no tiene tanta acción, es para disfrutarlo con calma.
Lo mejor es su argumento, la historia está muy bien hilada y centra todo el interés del juego. La idea del juego es original, pero creo que la podrían haber explotado bastante mas, al final acaba siendo un buen juego con un gran argumento pero poco mas.
El platino es de lo mas asequible ya que el juego es muy corto, prácticamente en lo que mas tiempo gastas es en buscar todos los coleccionables, da la sensación que muchos de ellos los han puesto de relleno y no me parece que aporten mucho.
Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de un juego sencillo y con una buena historia.
prueba a conseguir otra, a mi se me buguearon muchos trofeos. el del 100% tuve que repetir el ultimo salto acrobatico 9 veces y alguno que otro tambien. si tienes un save antes de la ultima medalla de oro carga e intentalo de nuevoMe voy a cagar en todo, llevo 71 medallas de oro y no me salta el trofeo de Oro Puro del GTAV en ps4...
tengo 42 en Locos y extraños y 29 de las de la historia y no salta el trofeo ¿ alguien ha tenido el mismo problema ?
He oido de gente con el mismo problema y comentaban que era porque al sacarlo en ps3 luego en ps4 no les saltaba ,no se si es tu casoMe voy a cagar en todo, llevo 71 medallas de oro y no me salta el trofeo de Oro Puro del GTAV en ps4...
tengo 42 en Locos y extraños y 29 de las de la historia y no salta el trofeo ¿ alguien ha tenido el mismo problema ?
Efectivamente es la segunda vez que lo saco :douh: justo los 2 ultimos trofeos son los que se me han bugeado pero bueno ya esta solucionado.He oido de gente con el mismo problema y comentaban que era porque al sacarlo en ps3 luego en ps4 no les saltaba ,no se si es tu caso
Mañana....¿Cuando se dice lo del Presidente?
A las 24 horas de hoy, a ver si @*Seifer* nos da noticias. :sisi:¿Cuando se dice lo del Presidente?
Mañana....
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables aunque están bastante a la vista, no tienes información de cual te dejas por lo que mirar la guia no esta de más
Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/418335-trofeos_order_1886_a.html
La guia del foro por los coleccionables.
Valoración personal y Agradecimientos No deja de parecerme un prologo más que un juego, no se, el que pago en su día los 69€ entiendo que se sintiera estafado, es un juegazo pero lo único que hacen es mostrarte el comienzo de una historia y te dejan todo abierto para enseñarte el verdadero juego en The Order 2
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Comprar todas las mejoras te hace repetir el último capítulo por lo menos 6/7 veces en total un par de horas perdidas
Ayudas y trucos: Como hay que tener dos mandos para sacar uno de los trofeos, lo mejor es dejarlo conectado y cuando veamos que vamos a morir meter al segundo jugador para esperar al respawn y así no tener que pasar de nuevo fases porque los puntos de control estan puestos un poco sin sentido.
Enlaces de Interés: Los coleccionables son de dos tipos y estan bastante a la vista. Además cuando acabas puedes repetir capítulos y coger el que te falte.
Debe haber algún problema si se repite capítulos antes de terminar el juego, por si acaso recomiendo no hacerlo.
Y eso pensaba yo! me ha soprendido la votacion la verdadEnhorabuena @Civic ... no decías que ganaba el que mejor cayera a la gente? pues ya sabes XD