Club: Vamos España por los trofeos

DailosDD

DailosDD
Unido
enero 29, 2015
Un mensaje para la gente que tenga el rayman legends y pueda jugar online , hay un trofeo que me hacen falta muchos amigos asi que si eso agréguenme. Saludos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues yo pensaba que no era comun pero si... a mi tp me salto... directamente el que tengo es el de salir de Vault, ni el EXAMEN ni el del PIP-BOY
--- [ Añadido ] -----

Hombre... pues mira @delfinator y el precisamente es de los más activos del foro :sisi:

Lo de la semana fue para poder darle un "zas" en la boca al que venga diciendo que no se entero o no pudo votar por x motivo.

Hablamos de que se ha tenido 168 horas para meditar y emitir el voto. Se tarda 5 minutos en loguearte y enviarle el voto a *Seifer* ... por lo de "No Voto No Excusa No Queja"
Hombre tanto como meditar no se el que si no hemos exo campaña ni na va a salir el que mejor caiga como ha pasado siempre :sisi:

----------------

10 medallas de oro y platino gtav!!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

PS3

PLATINO Nº18

Murdered: Soul Suspect

Dificultad: 2
Duración: 10 Horas
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: Aventura

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Coleccionista total
El único trofeo que requiere un esfuerzo del juego, consiste en recoger todos los coleccionables del juego. Tiene multitud de coleccionables de todo tipo, la mayoría están a la vista, pero hay algunos que cuestan mas de ver y es recomendable usar una guía para no perder ninguno.

Ayudas y trucos: Recomiendo ir cogiendo todos los coleccionables a medida que vayas avanzando. Sobretodo en el momento que entras al Museo ya que luego no puedes volver a entrar, no te puedes dejar ningún coleccionable sin recoger o se tiene tiene que hacer una partida nueva.

Enlaces de Interés: La guía del foro: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/409829-trofeos_murdered_soul_suspect.html

Valoración personal y Agradecimientos
Es un juego diferente a los habituales, no tiene tanta acción, es para disfrutarlo con calma.

Lo mejor es su argumento, la historia está muy bien hilada y centra todo el interés del juego. La idea del juego es original, pero creo que la podrían haber explotado bastante mas, al final acaba siendo un buen juego con un gran argumento pero poco mas.

El platino es de lo mas asequible ya que el juego es muy corto, prácticamente en lo que mas tiempo gastas es en buscar todos los coleccionables, da la sensación que muchos de ellos los han puesto de relleno y no me parece que aporten mucho.

Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de un juego sencillo y con una buena historia.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Me voy a cagar en todo, llevo 71 medallas de oro y no me salta el trofeo de Oro Puro del GTAV en ps4...

tengo 42 en Locos y extraños y 29 de las de la historia y no salta el trofeo ¿ alguien ha tenido el mismo problema ?

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Me voy a cagar en todo, llevo 71 medallas de oro y no me salta el trofeo de Oro Puro del GTAV en ps4...

tengo 42 en Locos y extraños y 29 de las de la historia y no salta el trofeo ¿ alguien ha tenido el mismo problema ?
prueba a conseguir otra, a mi se me buguearon muchos trofeos. el del 100% tuve que repetir el ultimo salto acrobatico 9 veces y alguno que otro tambien. si tienes un save antes de la ultima medalla de oro carga e intentalo de nuevo

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011

He oido de gente con el mismo problema y comentaban que era porque al sacarlo en ps3 luego en ps4 no les saltaba ,no se si es tu caso

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
He oido de gente con el mismo problema y comentaban que era porque al sacarlo en ps3 luego en ps4 no les saltaba ,no se si es tu caso
Efectivamente es la segunda vez que lo saco :douh: justo los 2 ultimos trofeos son los que se me han bugeado pero bueno ya esta solucionado.
@isilopez ya esta solucionado! el de descubrir todo el mapa sali del juego, volvi a entrar y ahi estaba el trofeo que salio rapido y el de las medallas de oro me salto al completar la medalla 73...

Fijate si el juego anda mal que cuando sincronice para tener los trofeos online tambien me salto el trofeo de los 50 saltos acrobaticos que no es online pero eso me vino bien porque asi solo tuve que hacer 25 para el 100%....

En fin platino GTAV de ps4 xD mañana pongo la plantilla.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010

PS4

PLATINO Nº68

THE ORDER: 1886

Dificultad: 2
Duración: 10/12 horas
Gráficos: 10 brutales, increibles
Diversión: 5, sin cinematicas o pudiendo saltarlas 8

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables aunque están bastante a la vista, no tienes información de cual te dejas por lo que mirar la guia no esta de más

Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/418335-trofeos_order_1886_a.html
La guia del foro por los coleccionables.
Valoración personal y Agradecimientos No deja de parecerme un prologo más que un juego, no se, el que pago en su día los 69€ entiendo que se sintiera estafado, es un juegazo pero lo único que hacen es mostrarte el comienzo de una historia y te dejan todo abierto para enseñarte el verdadero juego en The Order 2

PS3

PLATINO Nº69

Green Lantern

Dificultad:1
Duración: 15 horas por tener que repetir capitulos.
Gráficos: 3
Diversión: 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Comprar todas las mejoras te hace repetir el último capítulo por lo menos 6/7 veces en total un par de horas perdidas :(

Ayudas y trucos: Como hay que tener dos mandos para sacar uno de los trofeos, lo mejor es dejarlo conectado y cuando veamos que vamos a morir meter al segundo jugador para esperar al respawn y así no tener que pasar de nuevo fases porque los puntos de control estan puestos un poco sin sentido.

Enlaces de Interés: Los coleccionables son de dos tipos y estan bastante a la vista. Además cuando acabas puedes repetir capítulos y coger el que te falte.

Debe haber algún problema si se repite capítulos antes de terminar el juego, por si acaso recomiendo no hacerlo.

Bueno dos platinillos "fácilones" esperando al The witcher, ayer me apunte a la oferta de traenos un proevolutionsoccer2008 y te descontamos 30eurillos :D.
Estoy también sacando el online del TLOU que lo deje parado y lo he empezado de nuevo, tambien con el de los buhos que pensaba que iba a ser un "yaesta" y no no un coñazete en toda regla de los de pasarte la historia principal 4 veces con las puñeteras lechuzas.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Enhorabuena @Civic ... no decías que ganaba el que mejor cayera a la gente? pues ya sabes XD
Y eso pensaba yo! me ha soprendido la votacion la verdad :palmas: :palmas: :palmas:

Gracias a los que me han votado y a los que no tambien! estamos para mejorar esto y eso haremos!

Estuvo la votacion reñida y me alegra que @Arislam tuviese tambien tantos votos oh señor mio de los memes! cuento contigo para intentar arreglar esto.

En un par de dias espero tener almenos el primer post actualizado con lo que haya que actualizar y cualquier idea por tonta que sea decirmela XXXD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Civic estaría bien que recogieras la información de quién ha votado "para ver quién está y quién no está" dispuesto a formar parte de la nave, ¿no?

Superior