Enhorabuena a los elegidos y a todos los que se presentaron.
Correcto, esto no es obligatorio el que quiera estar con los brazos abiertos, el que no que deje sitio.De acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no.
Por un momento pensaba que ibas a decir hacer como 300, los niños al paramo y el que sobreviva y tenga interes Bienvenido. Lo de la LIMPIA me ha sonado como la Purga XXXDCorrecto, esto no es obligatorio el que quiera estar con los brazos abiertos, el que no que deje sitio.
Yo soy nuevo en el club, pero no en el foro, cuando pedi la entrada ya explique un poco que simbolizaba para mi.
Siempre me ha parecido el sitio de la "elite", pero no me interpreteis mal: para mi era/es el hilo del foro donde se juntaban los "buenos" los que juegan bien de verdad.
Tambien dire que nunca lo vi un lugar inaccesible, pero si me hizo esforzarme por JUGAR, por ser capaz de tener platinos, por que, cuando pidiera entrar, mi tarjeta de gamer dijera algo de mi.
Para mi ha sido un aliciente y me gustaria que para los newbies del foro fuera lo mismo.
Desde mi pulpito de señor mayor os digo [modopadre/ON] eso solo se consigue con la implicacion de todos los miembros, con el esfuerzo de los "dirigentes" y con el apoyo de los mods (esto no mucho pero me quedaba bien en el tono sentencioso) [modopadre/OFF]
En resumen, yo creo en LA LIMPIA (asi en mayusculas, como LA MUERTE De Pratchett) y luego al que le interese que vuelva como el hijo prodigo.
A mi me pasó algo parecido pero no fue en ese lugar pero sí, a mi me saltó también un poco antes de conseguir todos los coleccionables.Enhorabuena a @Civic y @Arislam!
Una cosa, me acaba de saltar el trofeo de todos los coleccionables en el TLOU sin tener ni todos los comics, ni los colgantes ni los manuales de entrenamiento... a alguien más le ha pasado??? Ha sido al coger el cómic en el capítulo de Ellie, en la cabaña del principio.
A mi también me saltó el trofeo antes de tiempo, fue al coger el último colgante y aún faltaban unos cuantos coleccionables más. Es muy normal que salte antes de tiempo.Enhorabuena a @Civic y @Arislam!
Una cosa, me acaba de saltar el trofeo de todos los coleccionables en el TLOU sin tener ni todos los comics, ni los colgantes ni los manuales de entrenamiento... a alguien más le ha pasado??? Ha sido al coger el cómic en el capítulo de Ellie, en la cabaña del principio.
No te preocupes es normal, a todos nos ha pasado.Enhorabuena a @Civic y @Arislam!
Ami me salio hacia el final del juego y me faltaban cosas por coger, ademas me salio igual en ps3 que el ps4 jajaja asique eso nos ocurre a todos.Enhorabuena a @Civic y @Arislam!
Ya lo estas comprando :sisi:He visto en Game el Darksiders a 9 euros, leí sobre el juego y le dan muy buenas criticas, alguno ha jugado? me lo aconseja??
Confiare en ti y me lo comprare esta tarde, apenas me pase el Sly lo empezare y ya te diré :sisi::sisi:Ya lo estas comprando :sisi:
Con decirte que casi me gusto mas que alguno de los GOW
A mí la demo me pareció regulera pero le di una oportunidad al juego y la verdad es que me gustó bastante. No es un juego muy rejugable pero tiene un buen platino.He visto en Game el Darksiders a 9 euros, leí sobre el juego y le dan muy buenas criticas, alguno ha jugado? me lo aconseja??