Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@Juanant muchas felicidades.
Platino número 70 lego el señor de los anillos de vita, para ser un juego antiguo me ha gustado como siempre en la linea de lego.
Ahora a acabar el dlc k me falta del lbp2 para el 100% para darle a los assassins.
Por cierto se sabe algo de los subtitulos the walking dead season 2 de vita es que quiero jugarlo, ahora voy x la 2a parte del broken sword de vita y x ese sesion de aventuras graficas en vita jij

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Felicidades @Juanant, disfruta de tu dia figura.
@danielvaron, si lo tengo, lo pille compartiendo gastos, así que me he decidido a pillar la ed vanguardia y así poder jugar en ps4 en un futuro, aún lejano, pero en el futuro jajaja, y también disfrutar de las expansiones, es un juego que me ha encantado, me engañó mi gran amigo @maigret para jugarlo y al final me ha enganchado.
@Arislam, pues a ver si subo pronto de nivel, y si vamos a tope de nivel centrarnos en la cámara y a ver si hay suerte.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

@danielvaron, si lo tengo, lo pille compartiendo gastos, así que me he decidido a pillar la ed vanguardia y así poder jugar en ps4 en un futuro, aún lejano, pero en el futuro jajaja, y también disfrutar de las expansiones, es un juego que me ha encantado, me engañó mi gran amigo @maigret para jugarlo y al final me ha enganchado.

@Arislam, pues a ver si subo pronto de nivel, y si vamos a tope de nivel centrarnos en la cámara y a ver si hay suerte.
Bueno pues ya somos dos engañados y enganchados jejeje. Ya empece ayer el dlc y es raro pero esta entretenido, y x fin sere 30!!!! Despues de nose cuantas raids el lunes me dio los pies y el martes se puede comprar armaduras nuevas cn mas luz jejeje. Cuando vengas a la nueva generacion cuenta conmigo para que te eche una mano!!!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Juanant muchas felicidades.
Platino número 70 lego el señor de los anillos de vita, para ser un juego antiguo me ha gustado como siempre en la linea de lego.
Ahora a acabar el dlc k me falta del lbp2 para el 100% para darle a los assassins.
Por cierto se sabe algo de los subtitulos the walking dead season 2 de vita es que quiero jugarlo, ahora voy x la 2a parte del broken sword de vita y x ese sesion de aventuras graficas en vita jij

@Juanant muchísimas felicidades y espero que lo pases genial en tu día :)
De momento no hay subtítulos en ps vita para el twd season 2,no se a que esperan porque en un juego así es vital saber que hablan,así lo disfrutas mas

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Bueno... miralo por el lado bueno... tenemos 10 años para quitarnos el platino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Muchisimas felicidades @Juanant!!!!!!

Y de paso un 100%...

PS3

100%

The Walking Dead: Season 2

Dificultad: 2/10
Duración: 10 Horas
Gráficos: 7/10
Diversión: 7/10
Género: Aventura zombi-grafica...

Trofeos Online: Si/No​

No esta nada mal, aunque me gusto mas la primera parte... Hay decisiones bastante importantes en este episodio que dan giro a la trama... recomendable... pasarselo y nada mas para el 100%...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Juanant Zorionak!! Disfruta de un buen dia @elektrata el señor de los anillos nunca defrauda xD @Nako @Civic Brutal el gif de la catapulta infernal jajajaja
Que te dijimos jajaja pues hoy @Nako me paso por wasap el video con la reaccion del tio despues de la caida jajajaja se levanta como si nada!!!:eek:lee::palmas:
@Juanant muchas felicidades tio!:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Superior