Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009

PS4 PS3 PSVITA
(jugado en psvita)

PLATINO Nº108

ROGUE LEGACY

Dificultad: 7/10
Duración: Unas 30 horas.
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Plataformas, Dungeon Crawler

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin ninguna duda, Tanatofobia. Para este trofeo tienes que completar el juego desde una nueva ranura de guardado muriendo como máximo 15 veces y sin usar el arquitecto... El arquitecto lo que hace es bloquear el castillo cada vez que mueres. Es decir, lo deja como estaba antes de morir. Sin el arquitecto, cada vez que mueres el castillo se vuelve a generar de manera aleatoria, teniendo que buscar de nuevo las puertas de los jefes. Lo de las muertes, sólo apuntar que en mi primera partida morí unas 105-110 veces, así que 15 era un desafío interesante.

Otro trofeo que me ha resultado tocapelotas es Coulrofilia, que es superar el desafío del payaso. Al final de hacer tantas veces el del hacha me acaba saliendo casi el 100% de las veces, pero el problema es que es aleatorio que salga y no siempre sale, así que cuando encuentras la sala tienes que estar muy seguro de poder hacerlo. Por suerte, hay un glitch.

Por último, los trofeos relacionados con los jefes remix. La verdad es que me han parecido muy jodidos, sobre todo Alejandro IV y Ponce de Freón. Los he repetido una infinidad de veces hasta que te haces con los ataques y con la estrategia. Aquí de nada sirve tu personaje, ya que luchas con un personaje que te da el propio juego.

Ayudas y trucos: Para el trofeo Tanatofobia hay dos cosas a tener en cuenta. La primera es guardar tu partida en la nube cada vez que derrotas a un jefe o "si vas bien". No sé como estará el tema en PS4 o PS3, pero en Vita puedes subir y bajar tantas veces como quieras sin límite de tiempo, por lo que es genial tener el save antes del jefe para poder ir probando siempre que te mate. Por otro lado hay un glitch en las salas con interrogante y es que todo el material destruible (mesas, sillas, lamparas...) se regenera cuando sales del juego y vuelves a entrar. Es MUY lento, pero puedes hacerte con muchísimo oro en tu personaje a nivel 0 y doparlo al máximo.

Enlaces de Interés: Sí.

Valoración personal y Agradecimientos
Uno de los mejores juegos que recuerdo de este 2014, sin duda. Hace tiempo me lo enseñó un amigo en su casa con Steam y me pareció una idea interesante, cada vez que mueres no vuelves a empezar o hay check points, tu personaje muere y está muerto. Continúas la partida con uno de sus descendientes, generados aleatoriamente. Este punto humorístico ha hecho que me lo pase realmente bien y que alguna vez maldiga a los programadores por cabrones.

Sé que mucha gente no lo jugará "porque no es un AAA" o "porque la música es en 8 bits". Cualquier excusa es buena, pero la verdad es que es un juegazo, adictivo, se puede jugar en ratos muertos, puedes terminar la partida en cualquier momento y se guarda el progreso... Ahora, es un platino complicado y te llevará a frustrarte muchas veces.

Gracias a Sony por rebajarlo!

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012

PS4 PS3 PSVITA
(jugado en psvita)

PLATINO Nº108

ROGUE LEGACY

Dificultad: 7/10
Duración: Unas 30 horas.
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Plataformas, Dungeon Crawler

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Old School... ENHORABUENA CRACK :)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Como conseguiste el juego @breakXedge ? Pillaste alguna oferta o pagaste los 13 euros?
Me molaria jugarlo porque me recuerda al Ghosts'n Goblins , pero no he visto ocasion de comprarlo.

Unido
junio 3, 2012
Como conseguiste el juego @breakXedge ? Pillaste alguna oferta o pagaste los 13 euros?
Me molaria jugarlo porque me recuerda al Ghosts'n Goblins , pero no he visto ocasion de comprarlo.
Creo recordar que hace poco estuvo de oferta. Tambien te digo que yo lo compré practicamente el dia de salida sin oferta (solo el 10% de descuento por ser Plus) y no me arrepiento para nada :sisi:

Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Acabo de comprar el Tekken Tag Tournament 2 , está en la Store por 5 € hasta el 25 de diciembre. @Isma_gmr18 te puedo echar una mano si quieres ; si hay alguien más que se lo compre que me lo diga, lo empezaré cuando acabe el Continuum Shift , Un Saludo :hola: .

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Acabo de comprar el Tekken Tag Tournament 2 , está en la Store por 5 € hasta el 25 de diciembre. @Isma_gmr18 te puedo echar una mano si quieres ; si hay alguien más que se lo compre que me lo diga, lo empezaré cuando acabe el Continuum Shift , Un Saludo :hola: .
Tú me ayudaste con el Tekken 6 en su día jejeje, y yo tengo el TTT2, y me falta del online, jugar una partida de no Ranking, porque por más que he jugado con desconocidos, me tocan viciados!!!
Lo dejé de jugar, pero ya te pediré consejo con el tema de conseguir todos los vídeos, y el de conseguir el mejor ranking.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Tú me ayudaste con el Tekken 6 en su día jejeje, y yo tengo el TTT2, y me falta del online, jugar una partida de no Ranking, porque por más que he jugado con desconocidos, me tocan viciados!!!
Lo dejé de jugar, pero ya te pediré consejo con el tema de conseguir todos los vídeos, y el de conseguir el mejor ranking.
Por supuesto crack, cuando lo vaya a hacer ya te digo y también te daré consejos para el ránking y la galería cuando lo consiga, eso ni lo dudes . Este al menos no tiene Challenges como los del Continuum original, si algo he aprendido que un juego de lucha sin modo Challenge es un regalo. Ya me ha dado más de un arranque de ira con los del Continuum pero hasta ahora me he contenido XXXD .

Unido
febrero 24, 2012

PS4

PLATINO Nº67

FIFA 15

Dificultad: 7 / 10
Duración: 30 - 35 Horas
Gráficos: 8 / 10
Diversión: 9 / 10
Género: Fútbol

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5 / 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 3 Horas como mucho
Jugadores necesarios para boostear 2/11

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único trofeo tocapelotas de verdad es Esfuerzo extra Muy atentos ya que por él el juego llega hasta a cansar...

Ayudas y trucos: -

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y Agradecimientos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola, ahora que regalaron el most wanted para vita gratis, a lo meor lo juego, ya que en ps3 lo tuve pero nunca me decidi a jugarlo, he mirado la guia de trofeos del foro y es de ps3, una pregunta para el trofeo de speedlist que es tener en la lista de amigos a 5 con el juego, entiendo que ea no separa los que son de viga o de ps3, o van por separado tendría que ser 5 de vita si lo juego en vita, si es así quien lo va a jugar o lo ha jugado para agregarlo, veo un platino facil, lo recomendais? Es que de need for speed con el shift 2 acabe asqueada.
Por cierto alguien va a jugar al plantas vs zombies de ps4 lo digo para formar grupo y echar unas risas ya que es completamente multiplayer, yo a ver si en par de días platino el Ac Rogue y después no se a que darle si a este o al unity, aunque quería dar un descanso al ac para variar algo.

Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Hola, ahora que regalaron el most wanted para vita gratis, a lo meor lo juego, ya que en ps3 lo tuve pero nunca me decidi a jugarlo, he mirado la guia de trofeos del foro y es de ps3, una pregunta para el trofeo de speedlist que es tener en la lista de amigos a 5 con el juego, entiendo que ea no separa los que son de viga o de ps3, o van por separado tendría que ser 5 de vita si lo juego en vita, si es así quien lo va a jugar o lo ha jugado para agregarlo, veo un platino facil, lo recomendais? Es que de need for speed con el shift 2 acabe asqueada.
Por cierto alguien va a jugar al plantas vs zombies de ps4 lo digo para formar grupo y echar unas risas ya que es completamente multiplayer, yo a ver si en par de días platino el Ac Rogue y después no se a que darle si a este o al unity, aunque quería dar un descanso al ac para variar algo.
Para el Need podemos hacer el online si quieres, yo voy a jugar el Plantas con mis amigos de toda la vida, así que invitada estás :p

Unido
febrero 24, 2012
@elektrata

NFS Most Wanted: te recomiendo empezarlo sin conexión para el trofeo Escalando puestos, una vez sacado dicho trofeo te conectas normal y a disfrutarlo!! El online se hace en unas 2-3 horas, por lo que es rapidillo.

Plantas: he oído que se pueden boostear muchos trofeos, cuando me informe bien os comentaré de nuevo. Yo en estas navidades lo empezaré por lo que alguien quiere darle que me avise!! :)

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Ya tenemos la septima tanda de ofertas navideñas, Assassin's Creed Unity y el Rogue de rebajas y en vita el Sword Art Online: Hollow Fragment , ¿alguien lo ha jugado? Tiene muy buena pinta.

Unido
octubre 31, 2008

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Conseguido PLATINO Nº37: Bioshock!! La verdad es que me ha gustado mucho el juego, y ha sido un reto hacerlo de una pasada en dificultad máxima y consiguiendo todos los coleccionables, de esta forma tienes que adaptarte rápido al juego y manejar bien las habilidades y recursos. Lo mas difícil es matar a los dos primeros big daddys...uff
Tiene buena variedad de habilidades y armas, y la historia es muy wena.

Agradecimientos a @Dr. Ozma por sus consejos y por animarme ha hacerlo de una pasada, ya que así me he ahorrado unas pocas de horas...

Pronto me descargaré el Bioshock 2, haber cuando hacemos la quedada compis!!!

Saludos!!!

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Superior