Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 24, 2012
100% del Titan Attacks!

Lo resumo en: es un juego muy entretenido y muy fácil de sacar todos los trofeos. Le doy una dificultad de 1 / 10 y una diversión de 9 / 10.

La verdad que me ha encantado, el juego comparte lista de trofeos en las 3 plataformas. Un 100% que no os llevará más de 5 horas y además engancha!!

Un saludo chicos :)

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Es cierto que han vuelto ha hackear psn, lei algo pero se si era a nivel mundial o solo afecto a la store americana, habra que cambiar ka contraseña de nuevo??

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Es cierto que han vuelto ha hackear psn, lei algo pero se si era a nivel mundial o solo afecto a la store americana, habra que cambiar ka contraseña de nuevo??
No han hackeado cuentas, han sido hacker Norcoreanos que se han colado en Sony en general y han cotilleado los trapos sucios para publicar cosas como venganza a que Sony produce y Distribuye la pelicula The Interview donde se burla Seth Rogen y James Franco del Ditador Norcoreano. Por ejemplo que Sony al ver la mierda que es Amazing Spiderman se lo quiere pasar a Marvel de nuevo para ver si asi levanta y sino que Marvel haya perdido la pasta en lugar de ellos, querian meterlo en la 3º de Capitan America pero les han dicho que ni de coña.

Osea que no han robado nada, solo publicado cosas para que la gente la lie contra Sony y hacerle perder pasta. Osea que en Corea del Norte son mas de Xbox o Nintendo XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues conmigo ya han pillado algo...

@Arislam, que tal la expansión del destiny, yo a ver si esta tarde puedo probarlo y ver todas las modificaciones.
Pues... al principio algo "caotico"... muy caotico. :sisi::sisi::sisi:

Ademas iba de "pro", yo solito con mi lvl 30 y mis armas de 300 a "pecho gentil" y en dificultad maxima se me atragantaba alguna mision mas de la cuenta... por cierto, debes hacerlas para desbloquear la incursion y los asaltos... (en ello estoy)

La estetica de la "Colmena" es mas atractiva a mis ojos que la de los Vex... asi que en eso me tienen ganado...

Me invitaron a una raid ya empezada (zona del puente) y la verdad el simple hecho de sentir mas espacio... el escenario... el tema de cruzar el puente espada en mano y mientras aguantar oleadas le daba un puntito epico que no tenia la Camara.

Las armaduras de La Torre suben a 33 de luz... asi que en teoria haciendo Crisol o Vanguardia podrias ponerte al menos en lvl 31... al parecer necesario para la parte final de la Raid...

Y otra cosa... lo de "recular" a una zona mas segura lo han, digamos , solventado poniendo a un "elite" casi indestructible en dichas zonas... asi que ... avanzas o avanzas xDDD Me da, visto lo visto que sacaremos mejor los trofeos que nso faltan en la Camara que en Crota xDDDD

Edito: Ah! y la "Murmullo" un fusil con la opcion de alternar daño de arco o fuego una preciosidad ... y como suena. ;D

Otro aspecto que me ha gustado es la inclusion del "villano" del asalto en las misiones

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
100% de Titan Attacks y...

PS3

PLATINO Nº97

THE WALKING DEAD

Dificultad: 1/10
Duración: 9h
Gráficos: 8
Diversión: 9/10
Género: Aventura gráfica

Gran juego. Sencillo y con una historia increíble y rejugable. Muy recomendable.

PS3

PLATINO Nº98

GOD OF WAR III

Dificultad: 4/10
Duración: 13h
Gráficos: 9
Diversión: 8/10
Género: Acción

Y con éste acabo la saga. El mejor de los 6 sin lugar a duda. Me ha ayudado sobremanera el glicht de la invulnerabilidad para pasarlo en titán. Quién lo necesite, se lo explico rapidísimamente. Gracias a @Arislam por el enlace!

PS3

PLATINO Nº99

ASSASSIN'S CREED III

Dificultad: 4/10
Duración: 50h
Gráficos: 8
Diversión: 7/10
Género: Aventura

Buen juego, aunque sus predecesores lo superan a mi parecer. Muy cansino el hecho de tenerte que patear el mapa 1000 veces. Me encanta la variedad de cosas que hay por hacer.
Agradezco el platino a @Schnauss y toda la tropa que montó para sacar el online hará ya más de un año :chocala:​

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No han hackeado cuentas, han sido hacker Norcoreanos que se han colado en Sony en general y han cotilleado los trapos sucios para publicar cosas como venganza a que Sony produce y Distribuye la pelicula The Interview donde se burla Seth Rogen y James Franco del Ditador Norcoreano. Por ejemplo que Sony al ver la mierda que es Amazing Spiderman se lo quiere pasar a Marvel de nuevo para ver si asi levanta y sino que Marvel haya perdido la pasta en lugar de ellos, querian meterlo en la 3º de Capitan America pero les han dicho que ni de coña.

Osea que no han robado nada, solo publicado cosas para que la gente la lie contra Sony y hacerle perder pasta. Osea que en Corea del Norte son mas de Xbox o Nintendo XXXD
Según leí los rumores de que eran los norcoreanos eran falsos... al parecer se atacó desde Tailandia, pero vete tu a saber...

Felisidades @Juanant!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Alguno del club se ha pillado (o lo piensa hacer) el PES15? a ver si le voy dando poco a poco, parece que esta vez se nos acabó el chollo del platino fácil!xD

Superior