Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Sólo me queda Aquatica, en modo letal. Esta prueba intenté numerosas veces sin éxito, siempre me alcanzaba una sierra circular cuando iba a coger las notas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Tras unos meses de trabajo vuelvo por aquí y vuelvo a las listas del paro, por desgracia (lo segundo). Pero bueno, al menos vengo con ganas de viciar y de gastar algo de mi tiempo por aquí ya que no he tenido tiempo ni para jugar.

Hace unos días he empezado uno de esos pendientes de hace años, Dead Space. Tenía tantas ganas de jugarlo que es uno de los juegos que más ilusión me han hecho empezar. Es un juegazo, el guión es algo simplón, ya que es un poco ir de un lado a otro por el Ishimura pero en general es un juego brillante. La tensión que ofrece al jugador a cada paso que das con Isaac es de lo que más destaco. Es un juego de terror auténtico, aunque muchas veces busca el susto fácil, pero en raras ocasiones. Me está encantando por el momento, a ver como voy avanzando :D

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno despues de mucho esfuerzo tengo mis 3 guardianes preparados para la expansion de Pestiny que sale mañana :palmas::palmas::palmas:

Que máquina, que envidia me da... Y yo con todo lo que he jugado no pasó de 28... Maldita RAID que he jugado poco... Y encima las veces que he jugado, nunca me ha dado nada decente...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que máquina, que envidia me da... Y yo con todo lo que he jugado no pasó de 28... Maldita RAID que he jugado poco... Y encima las veces que he jugado, nunca me ha dado nada decente...
Esto es jugar, jugar y jugar y tener su punto de suerte, de todas formas llevo unas 220h al pestiny XXXD de todas formas todas las semanas hago la raid en dificil con todos los personajes pero es suerte porque en mi grupo hay gente que con ninguno ha llegado al 30 jugando exactamente lo mismo.

Unido
septiembre 24, 2012
Unido
febrero 25, 2009
Madre mía, cuantas horas veo del Destiny por ahí y yo lo tengo cogiendo polvo sin haberlo empezado... xDDD

Sobre el FFVII si le ponen trofeos ya estaría de lujo, veo que si hacen un remake la van a cagar de lleno! jajaj

Superior