Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Menos mal que he podido añadir a las compras los juegos que regala EA desde el móvil, porque no estoy en casa hasta el lunes y me hubiera quedado con cara de tonto :buf:
¿Estos juegos son para siempre o expiran?

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Es un fallo corre :crazy:

Es por los 20 años de PS, EA los regala este fin de semana solo. Pero los juegos si los descargas son para siempre
JAJAJAJA si te soy sincero me hacia mas ilusion bajarmelos por fallo de sony que por regalo... XXXD
ya me baje los 3 el plants vs zombies me viene de perlas era uno de los que me queria comprar en PS4 asique uno que me ahorro jajaja

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por cierto no se si lo sabríes pero EA Games regala 3 juegos este finde de semana.

Plants vs. Zombies™ Garden Warfare

Mirror's Edge

Este lo he comprado desde la PS3, por que por la pagina no he sido capaz.

Need for Speed™ Most Wanted

Corred insensatos!!!!!
No llegas a ponerlo y no me entero y me hubiera jodido bastante. Ya he adquirido los tres, me bajaré Mirror's Edge y lo jugaré cuando pueda XXXD Los otros dos no los puedo jugar pero nunca se sabe.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@er_campanario uSp si te gusta las aventuras gráficas pillate el broken sword de vita, es de lo mejor que he jugado son como las de pc pero utilizando la pantalla táctil xD
Muchas gracias :) . Cuando acabe el Continuum Shift original me compraré alguno para disfrutar de una buena película. :) . Muchas gracias por tu recomendación ;) .

Aprovecho a preguntar, si alguien tiene el BBCS o conoce a alguien que lo tenga que se ponga en contacto conmigo para el trofeo de Aniki.

Un saludo :hola:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Un buen lavado de cara el de EA regalando estos juegos, lo necesitaba después de los palos que se lleva últimamente esta compañía y es de agradecer el detalle. Lástima que no lo vaya a aprovechar porque el Mirror's Edge ya lo jugué y hay que decir que aunque ya tiene un tiempo es un gran juego.

Superior