Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Platino 69 little big planet 2, ahora a por los dlc que me faltan dos para 100%, este me ha reaultado mas facil que el primero. Todo hay que decir que se lo dedico a @Magu_11 y a @FraaN por su ayuda y animarme a jugarlo jijij y como no a @DanielX por recordarme que hacia jugando a ese juego cn lo de juegazos que tengo pendiente jaja y a los demas basurillas @Schnauss y a @huebrin18, este ultimo por si ayuda y resolver nuestras dudas, sois los mejores chicos xD

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Un buen lavado de cara el de EA regalando estos juegos, lo necesitaba después de los palos que se lleva últimamente esta compañía y es de agradecer el detalle. Lástima que no lo vaya a aprovechar porque el Mirror's Edge ya lo jugué y hay que decir que aunque ya tiene un tiempo es un gran juego.
De que va este juego???

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
De que va este juego???
Es un juego de aventuras con muchas plataformas muy vertiginoso donde eres una runner, una especie de "mensajera", y vas de una lado a otro de la ciudad llevando información, así hasta que te ves envuelto en una trama con un oscuro proposito. El juego es muy espectacular ya que es una pasada ir corriendo por los tejados como un loco y pegando saltos increibles, el personaje de Faith para mi es de los mejores de Ps3, te lo recomiendo compi.

Unido
febrero 24, 2012
Increíble lo de EA :D Ayer me enteré y me alegró muchísimo, sobre todo por que el Plants vs Zombies Garden Warfare me lo iba a pillar por navidad!!

Como ya he leído anteriormente, lavado de cara total para EA!!

Un saludo!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
PS4:

PES 2015 Pro Evolution SoccerAntes 59,99 €, antes 34,99
€20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

PS3:

PES 2015 Pro Evolution SoccerAntes 49,99 €, antes 19,99
€20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

PS Vita:

Child of LightAntes 14,99 €, ahora 5,99
€10% de descuento adicional para miembros de PS Plus
Child of Light Complete EditionAntes 24,99 €, ahora 9,99
€10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Cuarta oferta de Navidad, la peor para mí.

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010

PS3

PLATINO Nº17

WWE2K14

Dificultad: 6
Duración: 20 horas
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: Lucha Libre

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 hora
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los trofeos son faciles si tienes un poco de habilidad, pero si eres malo para el juego te puede costar el de Rest in Peace y el de ganar 10 partidas online
Ayudas y trucos: En el de Rest in Peace abusen de los objetos para atacar a Undertaker y no les deberia costar

Enlaces de Interés: La guia del foro

Valoración personal y Agradecimientos

El juego de la mano de 2K agrego muchos momentos OMG y los finishers aéreos, por lo que ahora hay que ser mucho mas cauteloso al jugar, el modo de los 30 años de Wrestlemania es bastante atractivo para los fans de la empresa, ademas de lo graficos que son buenos , le doy un 8.5 .

Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Los Pitufos 2

No hago plantilla por la sencillez que tiene el platino. El único trofeo más aparatoso el único que tiene coleccionable. Un platino 1 / 10 y de unas 10 horas. Para desconectar un poco.

PD: en la guía de @Isma_gmr18 están los vídeos de los coleccionables.
Meca jajaj ni sabía que existía! Es físico o digital?
Saludos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
A vosotros se os queda parada la consola ps3 cuando jugáis al jetpack joyride deluxe? Estoy rallado con esto...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Entre ayer y hoy me he quitado de encima seis trofeos del modo letal. Ahora me quedan cuatro, son los siguientes: Mechanica, Aquatica (sobre todo este me resulta difícil), Galaxanoids y Touch The People. ¿Algún consejo para lograr superarlos?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Acabo de empezar el Deadly Premonition, de momento me está pareciendo raro y lento, aunque llevo poco jugado. A ver si se pone más interesante.
El juego es como dices, muy raro, lento y con toques bastante frikis sobretodo el principio, pero si te gusta el género y te lo puedes tomar con paciencia verás que la historia se pone muy interesante y acaba mereciendo la pena.

Superior