Club: Vamos España por los trofeos

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@isilopez maaadre mia que poco te ha durado el juegoXXXD por lo que veo es una platino rapido de sacar y eso que lo sacaron a la venta hace poco...

Que tal vas con el Demon souls????

Felicidades por el platino:)
gracias!
Si me ha durado poquito si xD. Es rápido y fácil el platino.
pos el demons souls ahí esta... medio aparcado, a falta de un anillo y una piedra para el platino, xD a ver si lo saco ya.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
gracias!
Si me ha durado poquito si xD. Es rápido y fácil el platino.
pos el demons souls ahí esta... medio aparcado, a falta de un anillo y una piedra para el platino, xD a ver si lo saco ya.
Ya sabes que si necesitas ayuda...pidelo...aparte me tienes que ayudar a mi con el Demons, aunque creo que acabaras hasta mas arriba de la cabeza del juegoXXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@isilopez maaadre mia que poco te ha durado el juegoXXXD por lo que veo es una platino rapido de sacar y eso que lo sacaron a la venta hace poco...

Que tal vas con el Demon souls????

Felicidades por el platino:)
Rapidez los guiris que el 13 de noviembre había ya gente con platino,yo con ser el 8 de esta web en sacar el platino me conformo

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Ya sabes que si necesitas ayuda...pidelo...aparte me tienes que ayudar a mi con el Demons, aunque creo que acabaras hasta mas arriba de la cabeza del juegoXXXD
te avisare si necesito algo! y no te preocupes, en cuanto te pongas con el demons me avisas y te ayudo sin problema en lo que sea:sisi:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@isilopez @Gaania Creo que ya lo comenté, pero me repito. Si cualquiera de vosotros necesita objetos del Demon Souls, me avisais con algo de tiempo para descargar el juego y os paso lo que os falte.
A vale, genial gracias, cuando me ponga algun dia de estosXXXD si necesito cosas os lo dire para que me ayudeis un poco:)

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@isilopez @Gaania Creo que ya lo comenté, pero me repito. Si cualquiera de vosotros necesita objetos del Demon Souls, me avisais con algo de tiempo para descargar el juego y os paso lo que os falte.
¿Puedo unirme a los beneficiarios de su amabilidad, honorable caballero? jajaj :p

A ver si lo empiezo pronto también.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
si lo comentaste. de hecho te he tenido presente al final, xq estoy del bladestone hasta las narices!xDD pero ya me quedan 2 objetos y ya que estoy prefiero sacarlo, pero vamos no descartes que te pida ayuda si me desesperoXXXD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Buenas. Me descuide un par de dias en renovar el Plus y ahora me he dado cuenta de que me faltan algunos juegos que tenia "pinchados". Sinceramente ni pensaba jugarlos ( Resogun, Guacamelee, Don't Starve.... ) , pero jode igual y por lo que he leido en internet le ha pasado a mas gente.
¿ Enesima trolleada de SONY ?

Unido
mayo 1, 2011
Buenas. Me descuide un par de dias en renovar el Plus y ahora me he dado cuenta de que me faltan algunos juegos que tenia "pinchados". Sinceramente ni pensaba jugarlos ( Resogun, Guacamelee, Don't Starve.... ) , pero jode igual y por lo que he leido en internet le ha pasado a mas gente.
¿ Enesima trolleada de SONY ?

Ahora qué pasa que si no lo tienes constantemente renovado los juegos que habías descargado ya no los puedes jugar o qué?

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Ya era lo que faltaba por parte de Sony no?

Una cosa. En el WD cuando te vienen los refuerzos enemigos la única manera de librarte de ellos es:

- Huir hasta perderles (hackeando y tal)

no? La otra opción es bajarte del coche y liarte a tiros con ellos.

Muy mal. No me gusta nada eso. Pero bueno, poco a poco voy avanzando. Las secundarias y coleccionables les voy haciendo a medida que juego, pero hay puzzles jodidos!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ahora qué pasa que si no lo tienes constantemente renovado los juegos que habías descargado ya no los puedes jugar o qué?
Esos juegos que comento, ahora solo me salen para comprarlos.

No me jurubeis que yo tarde 1 semana en renovar y aun no comprobe si perdi alguno o no XXXD
No tiene porque, a todo el mundo no le pasa.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Esos juegos que comento, ahora solo me salen para comprarlos.

No tiene porque, a todo el mundo no le pasa.
Mi hermano y yo hemos tarda como mes y medio o dos meses en renovar el plus y si me meto en la store de pc y miro el juego me sale el precio pero si uso el buscador y pulso intro en la lista de la busqueda me aparece como comprado y me deja descargarlo sin problemas, en cuanto al don´t starve si que me parece para comprarlo. Vaya con los de sony se estan ganando mi confianza con estas jugadas. :wtf:

PD: he comprabado la lista de descargas desde el pc y si que los tengo todos para poder descargarlos, pues entonces no se miralo desde el pc que a lo mejor si que los tienes.

Última edición:
Superior