- Unido
- febrero 25, 2009
Bueno, 6 de 6 que no tengo, me parece genial!
Dile que hay un personaje que combate montando en bicicleta y le tienes ganado para toda la vida :sisi:Muy flojo este mes. Lo único interesante es el All Stars Battle Royal, que ya lo platiné en PS3, pero volveré a jugarlo en Vita (bueno, espero que lo juegue mi hijo XXXD). De la mayoría de los otros juegos he tenido que buscar información porque ni los conocía.
@Ponguito El platino del Battle es muy sencillo. Animate a jugarlo, que el juego es muy divertido. No seas tan rarito XXXD.
Darle tiempo a PS4, o nos meten todos los meses indies por que tenemos que pagar por jugar online y no nos podremos ni quejar o algún mes lo mismo se apiadan de nosotros y nos dan algo decente.Pufff este mes no es que no descargo, es que ni los marco, vaya mierda de juegos que van a soltar... PS4 te obliga a tener plus pues ya para que dar algo decente, lo unico decente que veremos en el plus de PS4 en lso proximos meses es el Driveclub capado que nos deben desde que salio la consola, si vemos algun juego decente sera minimo mitad del año que viene y cada x meses ya que sino se quedan sin catalogo.
Bueno, mirad esta lista, todo lo que ha dado el plus desde que salió. Creo que ahora dan juegos mucho mejores!!
http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Plus/Playstation-Plus-COMPLETE-monthly-content/td-p/13281800
Si que nos podremos quejar, no pagando. La calidad de los juegos a lo mejor no cambia pero el online dejaria de ser de pago que creo que es todavia mejor, el problema es que la gran mayoria de gente traga con cualquier cosa :sisi:Darle tiempo a PS4, o nos meten todos los meses indies por que tenemos que pagar por jugar online y no nos podremos ni quejar o algún mes lo mismo se apiadan de nosotros y nos dan algo decente.
Para mi los mejores juegos son los que me han gustado realmente, creo que esta año antes del verano hemos visto grandes juegos y el año pasado también, desde que a SONY le dio la neura de los indies, nos los estan metiendo por todos lados.Bueno, mirad esta lista, todo lo que ha dado el plus desde que salió. Creo que ahora dan juegos mucho mejores!!
http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Plus/Playstation-Plus-COMPLETE-monthly-content/td-p/13281800
No, de coña nada, mira la lista y dime si en 2010 no habia juegos mejores para dar en el plus...
De la lista, quizas... y con diferencia el mejor año el 2013 :sisi:No, de coña nada, mira la lista y dime si en 2010 no habia juegos mejores para dar en el plus...
@*Seifer* pero la cosa no es que sean indies o AAA, la cosa es que sean buenos juegos. Hay indies que te enganchan mucho mas que un AAA y otros que no hay por donde pillarlos. Por mi parte que sean juegos que no tengo ya es una alegria.
No te digo que no, pero tiene que haber un equilibrio, no que llevamos 2 meses que la calidad ha bajado, hay muchos comentarios negativos, los trolls, niños ratas, youtubers no cuentan XXXDNo, de coña nada, mira la lista y dime si en 2010 no habia juegos mejores para dar en el plus...
@*Seifer* pero la cosa no es que sean indies o AAA, la cosa es que sean buenos juegos. Hay indies que te enganchan mucho mas que un AAA y otros que no hay por donde pillarlos. Por mi parte que sean juegos que no tengo ya es una alegria.
Por supuestísimo!! Yo no digo que no sea un bajón, pero no me parece una mierda de mes. Ha habido mejores y seguro que habrá mejores (espero)...
Pues tío si de verdad esto no te parece una mierda de mes a priori, siento curiosidad por saber que es una mierda de mes para ti XXXD. Porque tanto Hoard como TxK parecen más juegos de móvil que de consola, aparte que para poder jugar al Sportsfriends necesitas si o si el Move (según he leído)Por supuestísimo!! Yo no digo que no sea un bajón, pero no me parece una mierda de mes. Ha habido mejores y seguro que habrá mejores (espero)...
De momento solo el hecho de no tenerlos, pero cuando lo mire en un pc te cuento, que desde el movil va de pena!!Pues tío si de verdad esto no te parece una mierda de mes a priori, siento curiosidad por saber que es una mierda de mes para ti XXXD. Porque tanto Hoard como TxK parecen más juegos de móvil que de consola, aparte que para poder jugar al Sportsfriends necesitas si o si el Move (según he leído)
Sí, te confirmo que tienes que hacerlo todo en cada consola, aunque es muy facilito :sisi:Para mi los mejores juegos son los que me han gustado realmente, creo que esta año antes del verano hemos visto grandes juegos y el año pasado también, desde que a SONY le dio la neura de los indies, nos los estan metiendo por todos lados.
Por cierto creo que hay trofeos en el battle royal, hay que jugarlo dos veces no?
Lo digo por los que tengamos ps3 y vita.