Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx @seifer Pero para poco vale, ¿no? Solo para sacar esos trofeos concretos, porque los electrones hay que conseguirlos de todos modos para desbloquear los niveles de los dientes, al menos eso recuerdo del Rayman de ps3. ¿O me estoy confundiendo?

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

PS3

PLATINO Nº 86

LEGO El señor de los Anillos

Dificultad: 2/10
Duración: 25 Horas
Gráficos: 7/10
Diversión: 10/10
Género: Plataformas de piezas LEGO...

Trofeos Online: No​

No pongo mas guia, ya que todos los trofeos son muy faciles y se explican bien en la guia http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369855-trofeos_lego_lord_rings_actualizada.html

Eso si, sigue siendo igual de divertido como todos los LEGOS...

PS3

PLATINO Nº 87

LEGO Harry Potter Años 5-7

Dificultad: 2/10
Duración: 22Horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 10/10
Género: Plataformas de piezas LEGO...

Trofeos Online: No​

Lo mismo que el anterior... me encantan los LEGO y disfruto mucho con ellos...
Ningun trofeo es demasiado complicado y todo esta bien explicado en http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367635-trofeos_lego_harry_potter_years_5_7_a.html

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx @seifer Pero para poco vale, ¿no? Solo para sacar esos trofeos concretos, porque los electrones hay que conseguirlos de todos modos para desbloquear los niveles de los dientes, al menos eso recuerdo del Rayman de ps3. ¿O me estoy confundiendo?
Sip, recuerdas bien. Para desbloquear los niveles donde se consiguen los dientes necesitas electoons, lo que yo no recuerdo es si son necesarios todos. Pero vamos que aunque no hicieran falta, tampoco es que los medallones sean tan difíciles de completar como para usar el glitch, alguna contrarreloj un poco complicada pero ya.

Unido
octubre 31, 2008
Necesitas 200 de los morados para poder desbloquear el ultimo nivel, yo es que iba completando cada medallon, asi para las contrarelojes ya sabia como iba el nivel.
Por eso he dicho que es un glich que tampoco obtienes tanta ventaja.
@davidc2 y yo XXXD, lo tengo apuntando en mi agenda del 2016 creo. :hola:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Entran en PS Plus el 3 de septiembre:

Velocity 2X (PS4)
Sportsfriends (PS4)
PlayStation Allstars Battle Royale (PS3)
Hoard (PS3)
TxK (PS Vita)
Joe Danger (PS Vita)

¿Qué os parece el PSPlus de este mes?

En mi opinión es un mes bastante flojo, salvando uno o dos juegos. La verdad es que el servicio de PSPlus está en decadencia pero bueno, creo que no nos podemos quejar. Hay juegos interesantes. Destaco el PS Battle Royal, que tenía ganas de jugar y el platino dicen que es muy sencillo.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Es solo sensación mía o el Plus cada mes es más flojo? De 6 juegos que dan, 5 son indies y encima uno de ellos (Hoard) tiene ya casi 4 años :palmas:

Ah y se me olvidaba decir que el Sportsfriends requiere el Move

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Es solo sensación mía o el Plus cada mes es más flojo? De 6 juegos que dan, 5 son indies y encima uno de ellos (Hoard) tiene ya casi 4 años :palmas:
Si, bastante flojo. Al menos comparado con lo que ha sido PSPlus en el pasado. Yo espero que Joe Danger se pueda descargar en PS3 también, me atrae bastante ese juego.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues nada de nada este mes del Plus, el Battle Royale que es el único que me interesaría ya le saqué doble platino...

¿Algún consejo para el final del Jak 3? Estoy desesperado para romper las 14 patas del bicho ese con el coche...

Unido
junio 3, 2012
Si, bastante flojo. Al menos comparado con lo que ha sido PSPlus en el pasado. Yo espero que Joe Danger se pueda descargar en PS3 también, me atrae bastante ese juego.
Según leo, el Battle Royale es Cross-buy PS3-PSVita. El Velocity 2X con PS4-PSVita. Y puede que el Sportsfriends también lo sea.

A mi se me acaba el Plus en Noviembre me parece y o cambia mucho la cosa o paso totalmente de renovar.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Después de la decepción del mes de agosto esperaba que este fuera un buen mes con los juegos del Plus, pero sigue de bajón, a ver si en los próximos meses se ponen las pilas o habrá que ir haciéndose a la idea de que este será el nivel del Plus a partir de ahora. Aunque no nos podemos quejar de los juegazos que han dado en otros meses.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que lastima PSVita.... Ellos mismos la están hundiendo.
Pues otro mes para seguir retomando juegos atrasados, y como mucho, jugar al all stars, que no estoy muy puesto de su dificultad ni nada.

Unido
octubre 31, 2008
Otro mes que no se me acumulan tantos juegos, solo se salva PlayStation Allstars Battle Royale, que seguro que tiene cross-buy, que pongan algún indie por que PS4 todavía esta en pañales, o PS3,PSVITA, pero esto es un cachondeo, esta gente no nos escucha.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Uff este mes no me gusta nada los juegos de ps4...a ver si para navidad o enero ya empiezan a soltar mejores juegos para ps4.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Muy flojo este mes. Lo único interesante es el All Stars Battle Royal, que ya lo platiné en PS3, pero volveré a jugarlo en Vita (bueno, espero que lo juegue mi hijo XXXD). De la mayoría de los otros juegos he tenido que buscar información porque ni los conocía.
@Ponguito El platino del Battle es muy sencillo. Animate a jugarlo, que el juego es muy divertido. No seas tan rarito XXXD.

Superior