- Unido
- octubre 31, 2008
Sip, recuerdas bien. Para desbloquear los niveles donde se consiguen los dientes necesitas electoons, lo que yo no recuerdo es si son necesarios todos. Pero vamos que aunque no hicieran falta, tampoco es que los medallones sean tan difíciles de completar como para usar el glitch, alguna contrarreloj un poco complicada pero ya.@Sph1nx @seifer Pero para poco vale, ¿no? Solo para sacar esos trofeos concretos, porque los electrones hay que conseguirlos de todos modos para desbloquear los niveles de los dientes, al menos eso recuerdo del Rayman de ps3. ¿O me estoy confundiendo?
Necesitas 200 de los morados para poder desbloquear el ultimo nivel, yo es que iba completando cada medallon, asi para las contrarelojes ya sabia como iba el nivel.@Sph1nx @seifer Pero para poco vale, ¿no? Solo para sacar esos trofeos concretos, porque los electrones hay que conseguirlos de todos modos para desbloquear los niveles de los dientes, al menos eso recuerdo del Rayman de ps3. ¿O me estoy confundiendo?
Si, bastante flojo. Al menos comparado con lo que ha sido PSPlus en el pasado. Yo espero que Joe Danger se pueda descargar en PS3 también, me atrae bastante ese juego.Es solo sensación mía o el Plus cada mes es más flojo? De 6 juegos que dan, 5 son indies y encima uno de ellos (Hoard) tiene ya casi 4 añosalmas:
Según leo, el Battle Royale es Cross-buy PS3-PSVita. El Velocity 2X con PS4-PSVita. Y puede que el Sportsfriends también lo sea.Si, bastante flojo. Al menos comparado con lo que ha sido PSPlus en el pasado. Yo espero que Joe Danger se pueda descargar en PS3 también, me atrae bastante ese juego.