Franciscoo
Franciscoo-
PS3
PLATINO Nº48
Jak 3
Ya me he dado una buena sobredosis con esta saga, dejaré el Jak 2 de PS3 para más adelante, a ver si ahí lo consigo acabar :buf:
Si si me apunto, vi que son solo 6 trofeos asique no se me va mucho el planning que tengo montado :sisi:@GamesMagmo, te hablo de PSVita, que de esa consolita somos menos jejeje
Buahh ya ves tio, de San Mamés vengo... Simplemente impresionante. Qué campazo tenemos, ahora que está terminado suena cosa mala. Auténtica olla a presión.
PS4
PLATINO Nº45
The last of us
![]()
Después de muchas horas dándole al online al fin lo he terminado, que para nada me a convencido en cambio la historia me ha encantado
@Nako Y ahoraa a ponerse una buena camiseta para animar a un gran equipo ¡¡¡ATHLETIC!!!
Los 2. Que por cierto, no lo he dicho pero conmigo tambien podeis contar para boostear los trofeos.Buenas gente! :hola: qué tal vamos por aquí ? Ya me he instalado del todo y tengo internet, así que como veo que van a dar el PlayStation All-Stars me apunto si quedáis para el online. Por cierto, ¿ dan los dos o sólo el de PS3 ?
Pues he ido a mirar mi historial de compras para mirar el Hotline Miami, que lo pusieron también para PS4 y me salen en las tres plataformas como que no tiene fecha de vencimiento y lo descargue cuando lo dieron en el plus, en cambio los otros si que salen.Los 2. Que por cierto, no lo he dicho pero conmigo tambien podeis contar para boostear los trofeos.
Y hablando de Cross-Buy, tengo una duda. He visto que va a salir Don't Starve en PSVita y que tendrá Cross-buy. Yo tengo el juego "comprado" de cuando lo dieron en el Plus, ¿eso quiere decir que lo podré descargar en Vita? Y si es asi, hasta que me caduque el Plus o será mio ya para siempre?
Ansias, compras todo lo que ves y luego no lo juegas...:sisi:Pues he ido a mirar mi historial de compras para mirar el Hotline Miami, que lo pusieron también para PS4 y me salen en las tres plataformas como que no tiene fecha de vencimiento y lo descargue cuando lo dieron en el plus, en cambio los otros si que salen.
Yo no se ni para que lo "compre" no me veo jugando a ese juego.
Gracias a gente como yo, estamos saliendo de la crisis por que robamos, digo consumimos :hola:Ansias, compras todo lo que ves y luego no lo juegas...:sisi:
Ep tio, le he echado un ojo a los juegos:Pues tío si de verdad esto no te parece una mierda de mes a priori, siento curiosidad por saber que es una mierda de mes para ti XXXD. Porque tanto Hoard como TxK parecen más juegos de móvil que de consola, aparte que para poder jugar al Sportsfriends necesitas si o si el Move (según he leído)
Sigue en inglés ¿no? Estoy esperando como loco a que lo traduzcan para cogerlo :S
PS3
100%
The Walking Dead: Season 2
![]()
No tengo palabras, ha habido decisiones en el final que me han costado la vida y ha conseguido emocionarme, chapó por Telltale Games, a la espera de esa tercera temporada confirmada...
Sí, no me he informado de cuándo saldrá el parche, pero que con un nivel medio de inglés lo entiendes todo perfectamente.Sigue en inglés ¿no? Estoy esperando como loco a que lo traduzcan para cogerlo :S