Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Si hay alguien del Club interesado en boostear los trofeos online de MotoGP 14 de Vita, que me de un toque ;)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

PS4

PLATINO Nº45

The last of us

Después de muchas horas dándole al online al fin lo he terminado, que para nada me a convencido en cambio la historia me ha encantado

@Nako Y ahoraa a ponerse una buena camiseta para animar a un gran equipo ¡¡¡ATHLETIC!!!
Buahh ya ves tio, de San Mamés vengo... Simplemente impresionante. Qué campazo tenemos, ahora que está terminado suena cosa mala. Auténtica olla a presión.

Y el partido, pues bueno, una película de terror de toda regla, pero afortunadamente con final feliz :)
Qué grandes somos!!! :plasplas:

PD: perdón por el offtopic :oops:

Unido
mayo 1, 2011
Buenas gente! :hola: qué tal vamos por aquí ? Ya me he instalado del todo y tengo internet, así que como veo que van a dar el PlayStation All-Stars me apunto si quedáis para el online. Por cierto, ¿ dan los dos o sólo el de PS3 ?

Unido
junio 3, 2012
Buenas gente! :hola: qué tal vamos por aquí ? Ya me he instalado del todo y tengo internet, así que como veo que van a dar el PlayStation All-Stars me apunto si quedáis para el online. Por cierto, ¿ dan los dos o sólo el de PS3 ?
Los 2. Que por cierto, no lo he dicho pero conmigo tambien podeis contar para boostear los trofeos.

Y hablando de Cross-Buy, tengo una duda. He visto que va a salir Don't Starve en PSVita y que tendrá Cross-buy. Yo tengo el juego "comprado" de cuando lo dieron en el Plus, ¿eso quiere decir que lo podré descargar en Vita? Y si es asi, hasta que me caduque el Plus o será mio ya para siempre?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Contad conmigo también para los trofeos del Playstation All Star Battle Royale, en PSVITA ya tengo el platino pero me lo sacaré en PS3. Los trofeos online se pueden sacar de todas formas jugando solo con mucha facilidad.

Saludos!

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
No veas, ya hay gente con el platino del pseudo-dlc de Infamous, lo que intuía, si el juego original ya era corto este debe de ser todavía mas corto :S Me esperaré a físico y rebajado de precio o segunda mano.

Unido
octubre 31, 2008
Los 2. Que por cierto, no lo he dicho pero conmigo tambien podeis contar para boostear los trofeos.

Y hablando de Cross-Buy, tengo una duda. He visto que va a salir Don't Starve en PSVita y que tendrá Cross-buy. Yo tengo el juego "comprado" de cuando lo dieron en el Plus, ¿eso quiere decir que lo podré descargar en Vita? Y si es asi, hasta que me caduque el Plus o será mio ya para siempre?
Pues he ido a mirar mi historial de compras para mirar el Hotline Miami, que lo pusieron también para PS4 y me salen en las tres plataformas como que no tiene fecha de vencimiento y lo descargue cuando lo dieron en el plus, en cambio los otros si que salen.

Yo no se ni para que lo "compre" no me veo jugando a ese juego.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues he ido a mirar mi historial de compras para mirar el Hotline Miami, que lo pusieron también para PS4 y me salen en las tres plataformas como que no tiene fecha de vencimiento y lo descargue cuando lo dieron en el plus, en cambio los otros si que salen.

Yo no se ni para que lo "compre" no me veo jugando a ese juego.
Ansias, compras todo lo que ves y luego no lo juegas...:sisi:

Unido
febrero 25, 2009
Pues tío si de verdad esto no te parece una mierda de mes a priori, siento curiosidad por saber que es una mierda de mes para ti XXXD. Porque tanto Hoard como TxK parecen más juegos de móvil que de consola, aparte que para poder jugar al Sportsfriends necesitas si o si el Move (según he leído)
Ep tio, le he echado un ojo a los juegos:

Velocity 2X: A priori, tiene buena pinta, parece de esos que te enganchan a más no poder.

Sportsfriends: Bueno, ni idea, la verdad... tiene pinta de ser como el wiisports no? Para pasar el rato más que nada.

Battle Royale: Este bien, no es que me atrayese mucho el rollo smash bros, pero lo jugaremos. A ver si es cross buy, que me interesa más en vita.

Hoard: Este creo que es algo antiguo, pero el rollito age of empires siempre me ha gustado. Lo suyo sería que saliese para vita, aunque habrá que conformase con PS3.

TxK: mmm no se. Parece un juego muy raro, pero a la vez es de esos juegos que yo personalmente disfruto en vita. Ya te diré cuando lo pruebe!

Joe Danger: Creo que este es un bluf. Que yo sepa tenía un par de trofeos online y cerraron GameSpy, los de PS3 al menos ya no se pueden sacar. Si el de Vita es igual es posible que ni lo instale.

En resumidas cuentas, para mi, no está mal del todo. Es más, estoy más contento que con la actualización de agosto. Ya es lo que decimos, no son superjuegos, ni supuestos AAA, pero al menos lo que creo que busco para vita lo tendré este mes.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

PS3

100%

The Walking Dead: Season 2

No tengo palabras, ha habido decisiones en el final que me han costado la vida y ha conseguido emocionarme, chapó por Telltale Games, a la espera de esa tercera temporada confirmada...
Sigue en inglés ¿no? Estoy esperando como loco a que lo traduzcan para cogerlo :S

Superior