Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pufff este mes no es que no descargo, es que ni los marco, vaya mierda de juegos que van a soltar... PS4 te obliga a tener plus pues ya para que dar algo decente, lo unico decente que veremos en el plus de PS4 en lso proximos meses es el Driveclub capado que nos deben desde que salio la consola, si vemos algun juego decente sera minimo mitad del año que viene y cada x meses ya que sino se quedan sin catalogo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Muy flojo este mes. Lo único interesante es el All Stars Battle Royal, que ya lo platiné en PS3, pero volveré a jugarlo en Vita (bueno, espero que lo juegue mi hijo XXXD). De la mayoría de los otros juegos he tenido que buscar información porque ni los conocía.

@Ponguito El platino del Battle es muy sencillo. Animate a jugarlo, que el juego es muy divertido. No seas tan rarito XXXD.
Dile que hay un personaje que combate montando en bicicleta y le tienes ganado para toda la vida :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Pufff este mes no es que no descargo, es que ni los marco, vaya mierda de juegos que van a soltar... PS4 te obliga a tener plus pues ya para que dar algo decente, lo unico decente que veremos en el plus de PS4 en lso proximos meses es el Driveclub capado que nos deben desde que salio la consola, si vemos algun juego decente sera minimo mitad del año que viene y cada x meses ya que sino se quedan sin catalogo.
Darle tiempo a PS4, o nos meten todos los meses indies por que tenemos que pagar por jugar online y no nos podremos ni quejar o algún mes lo mismo se apiadan de nosotros y nos dan algo decente.

Unido
junio 3, 2012
Darle tiempo a PS4, o nos meten todos los meses indies por que tenemos que pagar por jugar online y no nos podremos ni quejar o algún mes lo mismo se apiadan de nosotros y nos dan algo decente.
Si que nos podremos quejar, no pagando. La calidad de los juegos a lo mejor no cambia pero el online dejaria de ser de pago que creo que es todavia mejor, el problema es que la gran mayoria de gente traga con cualquier cosa :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Bueno, mirad esta lista, todo lo que ha dado el plus desde que salió. Creo que ahora dan juegos mucho mejores!!

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Plus/Playstation-Plus-COMPLETE-monthly-content/td-p/13281800
Para mi los mejores juegos son los que me han gustado realmente, creo que esta año antes del verano hemos visto grandes juegos y el año pasado también, desde que a SONY le dio la neura de los indies, nos los estan metiendo por todos lados.

Por cierto creo que hay trofeos en el battle royal, hay que jugarlo dos veces no?
Lo digo por los que tengamos ps3 y vita.

Unido
febrero 25, 2009
No, de coña nada, mira la lista y dime si en 2010 no habia juegos mejores para dar en el plus...
@*Seifer* pero la cosa no es que sean indies o AAA, la cosa es que sean buenos juegos. Hay indies que te enganchan mucho mas que un AAA y otros que no hay por donde pillarlos. Por mi parte que sean juegos que no tengo ya es una alegria.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
No, de coña nada, mira la lista y dime si en 2010 no habia juegos mejores para dar en el plus...
@*Seifer* pero la cosa no es que sean indies o AAA, la cosa es que sean buenos juegos. Hay indies que te enganchan mucho mas que un AAA y otros que no hay por donde pillarlos. Por mi parte que sean juegos que no tengo ya es una alegria.
De la lista, quizas... y con diferencia el mejor año el 2013 :sisi:

Y de acuerdo contigo en cuanto a que prime la calidad sin cuestionar si es o no "indie" o el que no tengamos... claro, faltaria mas

Unido
junio 3, 2012
@breakXedge

Por esa regla, dime tú si en 2014 no hay mejores juegos para dar. Te podrá gustar mas o menos lo que estan dando estos meses pero es innegable que la calidad a bajado una barbaridad respecto al año pasado.

Unido
octubre 31, 2008
No te digo que no, pero tiene que haber un equilibrio, no que llevamos 2 meses que la calidad ha bajado, hay muchos comentarios negativos, los trolls, niños ratas, youtubers no cuentan XXXD

Unido
junio 3, 2012
Por supuestísimo!! Yo no digo que no sea un bajón, pero no me parece una mierda de mes. Ha habido mejores y seguro que habrá mejores (espero)...
Pues tío si de verdad esto no te parece una mierda de mes a priori, siento curiosidad por saber que es una mierda de mes para ti XXXD. Porque tanto Hoard como TxK parecen más juegos de móvil que de consola, aparte que para poder jugar al Sportsfriends necesitas si o si el Move (según he leído)

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Harder.03 ok compañero cuando eso te agrego, aunque antes de liarme con el defiance tengo que quitarme el dead space que me queda la pasada en superviviente y imposible pero con el cuerno del diablo sera rapido, cuando eso te aviso y nos ponemos a ello.
@Garethval, descargalo y lo jugamos coop que asi es como molan los juegos.
@Arislam ok gracias pues cuanto con tu espada. Cuando hagamos el boosteo para el nba a ver si me acuerdo y te comento una cosa.

Unido
febrero 25, 2009
Pues tío si de verdad esto no te parece una mierda de mes a priori, siento curiosidad por saber que es una mierda de mes para ti XXXD. Porque tanto Hoard como TxK parecen más juegos de móvil que de consola, aparte que para poder jugar al Sportsfriends necesitas si o si el Move (según he leído)
De momento solo el hecho de no tenerlos, pero cuando lo mire en un pc te cuento, que desde el movil va de pena!!
Lo del move no es problema, pero creo que se necesitsn 3 mandos.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Para mi los mejores juegos son los que me han gustado realmente, creo que esta año antes del verano hemos visto grandes juegos y el año pasado también, desde que a SONY le dio la neura de los indies, nos los estan metiendo por todos lados.

Por cierto creo que hay trofeos en el battle royal, hay que jugarlo dos veces no?
Lo digo por los que tengamos ps3 y vita.
Sí, te confirmo que tienes que hacerlo todo en cada consola, aunque es muy facilito :sisi:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

PS3

100%

Unearthed: Trail of Ibn Battuta

Dificultad: 1/10
Duración: 1 Hora y media...
Gráficos: 3/10
Diversión: 2/10 y es mucho...
Género: Como llamarlo... Uncharted malo, malo, malo...

Trofeos Online: No... y graciasssss​

Bueno... por donde empiezo... POR DIOS QUE MALO ES!!!! :babas::babas::babas:
Copia super mala de Uncharted... Bebe de muchos juegos, Siphon Filter, Metal Gear (tema coche teledirigido), Tomb Raider... pero vamos...
Los controles son penosos... y cuando manejas el coche ya ni hablamos...
Las peleas son, como decirlo, las peores de un juego de lucha... tipo 2D pero malas malas... Que no hay nada bueno...
Bueno si hay algo bueno... 2 trofeos de oro, 4 de plata y 1 de bronce que en hora y media o menos se sacan facil...
Es que muchos juegos de PS1 le dan mil vueltas a esto... ufff

Pero bueno, por 0,75€ bastante es...

Agradezco a @Isma_gmr18 por "inducirnos" a probar el juego :aplausosplz: y por supuesto... por su guia :hola:... http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/412805-guia_trofeos_unearthed_trail_ibn_battuta_en_construccion.html

Superior