Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

PS3

PLATINO Nº18

One Piece: Unlimited World Red

Dificultad: 5
Duración: 70h
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Acción/Aventura.

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: (Ad-Hoc en VITA)
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear 2 en caso de ser en Vita Ad-Hoc

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El trofeo mas tocapelotas del juego es el de conseguir todas las palabras del juego, aun que estoy haciendo una guia para saber donde sacarlas todas. Pero por falta de tiempo voy lento :douh:

Ayudas y trucos:
Seguir la guia del zagal que la ha hecho que parece que esta bien :X

Enlaces de Interés:

Guia de trofeos One Piece Unlimited World Red
Guia de palabras One Piece Unlimited World Red 2 post de la guia pero parece que nadie mira tan abajo por que los trofeos del final son faciles y nadie baja tanto:buf:

Valoración personal y Agradecimientos
Bueno aqui viene el meollo de la plantilla donde voy a dar mi opinión de este juego para los que esten en duda de comprarlo o se lo vayan a comprar cuando valga 20€.

El juego, en si, esta muy bien y es muy divertido, el problema es que en comparacion con los One Piece anteriores ha perdido dos cosas para mi importantes, la cantidad de personajes y la cantidad de combos (Yo era un friki del OP PW2 y variaba mucho en los combos XXXD) ademas el no poder usar en la historia a los personajes que no son de la banda de luffy baja nota... Pero por otro lado usar a Doflamingo, aunque sea en el coliseum, es algo de lo que tenia ganas. (Chetaco de personaje, mas que Teach en PW2).
De meter a Shanks como jugable cuando en la serie aun no se le ha visto casi ni andar mejor no lo comento :facepalm:
Lo bueno de este juego, es que es mas One Piece que los PW, es decir es mas real por asi decirlo, los combos se ven mucho mejor y parecen tambien mas reales, la amplitud de los escenarios para explorarlos en cierta medida hace que sea mas divertido y el ir buscando insectos, peces o materiales por los mapas le añade diversion extra.
La pesca para mi ha sido algo increible, es una tonteria, pero recuerdo el primer dia que jugue a este op que de 4h pase 2h pescando... como me engancho XXXD
El coliseum es un TOTAL acierto y me gustaria que estuviera en entregas posteriores... divertido con modos variados personajes... le faltan mas personajes jugables y combates VS player...
Luego artisticamente los mapas y el cell shading es precioso y da gusto ver el juego XXXD

Este juego para mi es un gran juego, totalmente recomendable pero que si he de quedarme con uno lo hago con los PW ya que tienen mas personajes y a mi eso es algo que me encanta en esta saga... Para mi el OP perfecto seria una fusion entre ambos... Aun asi tengo entendido que este es el OP Unlimited con menos personajes de todos y puede ser por ser el primer OP Unlimited que sale de nintendo...

@Nanowarlock no te dedico el platino por que no es el mejor momento yo creo. Como ya sabes y he hablado contigo por WhatsApp te deseo toda la suerte del mundo para que todo salga adelante y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, sois unos luchadores y lo vais a conseguir. Mucho animo y si necesitas algo pidelo por aqui por si podemos hacer algo.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Por cierto, os acabasteis los coop del Far Cry 3? Te lo comento por si necesitas ayuda y asi de paso puedo "desconectar" del infame "Injustice :)

Edito: Infame por lo jodido de los trofeos que me quedan
Hicimos 2 misiones y yo otra con mi marido k tardamos como 2 horas, ay k manquito k es para los videojuegos lo dejamos para el fin de semana viernes o sabado k intentarlo de nuevo cn mi marido no! K si no me da un infarto a mi le da a el k desquicio x dios, ya si quieres te apuntas yo encantada solo me kedan 3 del coop

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Hicimos 2 misiones y yo otra con mi marido k tardamos como 2 horas, ay k manquito k es para los videojuegos lo dejamos para el fin de semana viernes o sabado k intentarlo de nuevo cn mi marido no! K si no me da un infarto a mi le da a el k desquicio x dios, ya si quieres te apuntas yo encantada solo me kedan 3 del coop
Venga, me vuelvo a descargar el juego y te ayudo mañana cuando vuelva por la noche ;)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Buenas gente! He estado un poco ausente porque llevo tiempo con problemas de conexión en casa y porque he aprovechado para desconectar un poco o para divertirme con los colegas. Y gracias a estas desconexiones, nos pusimos a sacar los trofeos del guitar hero warriors of rock.

La cosa es, que me queda poquito para el platino. La mayoria de los trofeos son de meter horas y sencillitos, pero hay uno que seguro se me atragantara.

Queria saber si alguno del club tiene el platino del juego, o si intento sacarselo en su dia, para saber si tiene el trofeo mutilador, que consiste en pasarse una cancion como solista en experto.La verdad lo he intentado y por mas que lo intente, no lo consigo. A ver si alguien me puede dar algun consejo :)

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Lolazo y yo sin saberlo pt vida tt gracias arislam XXXD
@Arislam me acabo de meter en internet y con todo el trafico de Narvales que hay (ilegal, claro) y que no haya visto aun ninguno ni los conociera XXXD
Nunca te iras a dormir sin aprender una cosa nueva :sisi:

PD: Al margen de mi retraso, yo quiero un Narval por mi comple XXXD

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Siento decirte que los Narvales existen...

Eso si, espero que los Narvales en el juego solo salgan en el oceano atlantico norte (que es una zona del juego cofnirmada) y no en alguna otra... que ya que meten un bicho de esos que pongan tambien su localizacion real :sisi:

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
O en el Artico, no creo que cometan ese error... recuerda el trailer primero que se vio... era una zona polar
Si segun vi las zonas donde se pueden encontrar Narvales es en zonas frias. De hecho a este bicho lo apodan el unicornio del Artico XXXD estaria cojonudo que no saliera ahi jajajaja.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@Harder.03 . Sé que me vas a mandar a tomar por **** , pero ya que tienes el Razing Storm... ¿te apetecería echarme alguna mano algún día con el online? . ¿Un día que no tengas nada que hacer? . En una subcuenta por supuesto. Tengo el modo arcade fulminado y solo me falta un trofeo del modo centinela, que junto al arcade es lo más jodido del juego.

El problema viene que el online está más muerto que la habitación del P.T. y aunque voy boosteando con unos compis a veces, no son nada dedicados; (no hablemos de encontrar gente en el online xD) y necesito prestigiar 3 veces (prestigio 1) , hacer 7650 bajas (2434/7650) y jugar 765 partidas clasificatorias (278/765) . Telita de online...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
No es un platino aunque como si lo fuera. Me acabo de terminar Dark Souls (el 1º) sin morir. Era una de las pocas cosas que me quedaban por hacer en el que es mi juego favorito, y al final lo he conseguido :D
Lo tengo pendiente de empezar con @danielvaron y te aseguro que no lo paso sin morir aunque solo me dedicara a ello el resto de mi vida. Eres un monstruo XXXD.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No es un platino aunque como si lo fuera. Me acabo de terminar Dark Souls (el 1º) sin morir. Era una de las pocas cosas que me quedaban por hacer en el que es mi juego favorito, y al final lo he conseguido :D
Me sorprendes cada dia mas, no se como lo haces. Yo aun tengo pendiente el acabarlo despues del bajon que me dio.

Unido
junio 3, 2012
@maigret @Garethval @danielvaron

Una vez que te has matado a los jefes 30-40 veces y te los sabes de memoria es muy difícil que te maten. Puede pasar, pero realmente es más fácil que te caigas por un precipicio (yo casi he muerto 2 veces así) a que te mate un jefe.

@Arislam

Esa muerte no cuenta porque es parte de la historia y digamos que es obligatoria (como el Dragón del tutorial en Demon's Souls), te puedes saltar ese "combate" haciendo un poco de parkour pero es realmente difícil y se que si lo llego a intentar hubiera muerto seguro ahí.

Superior