Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Tío, te felicito. Ojalá añadieran un trofeo de DLC así en ese juego... "Por encima de la muerte" grado oro. Así lo llamaría yo. :)
Estaría bastante bien, lastima que no lo vayan a meter nunca. En DSII al menos pusieron un anillo que te lo dan como premio si te lo pasas sin morir, algo es algo xD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Menudo asco me esta dando el Riptide, me lo esperaba mejor y es basicamente un dlc del 1 sin meter nada novedoso.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿El Pase de LA Noire trae todos los DLC's? Es que está a 4€ por las ofertas de Rockstar, antes valía 11.25€, está bien de precio y siempre he querido jugar a los DLC's del juego y completar los trofeos al 100%.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Me parece una verdadera guarrada el chanchullo que han hecho con los trofeos del Reaper of Souls. Vaya chasco me he llevado. Tanto les costaba dejar los trofeos originales del Diablo III y meter otros completamente nuevos para la expansión?

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Alguno tiene pensado jugar al Max Payne 3, es que han puesto otra vez el pase de temporada a 5€
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/pase-de-rockstar-max-payne-3/cid=EP1004-BLES00942_00-MP3ROCKSTARPASS1

Si alguien mas se anima avisarme, los que ya me avisaron los tengo apuntados :eek:lee:
La oferta está más que bien. Estoy tentado a pillarlo. He estado echándole un ojo a la guía de trofeos y veo que está valorado con un 9 sobre 10. ¿Qué tiene el juego para ser tan jodido?

Superior