Club: Vamos España por los trofeos

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Sph1nx

Madre mia, ahora si que se valorar eso, ya que he empezado con el Demon Souls y la verdad que he muerto mogollon de veces!! no he visto veces el jodido mensaje de "Has Muerto"
@maigret

Tranquilo que moriremos los dos, como condenados jejeje. Eso lo tengo superclaro jejeje
Citados quedáis tengo la prepare to die ed. Por empezar cuando termines el Demon descanses y te vuelvan las fuerzas para Dark soul tb me acoplo que no se me dan mal al fin y al cabo, repito si necesitas ayuda con algo del demon avisa que soy un buzón de cosillas :jugando2:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Yo tambien me pille el diablo III + expansion jaja, tambien le tengo muchas ganas, aunque ahora mismo estoy enganchado al guitar hero XD

Unido
mayo 1, 2011
Bueno gente pues tal y como están las cosas con el tema del curro ya sabéis que de donde llamen hay que ir, así que a mí me trasladan de empresa a mi Málaga jejeje. Por eso mientras busco casa estaré sin internet en la PS3, os lo digo para que no me borreis si veis que no me conecto en un tiempo, en el móvil si tendré. Tampoco se si tendré mucho tiempo para pasarme por aquí pero lo intentaré, me cambian de turno OTRA VEZ y entro a las 1:30/2:00a.m. Así que nada, mientras pueda os seguiré leyendo y comentando y sino cuidaros mucho compañer@s:chocala:

Un saludo a tod@s :hola:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Hola gente!

Pregunta de examen:

¿En Skyrim para el trofeo de los objetos daédricos debes llevar contigo todos a la vez?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola gente!

Pregunta de examen:

¿En Skyrim para el trofeo de los objetos daédricos debes llevar contigo todos a la vez?
Antes si que tenias que llevarlos encima. Ahora despues de las actualizaciones y demas, se ve que no, que basta con que las hayas tenido en tu inventario.

Eso si, no los vendas, dejalos en un cajon de alguna de tus casas... por si acaso XXXD

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Hola gente!

Pregunta de examen:

creo que con tenerlos aunque sea guardados vale, lo que si que no vale es si los destruyes. Es decir, no vale haberlos tenido. hay que tenerlos todos a la vez, al menos eso creo...

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Ayer me pillé El Diablo III + Reaper of Souls y estoy deseando meterle una caña... a ver si @Dr. Ozma se lo pilla pronto o si no me podrán las ganas :roto2:

@Arraska te cito tb xdd ayer lo pille yo tb así que con mi lvl 60 de hechicera le metere mano más pronto que tarde. Si queréis agregadme y vamos hablando. Un saludo

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

PS3

PLATINO Nº65

LEGO: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Dificultad: 5
Duración: 25 horas
Gráficos: 6
Diversión: 8
Género: Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Una ida y una vuelta", que es basicamente tener el juego al 100%.

Ayudas y trucos: Siguiendo las guías no hay mayor dificultad. Si no encontramos algún coleccionable buscando el nivel en Youtube es suficiente.

Enlaces de Interés:
- http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369855-trofeos_lego_lord_rings_actualizada.html
- http://ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:LEGO-The-Lord-of-the-Rings-Trophy-Guide

Valoración personal y Agradecimientos

Sin duda el mejor LEGO que he jugado hasta el momento. Los momentos claves de las películas están muy bien retratados. Lo único que se hace bastante pesado (como en todos los juegos) es recoger los 20000 millones de coleccionables que tiene. Juego recomendado.

Lo voy a poner para cambio en mi mercadillo (que hace ni se sabe que no actualizo) por si alguien está interesado.
Ahora no sé si ponerme con Far Cry 3 o empezar de una vez por todas Infamous. ¿Cual es más complicado? ¿Sugerencias?

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Pero yo sería para empezar de 0, no tengo el juego original, sólo la edición esta.
Igual que yo, yo tengo que empezar de 0. En la version de pc me hice un medico brujo, pero ya hace mucho que lo jugue y soy muy noob jaja. No se, que clase me convendria hacer...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PS3

PLATINO Nº65

LEGO: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Dificultad: 5
Duración: 25 horas
Gráficos: 6
Diversión: 8
Género: Plataformas

Trofeos Online: No

Lo voy a poner para cambio en mi mercadillo (que hace ni se sabe que no actualizo) por si alguien está interesado.
Ahora no sé si ponerme con Far Cry 3 o empezar de una vez por todas Infamous. ¿Cual es más complicado? ¿Sugerencias?
Far Cry 3 es un autentico juegazo y muy fácil,menos el online que no me gusto la historia es una maravilla

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
No es un platino aunque como si lo fuera. Me acabo de terminar Dark Souls (el 1º) sin morir. Era una de las pocas cosas que me quedaban por hacer en el que es mi juego favorito, y al final lo he conseguido :D
Tío, te felicito. Ojalá añadieran un trofeo de DLC así en ese juego... "Por encima de la muerte" grado oro. Así lo llamaría yo. :)

Superior