No molas tío XXXD, en ese juego lo que mola es morirNo es un platino aunque como si lo fuera. Me acabo de terminar Dark Souls (el 1º) sin morir. Era una de las pocas cosas que me quedaban por hacer en el que es mi juego favorito, y al final lo he conseguido![]()
Citados quedáis tengo la prepare to die ed. Por empezar cuando termines el Demon descanses y te vuelvan las fuerzas para Dark soul tb me acoplo que no se me dan mal al fin y al cabo, repito si necesitas ayuda con algo del demon avisa que soy un buzón de cosillas :jugando2:
Hacerlo asi tambien mola, vas mucho más tensionado que jugando normal XXXDNo molas tío XXXD, en ese juego lo que mola es morirlee:
Antes si que tenias que llevarlos encima. Ahora despues de las actualizaciones y demas, se ve que no, que basta con que las hayas tenido en tu inventario.Hola gente!
Pregunta de examen:
¿En Skyrim para el trofeo de los objetos daédricos debes llevar contigo todos a la vez?
creo que con tenerlos aunque sea guardados vale, lo que si que no vale es si los destruyes. Es decir, no vale haberlos tenido. hay que tenerlos todos a la vez, al menos eso creo...Hola gente!
Pregunta de examen:
¿En Skyrim para el trofeo de los objetos daédricos debes llevar contigo todos a la vez?
Ayer me pillé El Diablo III + Reaper of Souls y estoy deseando meterle una caña... a ver si @Dr. Ozma se lo pilla pronto o si no me podrán las ganas :roto2:
Pero yo sería para empezar de 0, no tengo el juego original, sólo la edición esta.@Arraska te cito tb xdd ayer lo pille yo tb así que con mi lvl 60 de hechicera le metere mano más pronto que tarde. Si queréis agregadme y vamos hablando. Un saludo
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Una ida y una vuelta", que es basicamente tener el juego al 100%.
Ayudas y trucos: Siguiendo las guías no hay mayor dificultad. Si no encontramos algún coleccionable buscando el nivel en Youtube es suficiente.
Enlaces de Interés:
- http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369855-trofeos_lego_lord_rings_actualizada.html
- http://ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:LEGO-The-Lord-of-the-Rings-Trophy-Guide
Valoración personal y Agradecimientos
Sin duda el mejor LEGO que he jugado hasta el momento. Los momentos claves de las películas están muy bien retratados. Lo único que se hace bastante pesado (como en todos los juegos) es recoger los 20000 millones de coleccionables que tiene. Juego recomendado.
Igual que yo, yo tengo que empezar de 0. En la version de pc me hice un medico brujo, pero ya hace mucho que lo jugue y soy muy noob jaja. No se, que clase me convendria hacer...Pero yo sería para empezar de 0, no tengo el juego original, sólo la edición esta.
Far Cry 3 es un autentico juegazo y muy fácil,menos el online que no me gusto la historia es una maravilla
PS3
PLATINO Nº65
LEGO: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
![]()
Dificultad: 5
Duración: 25 horas
Gráficos: 6
Diversión: 8
Género: Plataformas
Trofeos Online: No
Lo voy a poner para cambio en mi mercadillo (que hace ni se sabe que no actualizo) por si alguien está interesado.
Ahora no sé si ponerme con Far Cry 3 o empezar de una vez por todas Infamous. ¿Cual es más complicado? ¿Sugerencias?
Tío, te felicito. Ojalá añadieran un trofeo de DLC así en ese juego... "Por encima de la muerte" grado oro. Así lo llamaría yo.No es un platino aunque como si lo fuera. Me acabo de terminar Dark Souls (el 1º) sin morir. Era una de las pocas cosas que me quedaban por hacer en el que es mi juego favorito, y al final lo he conseguido![]()