danielvaron
danielvaron86
- Unido
- octubre 6, 2009
Coño que buena oferta!!! te ha salido tirado!! jejejePues ya estás tardando, XDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Pues en Ebay y por 18€...
Coño que buena oferta!!! te ha salido tirado!! jejejePues ya estás tardando, XDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Pues en Ebay y por 18€...
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
El trofeo mas tocapelotas del juego es el de conseguir todas las palabras del juego, aun que estoy haciendo una guia para saber donde sacarlas todas. Pero por falta de tiempo voy lento :douh:
Ayudas y trucos:
Seguir la guia del zagal que la ha hecho que parece que esta bien :X
Enlaces de Interés:
Guia de trofeos One Piece Unlimited World Red
Guia de palabras One Piece Unlimited World Red 2 post de la guia pero parece que nadie mira tan abajo por que los trofeos del final son faciles y nadie baja tanto:buf:
Valoración personal y Agradecimientos
Bueno aqui viene el meollo de la plantilla donde voy a dar mi opinión de este juego para los que esten en duda de comprarlo o se lo vayan a comprar cuando valga 20€.
El juego, en si, esta muy bien y es muy divertido, el problema es que en comparacion con los One Piece anteriores ha perdido dos cosas para mi importantes, la cantidad de personajes y la cantidad de combos (Yo era un friki del OP PW2 y variaba mucho en los combos XXXD) ademas el no poder usar en la historia a los personajes que no son de la banda de luffy baja nota... Pero por otro lado usar a Doflamingo, aunque sea en el coliseum, es algo de lo que tenia ganas. (Chetaco de personaje, mas que Teach en PW2).
De meter a Shanks como jugable cuando en la serie aun no se le ha visto casi ni andar mejor no lo comento :facepalm:
Lo bueno de este juego, es que es mas One Piece que los PW, es decir es mas real por asi decirlo, los combos se ven mucho mejor y parecen tambien mas reales, la amplitud de los escenarios para explorarlos en cierta medida hace que sea mas divertido y el ir buscando insectos, peces o materiales por los mapas le añade diversion extra.
La pesca para mi ha sido algo increible, es una tonteria, pero recuerdo el primer dia que jugue a este op que de 4h pase 2h pescando... como me engancho XXXD
El coliseum es un TOTAL acierto y me gustaria que estuviera en entregas posteriores... divertido con modos variados personajes... le faltan mas personajes jugables y combates VS player...
Luego artisticamente los mapas y el cell shading es precioso y da gusto ver el juego XXXD
Este juego para mi es un gran juego, totalmente recomendable pero que si he de quedarme con uno lo hago con los PW ya que tienen mas personajes y a mi eso es algo que me encanta en esta saga... Para mi el OP perfecto seria una fusion entre ambos... Aun asi tengo entendido que este es el OP Unlimited con menos personajes de todos y puede ser por ser el primer OP Unlimited que sale de nintendo...
Hicimos 2 misiones y yo otra con mi marido k tardamos como 2 horas, ay k manquito k es para los videojuegos lo dejamos para el fin de semana viernes o sabado k intentarlo de nuevo cn mi marido no! K si no me da un infarto a mi le da a el k desquicio x dios, ya si quieres te apuntas yo encantada solo me kedan 3 del coopPor cierto, os acabasteis los coop del Far Cry 3? Te lo comento por si necesitas ayuda y asi de paso puedo "desconectar" del infame "Injustice
Edito: Infame por lo jodido de los trofeos que me quedan
Venga, me vuelvo a descargar el juego y te ayudo mañana cuando vuelva por la nocheHicimos 2 misiones y yo otra con mi marido k tardamos como 2 horas, ay k manquito k es para los videojuegos lo dejamos para el fin de semana viernes o sabado k intentarlo de nuevo cn mi marido no! K si no me da un infarto a mi le da a el k desquicio x dios, ya si quieres te apuntas yo encantada solo me kedan 3 del coop
Siento decirte que los Narvales existen...Habeis visto que en el Assassins Creed Black Flag 2 podras pescar bichos con cuernos, en serio que van a meter mitologia? XXXD
![]()
Siento decirte que los Narvales existen...
Si segun vi las zonas donde se pueden encontrar Narvales es en zonas frias. De hecho a este bicho lo apodan el unicornio del Artico XXXD estaria cojonudo que no saliera ahi jajajaja.O en el Artico, no creo que cometan ese error... recuerda el trailer primero que se vio... era una zona polar
No te preocupes no me corre prisa estoy cn la historia, ya hay gente k me va ayudar asi k no es necesario k te lo vuelvas a descargar, muxas gracias x ofrecerte xDVenga, me vuelvo a descargar el juego y te ayudo mañana cuando vuelva por la noche![]()
Lo tengo pendiente de empezar con @danielvaron y te aseguro que no lo paso sin morir aunque solo me dedicara a ello el resto de mi vida. Eres un monstruo XXXD.No es un platino aunque como si lo fuera. Me acabo de terminar Dark Souls (el 1º) sin morir. Era una de las pocas cosas que me quedaban por hacer en el que es mi juego favorito, y al final lo he conseguido![]()
Me sorprendes cada dia mas, no se como lo haces. Yo aun tengo pendiente el acabarlo despues del bajon que me dio.No es un platino aunque como si lo fuera. Me acabo de terminar Dark Souls (el 1º) sin morir. Era una de las pocas cosas que me quedaban por hacer en el que es mi juego favorito, y al final lo he conseguido![]()
Espera, espera... y como hiciste la parte del Descamado? en teoria no debes dejarte morir?No es un platino aunque como si lo fuera. Me acabo de terminar Dark Souls (el 1º) sin morir. Era una de las pocas cosas que me quedaban por hacer en el que es mi juego favorito, y al final lo he conseguido![]()