Club: Vamos España por los trofeos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
100% - BROTHERS A TALE OF TWO SONS

El 100% más fácil y rápido que he conseguido nunca. En 5 horas como mucho se consigue y no tiene ninguna complicación, solo hay que estar atento a los eventos que hay que realizar para los trofeos.

El juego es maravilloso. Me ha cautivado mucho la historia de los dos hermanos, todo ese viaje por diferentes lugares y todas esas aventuras vividas por los dos... y todo para intentar salvar a su padre que está enfermo. Un factor clave es la ambientación, el mundo creado, es precioso, quitando la parte más fea del segundo capítulo. Una historia pequeña, corta y simple pero que no dejará indiferente a nadie.

Unido
mayo 1, 2011
Supongo que tendrás que guardar la partida en la nube, borrar el juego, volver a instalarlo cancelando el archivo de instalación (el que ocupa menos) y cargar tu partida de la nube.

También la guardaré en el usb que tengo una vez lo acabe por si acaso, pero haciendo eso de cuando decir que no a la actualización cuando me lo diga vale no? Porque yo cuando lo descargué en su día se me bajaron dos archivos, uno de 500mb y pico y otro de 300mb más o menos

Unido
junio 3, 2012
También la guardaré en el usb que tengo una vez lo acabe por si acaso, pero haciendo eso de cuando decir que no a la actualización cuando me lo diga vale no? Porque yo cuando lo descargué en su día se me bajaron dos archivos, uno de 500mb y pico y otro de 300mb más o menos
Si lo estás jugando en PS3 no hace que falta que hagas copia del save porque no se borra (en Vita si desinstalas el juego si que se borra tambien el save.

Que se te bajaran 2 archivos supongo que seria porque uno era el juego de PS3 y el otro de PSVita. Y si, con decir que no cuando te aparezca la actualizacion ya vale.

Unido
mayo 1, 2011
Si lo estás jugando en PS3 no hace que falta que hagas copia del save porque no se borra (en Vita si desinstalas el juego si que se borra tambien el save.

Que se te bajaran 2 archivos supongo que seria porque uno era el juego de PS3 y el otro de PSVita. Y si, con decir que no cuando te aparezca la actualizacion ya vale.

Sí yo lo estoy jugando en PS3, lo que pasa que me he acostumbrado a guardar siempre los save en el usb por si acaso pasa algo raro no sé jejeje, ya lo he cogido por costumbre

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Chicos, necesito vuestra ayuda, necesito un mapa más o menos detallado de los mapas para volar debajo de los puentes de GTA V, me quedan un solo puente y no lo encuetro y me temo que los tendré que repasar uno a uno, un mapa e lo que necesito, las ayudas textuales me ayudan a orientarme pero no saber cuales son los puentes exactos, puede que esta tarde recupere mi preciada guía de GTA V y ya no necesite vuestra ayuda, pero esto ya me desespera jajaja

Gracias y saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Y también una preguntita, esto, cuando me uní pablo me dijo que fuera activo ,para pasar a miembro, y bueno en mi opinión creo que estoy siendo activo, vosotros como me véis?

Pregunto porque me gustaria postear mis platinos, los que ya tengo y el próximo que saque, bueno depende de vosotros y del líder.

Saludos!!!

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Chicos, necesito vuestra ayuda, necesito un mapa más o menos detallado de los mapas para volar debajo de los puentes de GTA V, me quedan un solo puente y no lo encuetro y me temo que los tendré que repasar uno a uno, un mapa e lo que necesito, las ayudas textuales me ayudan a orientarme pero no saber cuales son los puentes exactos, puede que esta tarde recupere mi preciada guía de GTA V y ya no necesite vuestra ayuda, pero esto ya me desespera jajaja

Gracias y saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Y también una preguntita, esto, cuando me uní pablo me dijo que fuera activo ,para pasar a miembro, y bueno en mi opinión creo que estoy siendo activo, vosotros como me véis?

Pregunto porque me gustaria postear mis platinos, los que ya tengo y el próximo que saque, bueno depende de vosotros y del líder.

Saludos!!!
Mira este link a ver si te sirve http://i11c.3djuegos.com/juegos/5065/grand_theft_auto_v/fotos/maestras/grand_theft_auto_v-2370630.jpg
Lo otro no te preocupes que cuando te avise pablocebo podrás postear plantillas

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@DanielX uuff chiquito juego ese, yo solo conseguí el primer trofeo, y la verdad me pareció un poco rollo tener que mover el mando y tal y hay lo dejé.

Te deseo suerte y ojala encuentres la guía!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Confirmo lo que comentais de la Beta de Destiny, es un juego de otro nivel, muy divertido y seguro que si lo juegas con amigos todavía mejora mucho mas, tiene muchas cosas por hacer y es muy espectacular.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo estoy con la beta probandolo y estoy encantada la verdad...no me esperaba que me gustara., me he llevado una grata sorpresa del juego.
@Sph1nx al menos has probado el juego?? porque ya te digo que ni yo ni Gareth teniamos esperanzas del juego y hemos probado la beta y nos ha encantado.

Superior