Club: Vamos España por los trofeos

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Y eso está puesto en la información del juego? Porque deberían avisar.
Según ello sí pero yo no lo veo por ninguna parte. Lo estoy mirando ahora mismo.

Incluye

1 jugador
Pal HD
DUALSHOCK 3
Funciones de red Guiño, guiño

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
He llamado a Sony y según ellos algunos juegos digitales, no traes de serie el Pase Online. Cuando los compras nuevos ditales esos me puesto como ejemplo: FIFA 12 y 13 antes de que sacaran lo del pase y este mismo darksiders 2.
se lavan las manos por lo ke veo tienes mas amigos ke lo hayan comprado¿?

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122 te la han colado por toda la escuadra lo de Sony, que timadores son, rebajan el juego pero te la clavan con el pase. lamentable.
Me faltaba casillas para que me parara el Gol xD hijos de puta :babas:... na vuelvo a llamar a lo mejor la tipa me ha vacilado xD.

Lo comprare y pondré una hoja de reclamación o lo que sea.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Alguien que me guíe un poco con el NBA? Creo que no he estado tan perdido con un juego en mi vida :buf:
Cree jugador para empezar y ya he confirmado mi correo, hasta ahí todo bien, luego me sale el partido del NBA Today, pero no tengo ni idea de los controles y he tenido que salirme porque me era imposible, y lo de las asociaciones no me encuentra ninguna pública para unirme D:

Unido
junio 3, 2012
Me faltaba casillas para que me parara el Gol xD hijos de puta :babas:... na vuelvo a llamar a lo mejor la tipa me ha vacilado xD.

Lo comprare y pondré una hoja de reclamación o lo que sea.
Si es verdad que no avisan yo pediría el dinero de vuelta, que se van a reír en tu cara? seguramente pero no pierdes nada, y una hoja de reclamaciones o algo así tampoco vendría mal.

@Franciscoo

Para saber los controles vete a opciones que ahí tienes tanto los básicos como los avanzados.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Me sale el partido ese del Nba2k14 que hay que hacer para el trofeo es miami heats vs san Antonio spurs? Gracias, tengo que poner algo compañeros?

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Si es verdad que no avisan yo pediría el dinero de vuelta, que se van a reír en tu cara? seguramente pero no pierdes nada, y una hoja de reclamaciones o algo así tampoco vendría mal.

@Franciscoo

Para saber los controles vete a opciones que ahí tienes tanto los básicos como los avanzados.
Si tranquilo, yo cuando veo algo injusto me quejo, lo comprare luego mandare una hoja de reclamciones ya que en su juego pone "Funciones de red y si se descojonaran de mí xD pero en fin algo haré xD

:hola:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Podiamos organizarnos para el trofeo de ganar un partido de pandilla que hay que montarte una con gente que tengas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
A la 3ª me ha saltado el de "cabo a rabo", lo he hecho en un partido distinto al Spurs-Heat no se si tendrá algo que ver.
A mi me ha salido en el partido de los heat-spurs, asique no es por eso :)

EDIT: leyendo las hojas siguientes, vi que ya te contestaron XD

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Que se a de jugar 1 partido cada día no? de esos que te salen de inicio??? O sea jugaría mañana?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, primer partido de NBA 2K14, y victoria por los pelos jajaja, en el último segundo, con Lebron al límite de la bocina y canasta, y trofeo Sobre la Bocina.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Intentando sacar lo de los partidos online con giris es casi imposible perdi 70 - 92, hace falta tener mucha mano.

Superior