Club: Vamos España por los trofeos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Penta122
El problema con el Pase vino con la caída de THQ, primero se suspendieron temporalmente las funciones, después durante unas semanas el juego dejó de necesitar pase online y desde la última vez que dejaron el precio del juego rebajado parece ser que separaron el juego en digital del pase totalmente.

Además de poner una queja en Sony (porque no se cuantos casos hay que el juego en digital se separe del pase, pero más bien pocos), ponte en contacto con Nordic Games. Yo tuve que contactar con ellos hará un par de semanas para un par de cosas y responden con bastante amabilidad y rapidez, pero creo que ya no son responsables de ese tema.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval si puedes comentame por mp o visita que ha pasado y si alguien a linchado/acusado en publico tambien ,que ya quedo claro que aqui no se permitia eso ,ya me encargo yo de hablar con ellos y si es necesario sancionar
Nada pablo, que alguna gente en lugar de decir las cosas por mp o visita prefieren decir las cosas aqui y asi la gente se apunta a seguir generando mal rollo. Pero ya actuo Moderacion y puso orden. paso de seguir con el tema que la gente ya es mayorcita y sabe comportarse o eso creo. Con quien tuve el malentendido ya lo hable y me disculpe, otra cosa son los que se toman la justicia y sermonean en publico que yo no les hice nada por eso que conmigo no va

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Nada pablo, que alguna gente en lugar de decir las cosas por mp o visita prefieren decir las cosas aqui y asi la gente se apunta a seguir generando mal rollo. Pero ya actuo Moderacion y puso orden. paso de seguir con el tema que la gente ya es mayorcita y sabe comportarse o eso creo.
ok,cualquier cosa me decis por mp,que ahora estoy todo el dia fuera y no me entero de nada

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Buuueno, he estado perdido unos días... el motivo ha sido una nueva distrubución de mi hábitat :D aquí comparto unas fotillos. @maigret ya pasaré por el hilo a actualizar mi rincón de juego y mi colección. :hola:

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx la verdad es que tiene una pintaza brutal, la pena es que los 2 primeros no tengan espectativas de pisar territorio sonyer XXXD
El 1 es un juegazo, me enganchó desde el minuto uno, y el 2 es de los mejores RPG's que puedes encontrar, lastima que lo tuviera que dejar a medias al no ir muy fino en mi PC. Yo todavia mantengo la esperanza de que saquen los 2 primeros para PS4 en un pack, soñar es gratis XXXD.

@Gaania

Me pareceria raro que no lo sacaran porque es un vendeconsolas, de hecho ahora mismo es por el único juego que me compraria un PC nuevo o una PS4.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El 1 es un juegazo, me enganchó desde el minuto uno, y el 2 es de los mejores RPG's que puedes encontrar, lastima que lo tuviera que dejar a medias al no ir muy fino en mi PC. Yo todavia mantengo la esperanza de que saquen los 2 primeros para PS4 en un pack, soñar es gratis XXXD.

@Gaania

Me pareceria raro que no lo sacaran porque es un vendeconsolas, de hecho ahora mismo es por el único juego que me compraria un PC nuevo o una PS4.
La verdad que yo pienso que para un PC soporptar eso...tendria que ser un señor PC pero no veas si el video ya se ve asi...pues imaginate el juego.

Unido
junio 3, 2012
La verdad que yo pienso que para un PC soporptar eso...tendria que ser un señor PC pero no veas si el video ya se ve asi...pues imaginate el juego.
Depende como lo optimicen de bien pero si, se necesitará un PC potente, para jugar al 2 a tope y fluido necesitabas un PC de la hostia imagino que para el 3 pasará igual xD.

@Garethval

Primero lo tienen que anunciar oficialmente xD, en mi caso PS4 caerá o con The Witcher o con el Souls nuevo si es que al final lo es, el que salga primero.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Al final que pasa con los partidos del nba2k14 se podrá sacar el trofeo o no?

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122
El problema con el Pase vino con la caída de THQ, primero se suspendieron temporalmente las funciones, después durante unas semanas el juego dejó de necesitar pase online y desde la última vez que dejaron el precio del juego rebajado parece ser que separaron el juego en digital del pase totalmente.

Además de poner una queja en Sony (porque no se cuantos casos hay que el juego en digital se separe del pase, pero más bien pocos), ponte en contacto con Nordic Games. Yo tuve que contactar con ellos hará un par de semanas para un par de cosas y responden con bastante amabilidad y rapidez, pero creo que ya no son responsables de ese tema.
Gracias tío, mirare a ver.

Superior