Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Penta122
El 1 es un juegazo, me enganchó desde el minuto uno, y el 2 es de los mejores RPG's que puedes encontrar, lastima que lo tuviera que dejar a medias al no ir muy fino en mi PC. Yo todavia mantengo la esperanza de que saquen los 2 primeros para PS4 en un pack, soñar es gratis XXXD.

Playstation Now:sisi:
Se supone que en el Now seran juegos de las plataformas de Sony anteriores, ni el 1 ni el 2 salieron para las consolas de Sony

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122

Se supone que en el Now seran juegos de las plataformas de Sony anteriores, ni el 1 ni el 2 salieron para las consolas de Sony
Por que ellos quieren si viene Nintendo y le vende la franquicia de Zelda ellos la pueden poner el Now y venderla. Pues lo mismo con el The Witcher, y no hace falta adaptar nada.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Por que ellos quieren si viene Nintendo y le vende la franquicia de Zelda ellos la pueden poner el Now y venderla. Pues lo mismo con el The Witcher, y no hace falta adaptar nada.
Dejate que pensar en un Zelda en Sony me quita el sueño y es algo que no veremos jamas.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Dejate que pensar en un Zelda en Sony me quita el sueño y es algo que no veremos jamas.
jajaja

Pero sabes lo que quiero decir, no? es fácil llega el representante de Sony y le dice a el estudio creado de the Witcher "No me acuerdo como se llama el estudio, CD Projekt RED, creo" quiero poner el 1 y 2 en nuestro sistema Now os damos tanto... y ahí lo tendremos para jugar en nuestra PS4, yo lo veo factible xD

Buenas noches:hola:

Unido
junio 3, 2012
@Penta122

@Penta122

Pero yo no hablo de Now, hablo de un pack con The Witcher 1 y 2 en fisico para PS4. El 1 se que es practicamente imposible que deje de ser exclusivo de Pc, pero el 2 no lo veo tan descabellado ya lo hicieron para 360, solo seria portear la version de PC a PS4.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Evil_Raziel A ver si encuentro un momento para ponerme en el ordenador y actualizo el hilo de las colecciones.
Veo que al final mucha gente se ha animado con el NBA. Eso está bien :).
--- [ Añadido ] ----- @Ponguito Está bien que haya ganado San Antonio en casa. Creo que está serie se va a ir a 6-7 partidos.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Penta122

Pero yo no hablo de Now, hablo de un pack con The Witcher 1 y 2 en fisico para PS4. El 1 se que es practicamente imposible que deje de ser exclusivo de Pc, pero el 2 no lo veo tan descabellado ya lo hicieron para 360, solo seria portear la version de PC a PS4.
A callar, si lo ponen en Now cosa imposible aun te quejaras que lo quieres en fisico y en un pack, la cuestion es quejarse. XXXD

Si no falla al cosa, el domingo por la tarde me saltara el trofeo de los 5 partidos.

Unido
junio 3, 2012
A callar, si lo ponen en Now cosa imposible aun te quejaras que lo quieres en fisico y en un pack, la cuestion es quejarse. XXXD

Si no falla al cosa, el domingo por la tarde me saltara el trofeo de los 5 partidos.
Tú estás dando por hecho que puedes jugar el mismo partido varias veces en distintos dias y que cuenta, ¿eso es seguro?

P.D Si solo sacasen The Witcher en Now si, me quejaré porque yo lo quiero en físico XXXD.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Tú estás dando por hecho que puedes jugar el mismo partido varias veces en distintos dias y que cuenta, ¿eso es seguro?

P.D Si solo sacasen The Witcher en Now si, me quejaré porque yo lo quiero en físico XXXD.
Doy por hecho que los dias que no hay partido como fue miercoles o hoy, esta puesto el partido en lo de nba today y se pueede jugar, es ganar 5 partidos de today distintos por lo que se supone que si se jugo miercoles el domingo podria saltar, sino jugare todos los dias y cuando vayan por el 5º de la final saltara... estoy tranquilo.

Y si lo sacan en digital solamente te joderas y no lo compraras o te lo pillaras?

Unido
junio 3, 2012
Doy por hecho que los dias que no hay partido como fue miercoles o hoy, esta puesto el partido en lo de nba today y se pueede jugar, es ganar 5 partidos de today distintos por lo que se supone que si se jugo miercoles el domingo podria saltar, sino jugare todos los dias y cuando vayan por el 5º de la final saltara... estoy tranquilo.

Y si lo sacan en digital solamente te joderas y no lo compraras o te lo pillaras?
Me lo pillaría pero cuando estuviera de oferta a 10-15€, 60€ solo los pago por un juego físico. Es una gilipollez pero al comprar algo digital me da la sensación de que compro humo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
AVISO

Al parecer hay gente que si se esta sacando el trofeo de los 5 "NBA Today" partidos en el mismo dia.

Trophy popped for me after 5 games. I did all 5 games today. Game has to be selected from the "Quick Game" area after selecting NBA Today from the home screen. I used 6 min quarters with rules turned off. See video for more details. I didn't make this video, credit to the owner.

https://www.youtube.com/watch?v=_aTa6Mwud4s
It seems that if you play the same game a lot of times in succession, sometimes it doesn't register as playing a featured game. Try to give a couple of minutes between matches, at the end of the match if they give more VC it should count.
At least that worked for me.
I finally got the trophy after my 18th win. What i did notice was the first 13 games were earlier on in the day and Spurs were on the left side and Heat on the right. The last 5 games the teams were flipped and when it gave me vc points it said that I'd played an NBA today game.
Guys, it just popped, but I think it was only, get this......4 games!
What I did was a 6 minute quarter game, then tried 1 minute quarters.
You don't get the 250 VC every time, which worried me, so I quit the entire game after each one. It was weird that I got the 250 VC for winning an NBA today game with 1 minutes. However, the trophy popped in the loading screen, but I didn't get the 250 VC!!!
Weird. No worries, though as it's out of the way!
No se como andais de nivel de ingles, pero al parecer si que se puede hacer con el mismo partido. Todos estos comentarios son de ayer.

Was able to get "Another Day, Another Win" trophy playing the same game 5 times. I tried 6 minutes & 1 minute.

1.) Played as Spurs. (6 minutes)(250 VC)
2.) Played as Heat. (6 minutes)(250 VC)
3.) Played as Spurs. (1 minute)(250 VC)
4.) Played as Heat. (1 minute)(No VC)
5.) Played as Spurs. (1 minute)(250 VC)(Trophy popped.)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
AVISO

Al parecer hay gente que si se esta sacando el trofeo de los 5 "NBA Today" partidos en el mismo dia.

No se como andais de nivel de ingles, pero al parecer si que se puede hacer con el mismo partido. Todos estos comentarios son de ayer.
Arislam, son de una fuente fiable? Es que hay mucho troll liandola con estas cosas, pero por probar un partido cada vez con un equipo no perdemos nada que al menos nos dan puntos para los 20k del trofeo.

En 2 horas y media te respondo si funciona XXXD... un momento pero los juego a 6 o a 1 min que me parece que a 1 min no funciona.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Garethval he comprobado las cards de alguno y solo tiene ese trofeo (usuario BlackTorito en psnprofiles por ejemplo)... Pensaba lo mismo antes de ponerlo, pero como se que el tema esta "en el candelero" e incluso hay gente que no sabe si descargarlo aun solo por el trofeo.

La cosa es que al parecer esta "glitched", hay veces que te lo cuenta, otras que no, otras que te da VC... claro... hay a quien le salta a los 18 partidos y otros a los 5...

Te estaria enormemente agradecido si lo comprobaras que estoy en el curro ahora :D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval he comprobado las cards de alguno y solo tiene ese trofeo (usuario BlackTorito en psnprofiles por ejemplo)... Pensaba lo mismo antes de ponerlo, pero como se que el tema esta "en el candelero" e incluso hay gente que no sabe si descargarlo aun solo por el trofeo.

La cosa es que al parecer esta "glitched", hay veces que te lo cuenta, otras que no, otras que te da VC... claro... hay a quien le salta a los 18 partidos y otros a los 5...

Te estaria enormemente agradecido si lo comprobaras que estoy en el curro ahora :D
Si lo estoy comprobando pero a 6 min, me dejo de ponerlo a 1 que me suena que tienen que ser estandard a 6 para que salte, pues lo dicho en 2 horas te cuento.

Superior