Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Sé de sobra que se ha dicho muchas veces que son cinco días distintos, pero en el NBA 2K13 saqué este trofeo cuando ya había terminado la temporada y los partidos de NBA Today no se actualizaban. A ver como me explicas eso...
Se explica que cuando acabe la final entonces sueltas que no se puede sacar el trofeo pero mientras sea posible jugarlo mejor no digas que no perdamos el tiempo que no se sabe si saltara o no ya sea por que acaba 4-0 la final o que no vale los mismo equipos siempre. puede que una vez acaba lo dejan asi para que salte a los que lo hacen tarde.

En serio no se ganas hay de decir que algo no va cuando no es seguro y encima se le da las gracias como si fuera una gran revelacion.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Genial @Sph1nx y @maigret pues lo primero ese partido y lo de crear la asociación, eso si, tendré que bajar el nivel a tope, porque me van a mear, llevo sin jugar un juego de baloncesto, desde un NBA Live de SuperNintendo, con un equipazo de los Chicago, Jordan, Pippen, Rodman, Kukoc, y me falta uno que no recuerdo, que tiempos jajaja
Pues ya somos dos jajajaja yo creo que en vez de trofeos me voy a sacar la ropa de tanto sudar jajajaja, ¡¡¡¡ SI ESQUE NO ME SE NI LAS REGLAS!!!! jajaja...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Los que tenéis el NBA instalado, os tardó mucho en instalarse? Porque llevo casi 1 hora y sólo va por el 70%...

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Se explica que cuando acabe la final entonces sueltas que no se puede sacar el trofeo pero mientras sea posible jugarlo mejor no digas que no perdamos el tiempo que no se sabe si saltara o no ya sea por que acaba 4-0 la final o que no vale los mismo equipos siempre. puede que una vez acaba lo dejan asi para que salte a los que lo hacen tarde.

En serio no se ganas hay de decir que algo no va cuando no es seguro y encima se le da las gracias como si fuera una gran revelacion.
Mira amigo, no quiero crear ninguna clase de polémica.

Lo que me parece que ocurre es que no te has parado a leer mi post o que lo has malinterpretado.

Todo se origina cuando le digo a @maigret cuando y como saqué el trofeo en el NBA 2K13 y el lo postea en este hilo, a lo cual tu le dices que no es fiable y que lo deje claro.

Pues bien, para dejarlo claro y que no se le echen al cuello a @maigret, he citado el post donde el me cita a mi, y lo que he querido decir es que no se pierda el tiempo repitiendo cinco veces el partido de una jornada porque así no salta el trofeo.

En ningún momento he querido dar a entender que hoy por hoy no es posible sacar el trofeo. Creo que esos usuarios que me han dado las gracias si que me han entendido.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx ¿Pones los partidos a 5 minutos por cuarto?
@Isma_gmr18 Para robar balones lo mejor es ponerte en las líneas de pase y presionar cuadrado cuando el balón pase a tu lado. También se pueden robar presionando cuadrado cuando estés detras de un jugador que vayacen carreta. Cuanto mayor sea la puntuación del jugador en robo, más fácil será robar el balón y que no piten falta.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Sin animos de avivar nada, y aun a riesgo de quedar como "troll"...

Cabe la posibilidad entonces por lo que le sucedio a @gatutor que aun habiendo acabado la temporada, mantengan algun partido (o partidos) en el NBA Today para conseguir el trofeo.

Son cavilaciones mias, ojo... yo no me arriesgaria... pero sacadme de mi error si con el FIFA por ejemplo no pasa algo parecido con los desafios aun estando la temporada acabada?

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx ¿Pones los partidos a 5 minutos por cuarto?
@Isma_gmr18 Para robar balones lo mejor es ponerte en las líneas de pase y presionar cuadrado cuando el balón pase a tu lado. También se pueden robar presionando cuadrado cuando estés detras de un jugador que vayacen carreta. Cuanto mayor sea la puntuación del jugador en robo, más fácil será robar el balón y que no piten falta.
El 1° partido estaba a 6 min y el 2° a 5 min y nada, no es un trofeo que me preocupe porque lo puede sacar en cualquier momento pero me mosquea un poco que no haya saltado.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Gaania @mdm @Skorpion por favor borrar mis mensajes si son ofensivos y sancionarme si es oportuno pero a los que se han dedicado en los ultimos mensajes a generar en limchamiento en lugar de decirlo por privado o mensaje de visita como mas de uno ha hecho correctamente tambien creo que se merecen que se les diga que no la lien. Lo de antes de @gatutor posiblemente entendi que se referia que en el 2k13 le paso pero aqui no , que no intento decir que no se pudiera pero eso no es motivo de que salgan mas de uno como un perro a morder.

Atentamente pido disculpas a los ofendidos menos a los listillos que solo han querido liarla mas.

p.d. Donde coño he hecho spoiler, mira me reportas o no pero te callas y no vas amenazando. Cuantos dando las gracias simplemente por que alguien me conteste veo, lamentables.

Última edición:

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Sin animos de avivar nada, y aun a riesgo de quedar como "troll"...

Cabe la posibilidad entonces por lo que le sucedio a @gatutor que aun habiendo acabado la temporada, mantengan algun partido (o partidos) en el NBA Today para conseguir el trofeo.

Son cavilaciones mias, ojo... yo no me arriesgaria... pero sacadme de mi error si con el FIFA por ejemplo no pasa algo parecido con los desafios aun estando la temporada acabada?
Compañero, así fue la cosa:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364978-trofeos_nba_2k13-54.html#post5927598

Hasta el 30 de marzo de este año se pudo sacar ese trofeo:

http://psntrophyleaders.com/game/view/nba-2k13-ps3/33

Aquí dejo el tema, no vayamos a liarla.

Saludos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno chicos haya paz, no discutais por algo que se dijo y se entendiera mal, simplemente se dicen las cosas a buenas y por favor no me discutais anda que esto es un club para ayudar y no para tiraros los trastos a la cabeza.

No discutais mas enserio.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Ponguito si te tarda tanto es raro como te han dicho tarda unos 20 min, a mi me tarda eso mas o menos. Me parece que tienes la consola sobrecargada de cosas o el disco duro se te muere.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Una pregunta

Yo he comprado el darksiders 2 en la "La Locura de Mayo" El pase online viene dentro de esa edición? es que me deja rayado por que puedo comprar el Pase al crisol y debería venir con el juego que que eso es el pase online, no?

SaLuD2 ;)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Enserio parad ya de discutir, fue un mal entendido y ya esta arreglado asi que dejar el tema de discusiones y de spoilers, asi que dejarlo ya y calmaros todos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Una pregunta

Yo he comprado el darksiders 2 en la "La Locura de Mayo" El pase online viene dentro de esa edición? es que me deja rayado por que puedo comprar el Pase al crisol y debería venir con el juego que que eso es el pase online, no?

SaLuD2 ;)
Si que viene en las ofertas incluido por lo que se, ese pase a la venta se supone que es para lo que compran segunda mano y el pase esta gastado

Unido
junio 3, 2012
Una pregunta

SaLuD2 ;)
Que yo sepa todos los juegos digitales vienen con el pase online ya incluido.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Que yo sepa todos los juegos digitales vienen con el pase online ya incluido.
He estado hablando con un chaval y dice que tiene que tener 2 parte del juego y yo solo tengo 1, vamos el juego en si luego me meto en complemento y me dice Crucible pass por 9,95

Superior