Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012

PS3
PLATINO Nº96

F.E.A.R. 2: PROJECT ORIGIN

Dificultad: 5/10 (real)
Duración: 150+ horas
Gráficos: -
Diversión: Al final un 0/10
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si, hasta el 31 de mayo!
Calidad de la conexión Online: 2/5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, necesario
Duración del boosteo muchos días
Jugadores necesarios para boostear Al menos 4 para iniciar partida.

Genial platino. Enhorabuena @breakXedge .

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Cabronazo!!!!!

Ya se que en Overkill solo se juega para subir nivel, pero a veces no se pueden esquivar a los "Gordos" jajaja, por eso quiero un arma para reventarlo!!!
Sobre poner Mina, se gastan jajaja, y yo llevo Munición.
No se como estais bosteando el nivel, pero al menos que lo hagas solo, es imposible no trollear un gordo.
Me explico:
En el laboratorio, ni le da tiempo.
En huída del puente, si te quedas dentro de los tubos, debajo del puente, no te da nadie y si te quedas arriba, donde viene el helicóptero, te pones detrás de las chimeneas y tampoco te alcanza.
En el edificio, si llevas la habilidad de abrir cajas o c4, tampoco le da tiempo.
En huída en garaje, ni te alcanzan si vas por las escaleras.
Y en la última, para matar a Rata, lo matas, te piras y tampoco te alcanzan.
Otra cosa es que en el día 2 no lleveis ninguno la habilidad de abrir cajas o c4, donde sí que os cruzareis con gordos, aunque si vais de edificio a edificio, se vuelven locos y van por debajo buscando.
Y si en el día 3, quereis el dinero, pues debereis matar 3 o 4.
La mejor manera es con minas y si no, el fusil que tambien está en el Payday 1,es el que hace más daño.
Tambien ten en cuenta que hay habilidades que te harán más fuerte ante los gordos.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Unido
junio 3, 2012
Este medio día me ha dado por volver a leer la noticia del blog oficial de Sony, donde anuncian los juegos del Plus de Junio. Estaba mirando los comentarios de la gente y me he dado cuenta que varios moderadores/admins de Sony han respondido a distintos comentarios de la gente. Fijaos en el comentario numero 20.2.
http://blog.es.playstation.com/2014/05/29/playstation-plus-en-junio-nba-2k14-dragons-crown-pixeljunk-y-mas/
Yo lo he leído está mañana y menuda decepción. No solo nos quitaron un juego de PS3 si no que encima quitan los anuales, vale que ahora van a poner todos los meses 2 de PS4, que serán 2 indies como llevan haciendo desde que salió, pero una cosa no justifica la otra.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Yo lo he leído está mañana y menuda decepción. No solo nos quitaron un juego de PS3 si no que encima quitan los anuales, vale que ahora van a poner todos los meses 2 de PS4, que serán 2 indies como llevan haciendo desde que salió, pero una cosa no justifica la otra.
Esto ya se sabia que iba a pasar. Antes el servicio PlayStation Plus era un servicio Premium de pago, se apuntaba quien queria y por lo tanto Sony tenia que cuidar bien a sus suscriptores. Ahora la situación es totalmente distinta.
Sony ha ganado la batalla a Microsoft en la lucha de las consolas y el servicio PlayStation Plus ha pasado a ser un servicio practicamente obligatorio (si, vale, si quieres no lo pagas, pero entonces no le puedes sacar todo el partido a la consola), sumandolo todo da como resultado que Sony tiene el toro agarrado por los cuernos y puedo hacer lo que quiera sin miedo a perder suscriptores y dinero.

Unido
junio 3, 2012
Esto ya se sabia que iba a pasar. Antes el servicio PlayStation Plus era un servicio Premium de pago, se apuntaba quien queria y por lo tanto Sony tenia que cuidar bien a sus suscriptores. Ahora la situación es totalmente distinta.
Sony ha ganado la batalla a Microsoft en la lucha de las consolas y el servicio PlayStation Plus ha pasado a ser un servicio practicamente obligatorio (si, vale, si quieres no lo pagas, pero entonces no le puedes sacar todo el partido a la consola), sumandolo todo da como resultado que Sony tiene el toro agarrado por los cuernos y puedo hacer lo que quiera sin miedo a perder suscriptores y dinero.
Lo que me parece curioso es que Microsoft, que también tiene suscripción "obligatoria", antes ponía juegos malos y ahora se ha puesto las pilas y no solo ha mejorado en calidad si no que ademas los juegos son tuyos para siempre aunque dejes de ser Gold, y en cambio Sony que en teoria tenia el servicio bueno está haciendo justo lo contrario.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Lo que me parece curioso es que Microsoft, que también tiene suscripción "obligatoria", antes ponía juegos malos y ahora se ha puesto las pilas y no solo ha mejorado en calidad si no que ademas los juegos son tuyos para siempre aunque dejes de ser Gold, y en cambio Sony que en teoria tenia el servicio bueno está haciendo justo lo contrario.
Pues que siga así Sony, que mi PS3, la pobre, ya esta muy vieja y nose cuanto tiempo le queda, y yo (al igual que muchos otros) aun estamos a tiempo de pasarnos al lado oscuro de Microsoft.

En fin, cambiando un poco de tema. ¿Al final como ha quedado la cosa respecto al platino del NBA2k14? ¿Podra dar tiempo a sacar el online? He entendido algo de que quedan menos de 5 partidos, que estan con alguno de unas eliminatorias, que la unica forma seria que hubiera que jugar partido de desempate o algo así.

Unido
junio 3, 2012
@ziyhzu

El platino del NBA va a ser cuestión de suerte. La final de la NBA empieza si no me equivoco el Miércoles, como mínimo son 4 partidos y como máximo 7, el trofeo consiste en jugar 5 partidos reales así que si alguno de los 2 equipos gana la final 4-0 el trofeo sería imposible de sacar. Es algo bastante improbable pero podría ocurrir.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
@ziyhzu

El platino del NBA va a ser cuestión de suerte. La final de la NBA empieza si no me equivoco el Miércoles, como mínimo son 4 partidos y como máximo 7, el trofeo consiste en jugar 5 partidos reales así que si alguno de los 2 equipos gana la final 4-0 el trofeo sería imposible de sacar. Es algo bastante improbable pero podría ocurrir.
Osea que existe la posibilidad de empezarse el juego y si se cumple el 4-0 quedarte sin platino sin ningun tipo de solucion... Es una decisión muy gorda...

Unido
junio 3, 2012
Osea que existe la posibilidad de empezarse el juego y si se cumple el 4-0 quedarte sin platino sin ningun tipo de solucion... Es una decisión muy gorda...
Si, la posibilidad existe aunque viendo como van las semifinales me parece prácticamente imposible que la final quede 4-0. Yo me lo bajaré que tengo ganas de un juego de basket, si me puedo sacar el platino bien y si no pues nada xD.

Unido
junio 3, 2012
Project Dark -> Dark Souls. Project Beast -> Beast's Souls :sisi:
Es el nombre que yo había pensado pero la música de Demon's Souls me descoloca bastante por eso me decanto más por Demon's Souls 2. En el E3 supongo que saldremos de dudas.

Edito:

También he leído que podría ser un Shadow Tower ya que la fuente utilizada para el nombre "Project Beast" en el vídeo es muy parecida y ademas comparte la estética, las armas de fuego y alguna cosa más. Aunque ese juego era en 1ª persona.

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Wonder boy Store japan también tiene trofeos compañeros !! !! !! !!
Y el Street of Rage :sisi::sisi:

El Wonder Boy si que me trae muchiiiiisimos recuerdos... que tiempos de las recreativas de 25 pesetas... las exprimiamos lo mas que podiamos...
En el Gauntlet, otro clasico, en un bar llegue a jugar unas 5 horas con una sola moneda :sisi::sisi: El del bar ya me queria echar a las 2 horas jejeje... todo de buen rollo eso si :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
Este medio día me ha dado por volver a leer la noticia del blog oficial de Sony, donde anuncian los juegos del Plus de Junio. Estaba mirando los comentarios de la gente y me he dado cuenta que varios moderadores/admins de Sony han respondido a distintos comentarios de la gente. Fijaos en el comentario numero 20.2.
http://blog.es.playstation.com/2014/05/29/playstation-plus-en-junio-nba-2k14-dragons-crown-pixeljunk-y-mas/
Estos moderadores siempre son los últimos, siempre que podáis iros a mirar en la Europea, el moderador de allí si que contesta rápido, el mismo día que salio lo del PLUS le preguntarón y les comento que a partir de ahora, son dos por plataforma y que se actualizan los primeros miércoles de mes, poco a poco la PS3 se quedará sin juegos y lo mas seguro tengan que volver a cambiar eso. :hola:

Superior