Genial platino. Enhorabuena @breakXedge .
PS3
PLATINO Nº96
F.E.A.R. 2: PROJECT ORIGIN
![]()
Dificultad: 5/10 (real)
Duración: 150+ horas
Gráficos: -
Diversión: Al final un 0/10
Género: Shooter
Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si, hasta el 31 de mayo!
Calidad de la conexión Online: 2/5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, necesario
Duración del boosteo muchos días
Jugadores necesarios para boostear Al menos 4 para iniciar partida.
No se como estais bosteando el nivel, pero al menos que lo hagas solo, es imposible no trollear un gordo.Cabronazo!!!!!
Ya se que en Overkill solo se juega para subir nivel, pero a veces no se pueden esquivar a los "Gordos" jajaja, por eso quiero un arma para reventarlo!!!
Sobre poner Mina, se gastan jajaja, y yo llevo Munición.
Yo lo he leído está mañana y menuda decepción. No solo nos quitaron un juego de PS3 si no que encima quitan los anuales, vale que ahora van a poner todos los meses 2 de PS4, que serán 2 indies como llevan haciendo desde que salió, pero una cosa no justifica la otra.Este medio día me ha dado por volver a leer la noticia del blog oficial de Sony, donde anuncian los juegos del Plus de Junio. Estaba mirando los comentarios de la gente y me he dado cuenta que varios moderadores/admins de Sony han respondido a distintos comentarios de la gente. Fijaos en el comentario numero 20.2.
http://blog.es.playstation.com/2014/05/29/playstation-plus-en-junio-nba-2k14-dragons-crown-pixeljunk-y-mas/
Esto ya se sabia que iba a pasar. Antes el servicio PlayStation Plus era un servicio Premium de pago, se apuntaba quien queria y por lo tanto Sony tenia que cuidar bien a sus suscriptores. Ahora la situación es totalmente distinta.Yo lo he leído está mañana y menuda decepción. No solo nos quitaron un juego de PS3 si no que encima quitan los anuales, vale que ahora van a poner todos los meses 2 de PS4, que serán 2 indies como llevan haciendo desde que salió, pero una cosa no justifica la otra.
Lo que me parece curioso es que Microsoft, que también tiene suscripción "obligatoria", antes ponía juegos malos y ahora se ha puesto las pilas y no solo ha mejorado en calidad si no que ademas los juegos son tuyos para siempre aunque dejes de ser Gold, y en cambio Sony que en teoria tenia el servicio bueno está haciendo justo lo contrario.Esto ya se sabia que iba a pasar. Antes el servicio PlayStation Plus era un servicio Premium de pago, se apuntaba quien queria y por lo tanto Sony tenia que cuidar bien a sus suscriptores. Ahora la situación es totalmente distinta.
Sony ha ganado la batalla a Microsoft en la lucha de las consolas y el servicio PlayStation Plus ha pasado a ser un servicio practicamente obligatorio (si, vale, si quieres no lo pagas, pero entonces no le puedes sacar todo el partido a la consola), sumandolo todo da como resultado que Sony tiene el toro agarrado por los cuernos y puedo hacer lo que quiera sin miedo a perder suscriptores y dinero.
Pues que siga así Sony, que mi PS3, la pobre, ya esta muy vieja y nose cuanto tiempo le queda, y yo (al igual que muchos otros) aun estamos a tiempo de pasarnos al lado oscuro de Microsoft.Lo que me parece curioso es que Microsoft, que también tiene suscripción "obligatoria", antes ponía juegos malos y ahora se ha puesto las pilas y no solo ha mejorado en calidad si no que ademas los juegos son tuyos para siempre aunque dejes de ser Gold, y en cambio Sony que en teoria tenia el servicio bueno está haciendo justo lo contrario.
Osea que existe la posibilidad de empezarse el juego y si se cumple el 4-0 quedarte sin platino sin ningun tipo de solucion... Es una decisión muy gorda...@ziyhzu
El platino del NBA va a ser cuestión de suerte. La final de la NBA empieza si no me equivoco el Miércoles, como mínimo son 4 partidos y como máximo 7, el trofeo consiste en jugar 5 partidos reales así que si alguno de los 2 equipos gana la final 4-0 el trofeo sería imposible de sacar. Es algo bastante improbable pero podría ocurrir.
Si, la posibilidad existe aunque viendo como van las semifinales me parece prácticamente imposible que la final quede 4-0. Yo me lo bajaré que tengo ganas de un juego de basket, si me puedo sacar el platino bien y si no pues nada xD.Osea que existe la posibilidad de empezarse el juego y si se cumple el 4-0 quedarte sin platino sin ningun tipo de solucion... Es una decisión muy gorda...
Ahora ya solo regalan 14 dias de PLUS :sisi::sisi:The revenge of shinobi Store. Japón totalmente en castellano y con trofeos compañeros!!!
Volvamos a los retro!!!!
Es el nombre que yo había pensado pero la música de Demon's Souls me descoloca bastante por eso me decanto más por Demon's Souls 2. En el E3 supongo que saldremos de dudas.Project Dark -> Dark Souls. Project Beast -> Beast's Souls :sisi:
Y el Street of Rage :sisi::sisi:Wonder boy Store japan también tiene trofeos compañeros !! !! !! !!
Estos moderadores siempre son los últimos, siempre que podáis iros a mirar en la Europea, el moderador de allí si que contesta rápido, el mismo día que salio lo del PLUS le preguntarón y les comento que a partir de ahora, son dos por plataforma y que se actualizan los primeros miércoles de mes, poco a poco la PS3 se quedará sin juegos y lo mas seguro tengan que volver a cambiar eso. :hola:Este medio día me ha dado por volver a leer la noticia del blog oficial de Sony, donde anuncian los juegos del Plus de Junio. Estaba mirando los comentarios de la gente y me he dado cuenta que varios moderadores/admins de Sony han respondido a distintos comentarios de la gente. Fijaos en el comentario numero 20.2.
http://blog.es.playstation.com/2014/05/29/playstation-plus-en-junio-nba-2k14-dragons-crown-pixeljunk-y-mas/