Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si,ahora mismo casi ni juego pero el lunes vuelvo a estar disponible para masacrar a los didis XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Terranigma ¿Pero como voy a hacer los triunfos si aún no he desboqueado el modo infierno? Tengo nivel 49, por eso me puse ayer a jugan con más gente, porque a pesar de acabar la pasada en pesadilla, aún no podía jugar en infierno.
Facil, creamos una en Pesadilla acto final justo antes de Diablo y te lo desbloqueamos xD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam

¿Que tal vas con Dark Souls? No te debe quedar casi nada para terminar el juego.
Estoy en la tercera hoguera de Archvos del Duque, ahora regresare a liberar a Logan, Estus a 20+4... mi idea hoy es el Seath... con un poco de suerte y si sale todo como espero a lo mejor solo te molestaria para un arma o dos... :) Voy en plan meticuloso, y over de level... por lo unico que no debo es correr, por mas ganas que tenga de empezar el 2 xD... en la segunda vuelta me voy a marcar un speedrun que flipas

Una duda, como funciona la mano que absorbe humanidades?... que sean dos dudas... que se conserva exactamente en un ng+?

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam pues lo desbloqueamos un lvl en maestro v es 10 min, empezamos infierno con triunfos y a partir del lunes contamos con il padrino @locoporkko para sacar oro cuantos más mejor asi q si el cuarto puede ser @Arislam cerrariamos una privada con 30% mas de oro y exp.
El primer "yo" es "el", no? xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Arislam pues lo desbloqueamos un lvl en maestro v es 10 min, empezamos infierno con triunfos y a partir del lunes contamos con il padrino @locoporkko para sacar oro cuantos más mejor asi q si el cuarto puede ser @Arislam cerrariamos una privada con 30% mas de oro y exp.
si,contar conmigo y con mi demon hunter y si necesitais para el tomb raider tambien,ademas pillate ya el season pass del black flag que esta barato

Unido
junio 3, 2012
@Arislam

Para robar humanidades con la mano oscura simplemente tienes que pulsar R2 al lado de un NPC (o de otro jugador), de esta forma le robaras una humanidad (si tiene), con algunos personajes lo puedes repetir varias veces y lo bueno es que no se enfadan xD.

Respecto a la otra duda, se conserva prácticamente todo menos llaves, ascuas, el anillo para entrar al abismo y algún que otro objeto clave.

P.D Si quieres el arma de la cola de Seath tienes que cortarle la del medio xD.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
El primer "yo" es "el", no? xD
What!! "Yo" es "el" acabas de dejarme totalmente pillado jaja donde esta el yo...
--- [ Añadido ] -----
si,contar conmigo y con mi demon hunter y si necesitais para el tomb raider tambien,ademas pillate ya el season pass del black flag que esta barato
Que me dices oferta seasson pass?? Ahora lo veo

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@SaiSaEr, @locoporkko lo he visto por pc 11'69 si eres plus esta de muerte pero a mi me sigue saliendo la oferta de la semana el nfs rivals. A ver si actualizan ya que hoy llegare tarde del curro...

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alex_King
En un principio es todo lo del multijugador, algo para los barcos y Grito de Libertad, no han anunciado nada más como parte del Pase de Temporada y teniendo en cuenta que es lo mismo que incluirá la carísima Jackdaw Edition (que no es más que el juego de PS4 y el Pase de Temporada), no creo que salga nada más.

Superior