si,ahora mismo casi ni juego pero el lunes vuelvo a estar disponible para masacrar a los didis XXXD
Facil, creamos una en Pesadilla acto final justo antes de Diablo y te lo desbloqueamos xD@Terranigma ¿Pero como voy a hacer los triunfos si aún no he desboqueado el modo infierno? Tengo nivel 49, por eso me puse ayer a jugan con más gente, porque a pesar de acabar la pasada en pesadilla, aún no podía jugar en infierno.
Estoy en la tercera hoguera de Archvos del Duque, ahora regresare a liberar a Logan, Estus a 20+4... mi idea hoy es el Seath... con un poco de suerte y si sale todo como espero a lo mejor solo te molestaria para un arma o dos...
El primer "yo" es "el", no? xD@Arislam pues lo desbloqueamos un lvl en maestro v es 10 min, empezamos infierno con triunfos y a partir del lunes contamos con il padrino @locoporkko para sacar oro cuantos más mejor asi q si el cuarto puede ser @Arislam cerrariamos una privada con 30% mas de oro y exp.
si,contar conmigo y con mi demon hunter y si necesitais para el tomb raider tambien,ademas pillate ya el season pass del black flag que esta barato@Arislam pues lo desbloqueamos un lvl en maestro v es 10 min, empezamos infierno con triunfos y a partir del lunes contamos con il padrino @locoporkko para sacar oro cuantos más mejor asi q si el cuarto puede ser @Arislam cerrariamos una privada con 30% mas de oro y exp.
What!! "Yo" es "el" acabas de dejarme totalmente pillado jaja donde esta el yo...El primer "yo" es "el", no? xD
Que me dices oferta seasson pass?? Ahora lo veosi,contar conmigo y con mi demon hunter y si necesitais para el tomb raider tambien,ademas pillate ya el season pass del black flag que esta barato
En oferta desde ayer, si ya lo han puesto (ayer han tardado bastante en actualizar los contenidos de la store. Es la oferta de la semana.Que me dices oferta seasson pass?? Ahora lo veo
si a 12,99 un precio muy buenoWhat!! "Yo" es "el" acabas de dejarme totalmente pillado jaja donde esta el yo...
--- [ Añadido ] -----
Que me dices oferta seasson pass?? Ahora lo veo
Vamos que si no es por twiter o el blog de psn ni nos enteramos de las ofertas... tss@Terranigma
Están desde ayer así. Ni la de AC IV, ni las de CoD, ni la store USA sin actualizar... me parece a mí que el mantenimiento programado del lunes ha salido bastante mal.
...o leyéndolas en el foro :buf:Vamos que si no es por twiter o el blog de psn ni nos enteramos de las ofertas... tss
...o leyéndolas en el foro :buf:
http://www.laps3.com/psn/406741-assassin_s_creed_iv_black_flag_protagoniza_la_oferta_de_la_semana_en_psn.html
ya no queda mas por salirPero lo del pase de AC4 sólo incluye lo que sacaron del multijugador y Grito de Libertad o quedan más cosas por salir ?