Club: Vamos España por los trofeos

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Pero lo del pase de AC4 sólo incluye lo que sacaron del multijugador y Grito de Libertad o quedan más cosas por salir ?
Mas cosillas exactamente no se cuales pero entre ellas 6 personajes multiplay y mejoras para el barco mas el canto de libertad. Pero quien te lo puede confirmar mejor es @locoporkko que si lo tiene.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, estoy probando esto de Home, si alguien lo empieza o va a jugar, y me invita a su casa para el trofeo, estaría genial jejeje, voy a ver si visito los 20 lugares.
Y el trofeo que dice @Isma_gmr18, también me interesa.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Bueno, estoy probando esto de Home, si alguien lo empieza o va a jugar, y me invita a su casa para el trofeo, estaría genial jejeje, voy a ver si visito los 20 lugares.
Y el trofeo que dice @Isma_gmr18, también me interesa.
Esta noche si puedes te invito a mi casa y luego a la tuya. Solo me quedan 6 trofeos, de las cuales uno es el de conectarse 50 días. Si quieres esta noche hacemos el de invitar a casa de un amigo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Esta noche si puedes te invito a mi casa y luego a la tuya. Solo me quedan 6 trofeos, de las cuales uno es el de conectarse 50 días. Si quieres esta noche hacemos el de invitar a casa de un amigo.
Ok, creo que podré, y así nos quitamos ese trofeo, a mi me quedan 5 trofeos, pero vamos, sin prisa, ya que el de 50 días jajaja.
Pero que sorpresa me he llevado cuando e visto que se puede jugar al Poker, pero no había nadie... una lástima.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Pufff estoy reventao!!!

Me pesa el cuerpo más que falete montado en un elefante!!!

Estoy más acabado que el tijeritas!!!

Tengo menos futuro que José manuel parada haciendo cine

Estoy preparándome para ponerme en forma...
Ponte en forma con falete!!!, con el tomo número 1 , un kilo panceta de regalo!!!

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Me he puesto con los dlc's de Castlevania, hace mas de un año que acabe el juego, y no veas lo que me esta costando. Ya he acabado el primero en Paladin, a falta de los desafios, esta tarde me pongo con el segundo.

Lo de ponerle trofeos al Home es un puntazo. Hace tiempo jugue bastante a los bolos y al billar, imagino que al ponerlo me saltaran muchos trofeos, ya lo probare :)

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
En el home, alguien me invita a su humilde morada???

Benedicciones!!!!

Yo puedo enseñaros como decora un warlock su hogar...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Me he puesto con los dlc's de Castlevania, hace mas de un año que acabe el juego, y no veas lo que me esta costando. Ya he acabado el primero en Paladin, a falta de los desafios, esta tarde me pongo con el segundo.

Lo de ponerle trofeos al Home es un puntazo. Hace tiempo jugue bastante a los bolos y al billar, imagino que al ponerlo me saltaran muchos trofeos, ya lo probare :)
Yo los DLC's me los vi por youtube XXXD

Es una vergüenza que te metan la explicación del final del juego vía DLC, y lo triste que no es el primero en el que ocurre esta guarrada.

Y por lo visto, en el Lords of Shadow 2 también han sacado un DLC trascendental para la historia, ya les vale... :smiley:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Nako

La verdad que si es triste, incluso hay juegos que antes de que salgan ya estan anunciando dlc's (reserva tu juego en GAME y de regalo el dlc...). Algunos juegos te los venden incompletos, y la mayoría terminan sacando mas de un dlc, por lo tanto te sale el juego por un pico, o pasas de comprarlos y te quedas intrigado o, como bien dices, mirandolo por YT. Asi es como funciona esto hoy en dia, y realmente los culpables somos nosotros, por que al final siempre acabamos comprando algun dlc.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@Isma_gmr18 @Ponguito para el trofeo "juguetito nuevo" del Home,seguir estos pasos.pulsa start,vas a personal, mi inventario y os aparece los objetos móviles que teneis,si no teneis minimo 3,podeis ir al campo bellota y comprar un perro o meteros en un caldero lleno de monedas de oro y os darán otro objeto,si por alguna razón aun teniéndolo no salta el trofeo,sacadlo al escenario donde estéis y plim! trofeo!! ;)

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Sph1nx para maldicion contra seath y teniendo en cuenta que llevo un build de fuerza,... laton o hierro negro?

pd... el que puso la losa de titanita azul ALLI es un joputa de cuidado xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx para maldicion contra seath y teniendo en cuenta que llevo un build de fuerza,... laton o hierro negro?

pd... el que puso la losa de titanita azul ALLI es un joputa de cuidado xD
Hierro Negro, aunque para el combate contra Seath es recomendable ir un poco ligero así esquivas mejor el aliento.

Yo esa losa nunca la cojo, como en el DLC ya hay 1... xDD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Ke mamon xDD Laton y Escudo Sangre?
Si, eso esta bien. Pero vamos que no es necesario que lleves un set bueno contra maldiciones, si le golpeas solo un par de veces y te alejas no te dará con el aliento, y como es ciego no lo vuelve a lanzar hasta que este cerca de ti, en ese momento te acercas le das 2-3 golpes y te vuelves a alejar. Es la manera más efectiva si no eres hechicero o clérigo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Si, eso esta bien. Pero vamos que no es necesario que lleves un set bueno contra maldiciones, si le golpeas solo un par de veces y te alejas no te dará con el aliento, y como es ciego no lo vuelve a lanzar hasta que este cerca de ti, en ese momento te acercas le das 2-3 golpes y te vuelves a alejar. Es la manera más efectiva si no eres hechicero o clérigo.
El problema es que voy a su cola, solo vale la de atras?... bueno llevo la mano mejorada y subida a 5... algo le hare de lejos xD

Última edición:
Superior