Nanowarlock
Ralfethor
- Unido
- julio 29, 2013
@Gaania @Garethval que grande sois pareja, gracias!!!
Si, solo vale la de atrás. Pero hay un "truco" para cortársela rápido. Nada más entrar en la niebla, te vas hacia el cristal que le hace inmortal y esperas a que vaya hacia a ti, cuando te vea lanzará su aliento pues justo en ese momento corres dirección a su cola, si todo sale bien Seath romperá el cristal con su propio aliento y se quedará unos segundos tonto, los cuales tienes que aprovechar para, con el arma a 2 manos para hacer más daño, pegarle todo lo que puedas en la cola, lo normal es que con 3-5 golpes se la cortes aunque a veces este método falla.El problema es que voy a su cola, solo vale la de atras?... bueno llevo la mano mejorada y subida a 5... algo le hare de lejos xD
Pues ya verás el boss del segundo DLC, te va a dar la risa XXXDMe he puesto con los dlc's de Castlevania, hace mas de un año que acabe el juego, y no veas lo que me esta costando. Ya he acabado el primero en Paladin, a falta de los desafios, esta tarde me pongo con el segundo.
Lo de ponerle trofeos al Home es un puntazo. Hace tiempo jugue bastante a los bolos y al billar, imagino que al ponerlo me saltaran muchos trofeos, ya lo probare![]()
@FraaN se sacó el platino hace un par de días. Él te puede dar consejos si los necesitas.@Evil_Raziel
Ya lo estoy viendo, ya :sisi: Estoy flipando con el Olvidado en Paladin. El primer combate lo he matado estando con el 15% de salud todo el combate y sin magia, y ahora estoy sudando sangre con los 16 esqueletos de escudo. Me cubro y les hago contraataque, y les suelto hadas, pero en la tercera ronda me revientan. Este dlc es mas dificil que el propio juego.
vas a favor o en contra del resultado ajajaYa somos 2 xD
ánimo mañana sera otra cosa y ya finde a descansar un poquito@Terranigma @Arislam He llamado a telefónica y hay avería en la línea. A ver si mañana podemos darle un ratillo.
Que misiones haces para subir tan rapido? Yo lo deje asqueado porque no subia ni a tiros xDBueno gente, no sé si estará bien, pero en 15 días ya estoy en el nivel 52 de GTA Online. Espero que vayan dándome misiones buenas y que den RP en condiciones jejeje
Ami me quedan cosas todavia pendientes del BF3 pero estoy metido en demasiadas cosas en los proximos 2 meses jajajaja¿A alguno de vosotros le faltan por casualidad algún trofeo de los DLCs de BF3?
He estado mirando y me quedan unos pocos, para hacerlos en servidores que estén casi vacíos :buf: