Me estais dando una envidia los del One Piece que ni os lo imaginais, soy superfan de la saga pero no tengo un duro jajajaja. Por lo que contais tiene muchas cosas de la serie 
Que las disfrutesDamas y caballeros, a partir de mañana estare no disponible por 4 dias. Motivo MINIVACACIONES xD
Infumable????Pffff.... infumable el Hitman Absolution
creo que me pasaré la historia y punto
Estoy contigo XD yo me saque el platino por cabezon pero no fui para nada en sigilo en este juego XD contra antes lo terminase mejor que mejorPffff.... infumable el Hitman Absolution
Pues a mí me sorprendió y me gustó bastante. De hecho, compré una edición coleccionista y todo. Hay mejores juegos de Hitman, pero creo que éste es bastante bueno. Encima es el primer Hitman que tiene una narrativa algo estructurada (no mucho tampoco XXXD), cosa que lo hizo bastante interesante en mi opinión.Pffff.... infumable el Hitman Absolution
A mi me gustan mucho los dos juegos de one piece, aun que el 2 no tiene nada que ver con la serie la historia, cosa que no me improta por que la historia que da el juego es simplemente increible XXXD ademas tiene mas personajes pero vamos los dos son recomendablesMe estais dando una envidia los del One Piece que ni os lo imaginais, soy superfan de la saga pero no tengo un duro jajajaja. Por lo que contais tiene muchas cosas de la serie![]()
El error de siempre. No pierdas el tiempo en formatear la consola ni nada de eso porque no se puede arreglar.Pues acabo de descargar Contrast en version japo y no me inicia el juego... me sale el famoso error CE-34878-0... para arreglarlo se supone que la PS4 y el juego deben estar actualizados a la ultima version... y creo que eso esta bien...
Y la otra es formatear la PS4, cosa que no voy a hacer de momento ni de coña... suponiendo que eso funcionara... esperare a un parche o algo jejeje...
A esperar toca...
Es mas facil que todo lo de antes jejeje...El error de siempre. No pierdas el tiempo en formatear la consola ni nada de eso porque no se puede arreglar.
Por los foros ponen que borres los datos guardados, borres instalaciones... Pero no sirve de nada.
Se están luciendo los de la 4. Decian en Hobby consolas que el dia 22 con el lanzamiento en Japon, ivan a sacar una actualización para arreglar todos los fallos y a dia de hoy.... Aqui seguimos
Solo espero que los Japos esten teniendo los mismos problemas que nosotros para que se Jod....n un poquito tambien
LOOOL Menudas movidas tiene esta gente.Es mas facil que todo lo de antes jejeje...
Con cambiar el idioma de la consola a japones ya se puede jugar... vaya tonteria para poderlo jugar, eso si, en perfecto japones jejeje... pero como no es complicado saber lo que hay que hacer cuando ya se ha jugado... y 21 trofeos de bronce mas...
Esta explicacion por cuenta de @breakXedgealmas::victoria:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Bastantes, sobre todo los del modo asalto.
Vestíbulo del infierno: Completar el juego en la dificultad infierno. Me a parecido bastante complicado este modo, ya que, enemigos que en el modo normal te aparecen casi al final del juego, en este modo te aparecen ya al principio y de 3 en 3 xD... lo bueno que al tener nueva partida+ conservas todas las armas y accesorios de la partida anterior, por lo que se hace algo más ameno, pero vamos, los botiques escasean igual. Sin duda lo que más me a costado de este modo a sido el jefe final, se han desfasado con la dificultad y con la resistencia del bicho, casi 800 balas para matarlo es un desfase, y no es que precisamente te sobren muchas balas en modo infierno xD tuve que morir 42 veces antes de matarle, menuda satisfacción!! jeje
Ultrabonificado: Obtener 150 bonificaciones en el modo asalto. Este trofeo ya es de echarle unas cuantas horas, consiste en conseguir en cada capítulo una serie de bonificaciones (3 en total mas el triplete) que son: matar a todos los enemigos, sin sufrir daños y terminar el capítulo con un nivel por debajo del recomendado, pues bien, si conseguimos las 3 bonificaciones durante un nivel nos darán la bonificación de triplete, por lo tanto son 4 bonificaciones por nivel. Hay que intentar sacar triplete en todos los capítulos... es algo complicado pero con un buen compañero y algo de paciencia se consigue. Yo este trofeo recomiendo dejarlo para cuando tengais muy buenas armas y tengais un nivel bastante alto, ya que se puede cambiar el nivel del personaje, por ejemplo, si eres nivel 30 y quieres sacar triplete en un capitulo que te recomiendan nivel 15, pues te pones el mismo nivel pero tus armas seguirán haciendo el mismo daño, por lo tanto de esa forma es mucho mas fácil, no es lo mismo cargarte a un bicho de 6 balas que de 2, de esta forma se ahorran muchas balas.
Maestro: Alcanzar nivel de jugador 50 en el modo asalto. Este es de los trofeos más largos y más costosos, hay que echarle muchas horas y jugar muchas partidas, es muy recomendable boostear en el nivel barco fantasma, además de que por completarlo te dan un trofeo de oro, es el nivel donde te dan mucha experiencia en poco tiempo (poco tiempo me refiero a 20 minutos mínimo) y depende del compañero y la habilidad. Es mucha paciencia, ya en los últimos niveles ves que subes muy despacio y juegas muchas partidas y se termina haciendo un poco pesado.
Más allá del sexto círculo: Superar los niveles de "ABISMO" en modo asalto con calificación S. Otro trofeo bastante jodido pero por lo menos hay alternativas, una, centrarse en conseguir tripletes ya que automáticamente os darán rango S, o conseguirlo de la forma tradicional, completar el nivel con buena puntería sin apenas fallos, casi sin daños y completarlo lo más rápido posible. Yo recomiendo la primera alternativa, porque? porque igualmente para el trofeo de las bonificaciones tenemos que sacar tripletes obligatoriamente y de esta forma os centrais en 2 trofeos a la vez.
Exterminador: Derrotar a 10.000 enemigos en el modo asalto. Éste trofeo seguramente será el último que os quede ya que 10.000 son muchos. Más o menos matas a 40-50 en un nivel, pues haceros una idea de los capítulos que tenéis que jugar para conseguir la cifra que piden... posiblemente el trofeo más tocapelotas del juego... una exageración. Recomiendo el nivel de Terragrigia 1 en "SIMA" ya que en 6 minutos matas a 81 enemigos, creo que es la forma más rápida en cuanto a muertes y tiempo. También se puede en barco fantasma pero se completa en 20 minutos y tienes que jugarlo con un compañero obligatoriamente y de esta forma compartes las muertes por lo que es mucho mejor hacerlo solo y en Terragrigia 1.
Ayudas y trucos: No tiene trucos que yo sepa, solo desbloqueas el lanzacohetes infinito cuando lo completas en modo infierno.
Enlaces de Interés: La guía del foro es bastante buena y con mucha información: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393464-trofeos_resident_evil_revelations.html
@SeithekValoración personal y Agradecimientos
Para ser una remasterización de un juego de 3DS me a sorprendido para bien. He jugado a muchas remaster y me quedo con esta.
Es sin duda alguna el mejor Resident de la generación, mantiene la esencia que hizo grande a la saga pero también tiene sus partes de acción como los anteriores aunque no abusan tanto.
Ya de por si la ambientación me parece muy conseguida, un barco enorme, lleno de pasillos y salas oscuras y lleno de bichos asquerosos. Sigue teniendo cierta linealidad pero no tan marcada como los anteriores, en este se opta cruzarte con puertas que en un principio no puedes abrir pero que al encontrar cierta llave podrás volver para abrirla. El caso que te llevan de un lado para otro y aunque pasas muchas veces por las mismas zonas no se llega a hacer muy repetitivo.
La jugabilidad sigue siendo igual que los anteriores, no a cambiado nada, pero se nota mucho mas survival, en este he notado esa tensión de no tener botiquines y tener que correr por no tener munición... me encanta pasarlo así de mal y en un verdadero Resident esto no puede faltar. Se agracede.
También me a gustado que ya no salgan los típicos zombis que te disparan que a mí personalmente me parece vergonzoso, ahora son bichos, mutaciones y deformaciones varias, aunque si que es verdad que se podían haber estirado un poco más con la variedad porque hay muy pocos tipos diferentes.
Y bueno, reconozco que lo que más me a sorprendido a sido el modo asalto, un vicio tremendo, como una cosa tan simple puede llegar a enganchar tanto, y más cuando se trata de un extra secundario del juego, 60 horas muy divertidas aunque al final se hace un poco monótono, es normal, pero por lo general se disfruta bastante intentando conseguir el triplete de cada nivel y mejorando las armas. La primera vez que veo un modo online que no sobra, muy muy entretenido.
Agradecimientos a @Seithek por la ayuda y los vicios al modo asalto. Muchas gracias crack, me lo he pasado genial!!!
jajajja y lo confirmo y reconfirmo, yo ya he podido jugar y sacar trofeos. Hay otros juegos que no es necesario hacerlo, pero en Contrast, por ejemplo, sí.Es mas facil que todo lo de antes jejeje...
Con cambiar el idioma de la consola a japones ya se puede jugar... vaya tonteria para poderlo jugar, eso si, en perfecto japones jejeje... pero como no es complicado saber lo que hay que hacer cuando ya se ha jugado... y 21 trofeos de bronce mas...
Esta explicacion por cuenta de @breakXedgealmas::victoria:
Una cosa tio para el trofeo de jugar un nivel que sea 5 por encima recomendado respecto a tu nivel se puede hacer bajandome el nivel ???
PS3
PLATINO Nº72
Resident Evil Revelations
![]()
Dificultad: 7,5/10
Duración: 76 horas
Gráficos: 7/10
Diversión: 9/10
Género: Acción/Survival
Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5 (Muy buena)
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 30 horas mínimo
Jugadores necesarios para boostear 2
@Seithek
No entiendo muy bien una cosa, como se saca en el primer nivel si se supone que deben ser 5 niveles de diferencia?@TheCivic Si que puedes, pero ten en cuenta que si juegas con alguien tiene que tener también tu mismo nivel sino no saltará. Lo mejor es sacarlo solo en el primer capitulo qe salen muy pocos bichos.
Exactamente, fallo mio!!! Lo siento jejeNo entiendo muy bien una cosa, como se saca en el primer nivel si se supone que deben ser 5 niveles de diferencia?
Si me bajo nivel al 1 deberia jugar un escenario de nivel recomendado 6 no¿?