Club: Vamos España por los trofeos

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@TheCivic Lo más recomendable es jugar al modo asalto con un compañero, es algo complicado al principio, a no ser que tengas buenas armas, que de momento lo veo imposible xD, cuando empieces a subir niveles te iran dando cosas interesantes.

Y respecto a lo del Castlevania, no he visto jamás que un juego tenga críticas tan dispares, unos dicen que es un juegazo, con buen apartado técnico,buenos escenarios y muy espectacular y otros dicen que no esta la altura del 1 y que tiene gráficos de PS2 y el sigilo es una mierda... el caso es que si innovan se quejan y si es continuista... tambien!! Yo el sábado voy a por el y ya os comentare por aqui si de verdad merece la pena o no.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic Lo más recomendable es jugar al modo asalto con un compañero, es algo complicado al principio, a no ser que tengas buenas armas, que de momento lo veo imposible xD, cuando empieces a subir niveles te iran dando cosas interesantes.

Y respecto a lo del Castlevania, no he visto jamás que un juego tenga críticas tan dispares, unos dicen que es un juegazo, con buen apartado técnico,buenos escenarios y muy espectacular y otros dicen que no esta la altura del 1 y que tiene gráficos de PS2 y el sigilo es una mierda... el caso es que si innovan se quejan y si es continuista... tambien!! Yo el sábado voy a por el y ya os comentare por aqui si de verdad merece la pena o no.
Way entonces si a @elektrata le interesa lo sacamos juntos ^^

Estoy en nivel 5 y probe a jugar un mapa que recomiendan nivel 10 para el trofeo de jugar un mapa de 5 niveles mas de lo que tienes y llegando al final ya me quede sin municion :sisi:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
@alan_10 Los desafíos sólo está el Austria - Alemania y ya lo hice, sólo se recibe experiencia una sola vez, los demás desafíos tienen el recuadro en rojo así que estarán bloqueados. Voy por el nivel 14, no creo que me dé tiempo. En modos offline qué da más experiencia, porque online me cuesta encontrar partidas cara a cara.
En modo offline no lo se :c

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Way entonces si a @elektrata le interesa lo sacamos juntos ^^

Estoy en nivel 5 y probe a jugar un mapa que recomiendan nivel 10 para el trofeo de jugar un mapa de 5 niveles mas de lo que tienes y llegando al final ya me quede sin municion :sisi:
Le damos cuando quieras yo hoy trabajo peor hasta el domingo despues no me tpca volver a currar, le damos cuando kieras

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* los juego japos de PS3 se pueden jugar en cualquier cuenta... y creo que los de PS4 tambien si se pone la cuenta japo como principal tambien...
A ver si mañana lo pruebo con Contrast y os cuento algo...
Ya sabía eso, de echo he tenido alguna por que luego no me he acordado de las contraseñas :victoria:

Dijeron que era necesario una PS4, ya tengo suficiente con lo mío para mas chorri juegos japos, como buscamos la pela XXXD

@JDcastro te sonara raro, pero yo creo que no se les fue tanto, date cuenta que esta infestado de nazis todo paris, es normal, lo que podría a ver puesto es no tener que hacer tantos coleccionables. :smiley:

Aprovecha los grandes descuentos de PlayStation Store en títulos superventas

CRYSIS 3: The Lost Island
Antes 29,99 €; ahora 6,99 €.

Mass Effect 2 – Arrival
Antes 6,99 €, ahora 2,99 €.

Seguramente me pille estos dos dlc´s, si alguien del club se quiere pillar el dlc que hable ahora o calle para siempre XXXD

Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Ponguito
el INFAMOUS, te aconsejo que hagas en facil el final bueno disparando a la gente y despues curandoros, en dificil no esta complicado y hazte el final malo y vas a saco, el juego te encantara, un abrazo SOCIO

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx o @GamesMagmo

Socios como entras a "definir monedas" "Básico" entre la doctora Kureha y Spandam tengo un hueco libre pienso que allí va Salome la serpiente de Boa Hancock o al lado de sogeking?

Me falta esa y no me sale xD y otras 10 xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Le damos cuando quieras yo hoy trabajo peor hasta el domingo despues no me tpca volver a currar, le damos cuando kieras
Pues si quieres empezamos mañana por la tarde ( jueves ), yo me incorporo a trabajar el viernes por la noche asique ya vamos viendo.

Gente buenas ofertas han sacado en la store xD ese Dead Space 3 cae fijo!:palmas:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Gente, me estoy asustando un poco de las malas críticas que está recibiendo el nuevo Castlevania...

A mi el 1 me encantó (tiene un 85 en Metacritic), y la demo del 2 también pero de momento lleva cascado un 61 :wtf:

Por lo que dicen, lo peor son los escenarios de la ciudad y las fases de sigilo, las cuales no pegan ni con cola y para colmo dicen que no están muy bien resueltas.

Los que lo tengáis prontito postead vuestras impresiones por aquí please, que me fío más de vuestro criterio que de los """expertos""", aunque la cosa no pinta bien la verdad :(
Al ultimo dragon ball le cascaron un 56/100 y a mi es uno de los que mas me ha gustado de todo, asi que imaginate por donde me paso las criticas de los "expertos" desde ese momento XXXD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Me faltan Marca Roger, Sogeking, Tarjeta Vivre, Galley-La, Log Pose, Marca Zorro/Sanji/Robin (nuevo mundo), Hancock, Marca Marco y Marca Alvida.
Para las marcas de Roger, las nuevo mundo y las marcas de marco y Alvida posiblemente llores sangre... al menos a mi me paso.
De hecho mis 4 ultimas monedas fueron, la ultima la nueva marca de chopper, la penultima la de roger, la 3 la de alvida y la 4 la de marco XXXD

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122

Esa moneda que dices es la de Iceberg . A mi me faltan 11 y de momento no estoy teniendo problemas, casi siempre me suelen dar 1 nueva.
Sep me acabo de dar cuenta, estaba activando habilidades, que haces para sacar monedas? yo repito siempre el nivel 11 de la historia, en difícil y siempre me da alguna que otro moneda que no tengo xD, lo dice de en la guia.

También encontré otro forma de hacerlo, en "Otro diario" y en alabasta, Enies Lobby o Sabaody, en difícil, es sacar un mínimo de 500 a 700 "!!!" te suele dar de 4 a 5 monedas, la ultima suele ser rara.

PD; Tenéis alguna lista de las monedas?

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Para las marcas de Roger, las nuevo mundo y las marcas de marco y Alvida posiblemente llores sangre... al menos a mi me paso.
De hecho mis 4 ultimas monedas fueron, la ultima la nueva marca de chopper, la penultima la de roger, la 3 la de alvida y la 4 la de marco XXXD
Vaya ánimos que me das XXXD. Ya te contaré que tal me va con las monedas, ayer saque 3 o 4 ojala saque hoy las mismas xD.

@Penta122

Yo también estoy repitiendo el capitulo 11 pero en Fácil ya que según me dijo @abaddon 3.0 la dificultad solo afecta al tipo de metal de la moneda no a la rareza.

Superior