Club: Vamos España por los trofeos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@_Turbo_ @Nako
Por lo que dicen en el enlace solo es válida la promoción para la PS4, de todas maneras mañana crearé una cuenta nueva japonesa con mi PS3 a ver su cuela y si funciona ya os avisaré por aquí, pero tengo pocas esperanzas XXXD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Yo ya estoy descargando cosillas...
por lo que se Contrast es distinta lista de trofeos y Super hang on son 30 minutos para el 100%...
Algo es algo...
--- [ Añadido ] -----
@_Turbo_ @Nako
Por lo que dicen en el enlace solo es válida la promoción para la PS4, de todas maneras mañana crearé una cuenta nueva japonesa con mi PS3 a ver su cuela y si funciona ya os avisaré por aquí, pero tengo pocas esperanzas XXXD
Yo creo que haciendote la cuenta por la PS3 y descargandote lo de PS4 por la web no tienes problema... lo unico hacerte con un poco del idioma jejeje...

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito Te aconsejo que te descarges un mapa del juego y vayas marcando los frangmentos que recojas, porque no te los marcan en el juego salvo cuando apareces muy cerca de ellos y hay gente a la que le ha faltado uno y se ha vuelto loca buscándolos.
En cuanto a los movimientos, yo lo que hice fue centrarme en hacer el que me indicaba el juego (te indica solo el siguiente movimiento que tienes, no los que llevas o te quedan) y no tuve problemas. Y también lo que dice Sph1nx, dejar misiones secundarias sin hacer para así tener enemigos por si te queda algún movimiento.
Por útlimo, creo que lo mejor es hacer la pasada en difícil con karma malvado, así no te preocupas de si matas a civiles y puedes sembrar el caos sin remordimientos de conciencia XXXD.
No joas!!! tengo que marcar los 350 fragmentos jajaja, que locura, ok, me tocará hacerlo así y quitármelo en la 1ª partida, y como me comentas, es como me ha dicho @Sph1nx que he hablado con el por Skype y haré eso, la 1ª en fácil y de buen rollito jajaja.
Sobre lo de los movimientos, donde se ve el movimiento que te indica el juego? de momento llevo 3 solo, también llevo poco jugado.
Gracias crack

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@maigret

Te lo confirmo, The Saboteur son unas 35-40 horas. Me lo acabo de pasar y he tardado 20 horas, y ahora me toca coger 1.338 coleccionables :sisi: casi na

madre mia que paciencia para coger casi 1.400 coleccionables!!!

Alguien tiene el RE:Revelations pendiente??? es para el modo asalto...

Ademas alguien tiene el All Star Battle Royale de vita para sacar el trofeo de jugar con un amigo?

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011

Ademas alguien tiene el All Star Battle Royale de vita para sacar el trofeo de jugar con un amigo?
Yo lo tengo pendiente lo deje aparcado en su momento y estoy a ver si lo retomo algun día de estos

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@AlexGrohl tu que estás bien enterao. No hay misiones nuevas en la edición GOTY a parte de los desafíos de los atuendos y las dos armas? sólo las de el undead nightmare?

@JDcastro esas 1300 coleccionables son obligatorios para el platino sí o sí????

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo lo tengo pendiente lo deje aparcado en su momento y estoy a ver si lo retomo algun día de estos
Pues si te animas ya sabes yo ando liado con el ahora porque como deje el juego no lo retomo ademas que ya se lo tengo cambiado a maigret xD

De todas formas no se muy bien si hay que ser 2 para que sea mas facil o siendo 1 vale, a ver si @Harder.03 puede ilustrarbos un poco.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@maigret si que me ha gustado, y no es para nada dificil, sobre todo cuando pillas las armas de Terror. Lo único que me ha costado un poco es sacar el oro de un Perk, pero por lo general son faciles. Ahora a coger los coleccionables y gastar 75.000 en la tienda.
@_Turbo_ Si :sisi:

Unido
octubre 31, 2008

Cuenta conmigo para cuando salga en el PLUS!!! XXXD

Mañana tienen que decir ya algo, por que vaya retraso que llevan muy mal SONY, la estas cagando ultimante.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@AlexGrohl tu que estás bien enterao. No hay misiones nuevas en la edición GOTY a parte de los desafíos de los atuendos y las dos armas? sólo las de el undead nightmare?
Para la historia de Marston del juego normal no hay absolutamente nada nuevo. Aparte del Undead Nightmare, todo lo demas son modos de juego y demas extras para el multijugador.

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Joyo22 ¿Te ha costado el platino del Saw II? Lo vi para alquilar pero al estar liado con el Fifa 12 que cierra el 28 de febrero (ya me he sacado todos los que quería de trofeos online, sólo me queda el de Nv. 20, y creo que no me dará tiempo), he jugado a Saw y tengo su platino, viendo la guía de trofeos del Saw II lo veo más complicados y tiene coleccionables :)(), ¿recuerdas cuánto has tardado en obtener el platino?
La verdad que lo tenia bastante avanzado, yo te diria unas 15 a 20 horas y es muy sencillo, si lo alquilas te dire encantado las 2 fantasticas guias que segui yo, la guia española lo juega enterito y encima en otros videos te explica como conseguir los diferentes trofeos, la de ingles es para conseguir todos los coleccionables, te doy las gracias porque ahora pienso platinar o intentarlo el whelman que tambien del 2010 que no lo toco y he visto que has rematado la guia de trofeos, un abrazo campeon

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Acabado de bajar e instalar y ya pongo el 100%... :hola:

PS3

100%

SUPER HANG-ON

Dificultad: 1/10
Duración: 30 Minutos
Gráficos: 2/10, de 16 bits...
Diversión: 7/10
Género: Carreras de motos retro...

No pongo nada mas porque es facilisimo... no hace falta saber nada raro para pasarselo... no me mateis por no poner mas... es que no hay de donde sacar... :sisi:

Agradezco al PLUS japones por estos trofeos gratis jijiji... :aplausosplz:

Superior