Club: Vamos España por los trofeos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@breakXedge 40 minutejos...?? jajaja ya se yo cual me voy a hacer hoy :eek:lee::eek:lee:
Que con el dinero del DiabloIII llevo 3 dias jugando 9horas y no he sacao ni un solo trofeo

Estos Japos... Ya no hacen juegos de baile y cante como los de antes
Recuedo este de play one, anda que no le he hechado horas a este, que vicio:
Bust A Groove

Bust A Groove 2

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PS3

100%

Super Hang-On

Dificultad: 1.5/10
Duración: 1 hora y 11 minutos tardé. pero en media hora se tiene
Gráficos: Son del 1987
Diversión: N/A
Género: Arcade

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Antes de nada hay más de una dificultad y también se puede ampliar el tiempo límite para llegar a los puntos de control.

Un nombre inolvidable este trofeo consiste en conseguir superar el mejor récord del país, recomiendo África, y en los siete récords que consigamos ponerle el mismo nombre (yo puse todo AAA), si salimos del juego se reinician el ránking y tendremos que hacerlo de nuevo.

Ayudas y trucos:

¡Muchas gracias! para conseguir este trofeo el mejor lugar el el primer Stage de Europa, al lado del punto de control hay un par de vallas, chocarse y conseguir pasar el punto de control al chocarse.

A toda velocidad y Bajo control para conseguir estos dos trofeos sin problemas es acelerar y cuando venía una curva soltaba el acelerador, y tampoco adelantaba a nadie, aguantar un minuto así y los obtendremos.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/370948-trofeos_super_hang.html

Valoración personal y Agradecimientos

No me esperaba un juego de 1987, es muy básico pero te entretienes intentando superar puntuaciones e intentar llegar al final, antes los juegos eran muy básicos y la gente se entretenía y pasaba buenas horas con el/los juego/s.

Agradezco a vidales666 por ayudarme con el Plus y a Sony por poner el Plus 3 meses gratis en Japón.

@vidales666

Si alguien quiere boostear el Ghost Recon 2 o HAWX 2 que me avise y los sacamos.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Tenia pensado que si no habias empezado el modo asalto probar a que te sacases primero el trofeo de jugar un nivel 5 niveles por encima del tuyo pero si ya tienes nivel ya lo haremos cuando estemos mas chetados que yo probe ayer a bajarme al 1 y jugar el nivel 6 y me dieron pal pelo con las armas que tengo todavia.

Si vas por el nivel 9 de la historia no te queda mucho pero yo tengo todo abierto asique supongo que podremos jugar sin problema.
Vale yo el de los niveles lo saque en su momento me ayudo un colega pero vamos a x el tuyo.

Unido
octubre 31, 2008

PS3

100%

Super Hang-On

Dificultad: 1.5/10
Duración: 1 hora y 11 minutos tardé. pero en media hora se tiene
Gráficos: Son del 1987
Diversión: N/A
Género: Arcade

@vidales666

Si alguien quiere boostear el Ghost Recon 2 o HAWX 2 que me avise y los sacamos.

Que yo sepa el GR2 no tiene trofeos, es el Future Soldier.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18 ayer qué pasó al final con lo del FIFA 12 ?
Pues cuando lo dejamos no lo volví a jugar, ya me lo ha hecho varias veces y si me hubiera dado la EXP que he conseguido desde que lo tengo la semana pasada ya hubiera llegado al Nv. 20 pero que le haremos, ya no me da tiempo ahora iré a por los trofeos offline.

Unido
junio 3, 2012
Flojísimo... a mi se me acaba el Plus el 9 de Marzo, como sigan así, tardaré unos meses en renovar hasta que pongan algo bueno... y para PsVita? vaya tela de juegos...
De los juegos de PSVita mejor ni hablar porque vaya tela. Se salva un poco PS3 y gracias a Tomb Raider porque el Brothers, aunque a mi me parezca un juegazo, en 2-3 horas esta terminado.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
De los juegos de PSVita mejor ni hablar porque vaya tela. Se salva un poco PS3 y gracias a Tomb Raider porque el Brothers, aunque a mi me parezca un juegazo, en 2-3 horas esta terminado.
Pues como sigan así, a la PsVita no la matan...
Y el juego de Ps3 el Brothers ... no lo conozco la verdad, de que va?

Unido
febrero 25, 2009
Madre mía, pues a mi me parece un mes de puta madre, 4 juegos que no tengo y el Smart As... lo tengo porque lo vi nuevo por unos 6€, pero ahí está precintado...

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Bueno ahora que ya se ha descubierto el pastel...aunque sea feo y huela mal....¿quien se anima a sacarse el Dead Nation cooperativo conmigo?

También estoy interesado en el online del Tomb Raider aunque tengo entendido que se puede boostear solo.

Saludos

Unido
junio 3, 2012
Pues como sigan así, a la PsVita no la matan...
Y el juego de Ps3 el Brothers ... no lo conozco la verdad, de que va?
Es que es con la cantidad de juegos que pueden dar en Vita y que pongan esos... El Brothers es una mezcla entre un juego de aventuras y un plataformas/puzzles en el que controlas a 2 hermanos (uno con el stick derecho, R1 y R2, y al otro con el stick izquierdo, L1 y L2) que buscan la cura para la enfermedad que sufre su padre. Yo lo jugué hace poco y me gusto mucho el problema que tiene es que en 2-3 horas esta terminado con todos los trofeos.

Superior