Carlos Vegini
Charly_Py
Hola amigos, hay alguien que se me quiera unir para ganar los trofeos de ac4?? Especificamente los trofeos online del dlc, y para cualquier otra cosa que necesiten tambien por suluesto
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues... ninguno y todos. El "juego" no tiene nada, pero por ese mismo motivo los 40 minutos que dura pueden ser soporíferos.
Ayudas y trucos: Cuando tengamos que cambiar de personaje, seleccionar siempre el que está en la posición 2, así todos irán rotando una posición adelante y los podremos coger todos sin preocuparnos por recordar quién hemos cogido y quién no.
Enlaces de Interés: http://ps3imports.org/forum/index.php?/topic/4957-dream-c-club-host-girls-on-stage-trophy-guide-and-roadmap/
Valoración personal y Agradecimientos
Yo no sé qué les pasa a estos japoneses. El "juego" es simplemente ver a unas chicas cantando una canción. Y ya está. Cuando acabas, seleccionas otra chica y a escuchar la canción de nuevo. Parece un rollo... karaoke o algo así para japoneses, pero vete tu a saber. Además curioso, pero sólo hay una canción, no sé si porque las canciones son o serán DLC o porque es así de cutre.
Agradecimientos a Sony por poner gratis el plus de japon 3 meses y tener algunos juegos gratis!
Si hoy te viene bien, a ver si por favor me puedes echar una mano con el One Piece, el otro día me ayudo @javito16 (muchas gracias), yo de momento estoy jugando la historia, creo que voy por el capítulo 11, de momento no me estoy fijando en las monedas, por que si luego hay que repetir para farmear algunas, la verdad que una vez acabado, repetir va a ser un tostón de narices.@Penta122
Me quedan 7-8 monedas.
La gente lo tiene asi de cheto porque usa un save modificado con el cual empiezas con 999.999.999 de almas (supongo que alguno habra legal pero la mayor parte es asi porque subir un atributo a 99 no sirve para nada)
Horas de farmeo o hacked, vete tu a saber xD Yo termine del arquero de Anor hasta los mismisimos... estoy con Priscilla Lo bueno es que por muy cheto que vayas la gravedad te afecta igual .@Sph1nx
Me cole, me quedan 12 como vas tu xD? oye una cosa, me quedan las 9 del nuevo mundo, la del pelirrojo y Gold. D Roger, y 1 que no tengo ni idea cual es.
Vale la de marco aurelio xD
@Arislam, cuando vuelvas de tus vacaciones tendré a mi personaje al Nivel 99 en sus habilidades Vita 99, Aguante 99, ECT, como es posible que la peña lo tenga así de petao xD ??? bueno si antes consigo las monedas xD
El juego es difícil, pero cuanto más level tienes mas fácil es xD,(Descubrí América) molinete me duro 2 tajos de mi poderosa hoja bastarda y el mariposon lunar 3 cuartos de lo mismo.Horas de farmeo o hacked, vete tu a saber xD Yo termine del arquero de Anor hasta los mismisimos... estoy con Priscilla Lo bueno es que por muy cheto que vayas la gravedad te afecta igual .
Estamos pendientes de ello, de publicarlo, sería hoy que es cuando suelen confirmar los juegos.Y el plus sigue sin ser publicado, no?
Te tienes que hacer una cuenta de PSN japonesa desde la PS4 (obligatorio, si entras desde la web o desde PS3 no encuentras el plus gratis). Al final del proceso de creación de usuario te sale publicidad del plus. Le das al que tiene un 3 que sale en grande y pam, 3 meses gratis. Una vez tengas esto ya puedes poner la cuenta en la PS3 si quieres y bajarte también lo que hay gratis, o "comprarlo" desde la web. Yo de PS4 pillé creo que 3 juegos pero uno de ellos es un MMO que no tiene trofeos, asíq ue lo desinstalé. Otro es el del 100% de más arriba y el otro es el Contrast, que tiene lista de trofeos diferente. Está el Resogun también, pero es la misma lista.@breakXedge como va eso de los 3 meses gratis de PSN+ en la Store japonesa?
Si claro, cuando te venga bien, me avisas por aquí o por la play si me ves conectado :victoria:@*Seifer* al final esta tarde no podre estar, me toca trabajar, quieres que lo hagamos el sabado por la mañana y conseguimos en un momento la moneda que te falta?
Que ilu, voy a poder jugar con tu hijo XXXDXXXD@*Seifer* Si quieres te ayudo yo esta tarde con la moneda del One Piece y así acabas y dejas tranquilo a @danielvaron XXXD. Avisame por aquí o por skype esta tarde y lo hacemos en un momento. Pondré a jugar a mi hijo, que esta tarde y mañana estoy de niñero.
@locoporkko No creo que pueda jugar hoy y mañana, al menos mucho tiempo. Mañana es no lectivo y tengo que estar todo el día con el chico, ya que mi mujer trabaja. Encima me he tenido que gastar un día en el trabajo. Intenta subir de niveles y si puedo yo haré lo mismo por mi cuenta. A ver si le entretengo un rato con la vita.
Vivan las fiestas escolares !!!!!!
Despues de comer le damos, sobre las 16:00 hora peninsular, estuve mirando la guia de trofeos y creo recordar k me kede en el cap 9 de la campaña individual y del modo asalto no se si x el nvl 10 o añgo así me kedan un moton de trofeos, pero bueno todo es ponerse xD@elektrata si quieres que empecemos hoy con el Revelations avisame, estoy jugando los mapas para subir un poco de nivel y conocermelos asi vamos adelantando algo![]()
Tenia pensado que si no habias empezado el modo asalto probar a que te sacases primero el trofeo de jugar un nivel 5 niveles por encima del tuyo pero si ya tienes nivel ya lo haremos cuando estemos mas chetados que yo probe ayer a bajarme al 1 y jugar el nivel 6 y me dieron pal pelo con las armas que tengo todavia.Despues de comer le damos, sobre las 16:00 hora peninsular, estuve mirando la guia de trofeos y creo recordar k me kede en el cap 9 de la campaña individual y del modo asalto no se si x el nvl 10 o añgo así me kedan un moton de trofeos, pero bueno todo es ponerse xD