Club: Vamos España por los trofeos

Unido
mayo 1, 2011
Pues que yo recuerde sólo han sido el MIB Alien Crisis y el NCIS los juegos porquería que me pasé y os juro que es la última vez que lo hago con un juego que no me gusta. Bueno el último fue el Sly 2, pero pillé la trilogía por 8 eurazos y no la voy a dejar ahí jajajaja. Realmente me arrepiento mucho de habérmelos jugado perdiendo el tiempo por dos platinos de nada, y aún me escuecen los 13/14€ que me dejé en el Alcampo que los vi jejeje.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@*Seifer*

Es un juego que va de un chaval que saca trofeos ?? xD dios que idea, made in Penta.
Nop por ? tiene algo que ver, con las cabasas que he soltado xD
Yo sé que tengo razón :sisi::sisi::sisi:

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

PS3

PLATINO Nº73

SONIC GENERATIONS

Dificultad: 5
Duración: Unas 20 horas
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: Plataformas

Trofeos Online: Sí (un par de trofeos de marcadores)
Pase Online: No lo sé (versión digital)
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2 (los servers son un truño)
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo: -
Jugadores necesarios para boostear: -
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Intocable" (Derrota al Jefe Final sin recibir daños), "Gran Coleccionista" (Consigue todos los objetos coleccionables), "Big Bang" (Consigue la nota S en todos los actos).

Ayudas y trucos:
Intocable: Sin duda el trofeo más asqueroso del juego. Lo primero es no soltar nunca el botón CUADRADO :cuadrado: porque si no costará mucho alcanzarlo. Otra cosa a tener en cuenta es que podemos chocarnos contra la basura espacial, lo importante es no ser alcanzado por los ataques del jefe.
Yo al principio no cambiaba casi de plano y a menudo me quedaba sin rings. Es MUY RECOMENDABLE cambiar de plano cuando pensemos que el disparo teledirigido o las manos nos van a dañar; es un forma bastante segura de esquivar esos ataques; además de que en el otro plano es más sencillo recoger rings.

Cuando ya estemos cerca de él, casi siempre hará un ataque que se anuncia con unos breves destellos verdes; para esquivarlo no debemos cambiar de plano, ya que perderemos mucha distancia; únicamente hay que ponerse por encima o por debajo de él y una vez haya terminado de atacar volver a su punto débil.

Tomadlo con calma; yo de normal me lo llegué a cargar en unos 3 minutos, pero sin que me diera tardé casi 10. No os precipitéis y esquivad con cabeza. Acabará cayendo.

Gran Coleccionista: No es complicado pero sí bastante largo. Tendremos que recoger los 5 rings estrella roja de todos los actos y superar los 90 desafíos. En la guía de @MAB hay unos vídeos estupendos para recogertodos los rings estrella roja.

Big Bang: Por "actos" se entienden los actos 1 y 2 de cada zona; ni los desafíos ni los jefes son necesarios superarlos con rango S.

Para obtener rango S lo principal es NO MORIR durante el acto. Si morimos lo mejor es seleccionar "volver a empezar" e intentar pasarlo del tirón. Lo siguiente más importante es el tiempo; obviamente cuanto más rápido mejor, pero en general no son tiempos muy exigentes. Por último, si llegamos a la línea de meta con bastantes rings obtendremos una bonificación, pero como digo, esto es lo menos importante; lo principal es el tiempo y no morir.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341397-trofeos_de_sonic_generations.html
Valoración personal y Agradecimientos

En mi caso, que soy fan del viejo Sonic de Megadrive (desde 1 al Sonic & Knuckles) me ha traído muchos y muy buenos recuerdos. Nunca he sido muy amigo de las 3D en los juegos de Sonic, me parecía que su jugabilidad en 2D era mucho mejor.
Este juego conjuga al Sonic 2D con el 3D, y lo hace de forma que creo que contenta a todos; a los que preferíamos las 2D y a los que les gusta más el Sonic moderno.

Los actos del Sonic antiguo me han encantado, destilan ese saborcillo clásico pero adaptado a los tiempos que corren. Y con los del Sonic moderno al principio me desesperaba. No me hallaba nada, no veía nada y me caía constantemente.
Afortunadamente una vez consigues "cambiar el chip" y hacerte con el control no es tan complicado, es más, me atrevería a decir que es más sencillo.

Como curiosidad: se puede adquirir en la tienda de habilidades el Sonic original de 1991 para megadrive. Pues al iniciarlo probé el truco para elegir pantalla casi instintivamente, que seguía en mi cabeza después de tantos años y... funciona!!! Que recuerdos jaja :amor:

En fin, si os gusta Sonic os encantará :)

Agradecimientos: a @MAB por la guía, un trabajo excelente :chocala:

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

PS4

PLATINO Nº22

KILLZONE: SHADOW FALL

Dificultad: 7
Duración: 100-150h (sin boosteo)
Gráficos: 9
Diversión: 9
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 30+ horas
Jugadores necesarios para boostear Mínimo 3, lo ideal 4 para evitar que entre gente de fuera.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente el modo offline de este juego no entraña demasiada dificultad en cuanto a la obtención de trofeos, el problema viene con los trofeos online, los cuales requieren MUCHAS HORAS, incluso boosteando, ya que hay que subir al máximo tódas las habilidades y desbloquear todos los accesorios de todas las armas principales, secundárias y complementos (granadas, C4...). No es dificil, pero es muy laborioso.

Ayudas y trucos: Básicamente mis consejos van enfocados al boosteo online. No es imprescindible, obviamente, pero hay habilidades que subirlas por libre pueden resultar prácticamente imposibles, como por ejemplo la caja de suministros (la gente no se para a coger munición... es un juego tán rápido que es habitual morir, por lo que es dificil quedarse sin munición, y además hay muchas armas en el suelo). Recomiendo boostear el juego partidas CORTAS, de no mas de 6-7 minutos, ya que Guerrilla Games tiene un BOT que monitoriza partidas "sospechosas", por lo que es mejor partidas cortas, que no de tiempo a que te pille y te kickee.

Enlaces de Interés:

Básicamente he utilizado dos enlaces:

Guía laps3 : Muy completa y con buenos consejos para trofeos concretos.

Guía play 4 trohies: Muy completa también, la parte de trofeos online está más desarrollada.

Valoración personal y Agradecimientos

El juego lo he disfrutado mucho la verdad, la campaña esta genial salvo el tramo final que no me convence. En cuanto al online, me parece muy entretenido y dinámico, yo he boosteado muy poco, tan solo 4-5 habilidades, el resto de habilidades y armas las he subido por libre despues de MUCHAS horas y aún no me he aburrido del modo online.

Lo recomiendo mucho, pero tened en cuenta que es un platino a muy largo plazo.

Como agradecimiento a mis compañeros de boosteo, como no,@davidc2 @breakXedge @XxENKADOSxX @danielvaron que me han ayudado a completar esas pocas habilidades que me faltaban y que me estaban amargando la existencia. Ahora me queda ayudarles a ellos ;)

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Nunca entenderé la autotortura o implanteputada de tener que sacarte un platino sí o si aunque no te guste nada un juego...
Respeto mucho a un gamer pero eso es como si te ponen un plato de mierda y te dices a ti mismo, lol, que asco pero me lo tengo que comer, ánimo chaval ni respiras y bebé agua!!!!

Pero ahí lanzo la nanopregunta!!!
Quien de aquí no a hecho algo así??? Jajajajaja

Buen dia
Pues el payday 2 ha sido un asco de juego. Pero no cambio x nada del mundo esos momentos con la pandilla basurilla, @FraaN, @Schnauss, @DanielX y como no al profe @abbadon 3.0, las risas, para mi no eso no tiene precio y son los momentos con los que te quedas cada vez k ves en tu lista de trofeos ese juego, esos grandes momentos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si es precisamente lo que comentaba Nanowarlock, es una pregunta con respeto a los gamers pero tiene curiosidad.

En cambio yo son un cabezón mis buitres me lo comentan, tu seifer cuando te pones con un juego, te pegas unas maratones de aupa y yo lo confirmo, soy un ansias y eso que no tengo tanto tiempo, pero mira prefiero estar sin tanto tiempo, no me quiero convertir en un ermitaño, desde mi punto de vista.
Lo tuyo no es normal jajajaja pedazo maratones te metes pal cuerpo xD

Yo personalmente tengo mucho juego a medio terminar y tal aunque voy por epocas, este mismo verano me meti un marato de mierdijuegos de la udraw que flipas solo por los platinos y la verdad que no los disfrute nada de nada pero por huevos tenia que sacarlo.

En cambio otras veces intento jugar buenos juegos y si no me gusta el juego pista y a otra cosa.

Ahora lo que si hago es juego que cojo juego que platineo.

Unido
mayo 1, 2011
El que sí que se tiene que dar maratones es uno que me dijeron, dick o duck o algo así, que me dijeron que tenía más de 400 platinos o algo así ( hablo de hace un año o dos ), que me parece una barbaridad jajajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El que sí que se tiene que dar maratones es uno que me dijeron, dick o duck o algo así, que me dijeron que tenía más de 400 platinos o algo así ( hablo de hace un año o dos ), que me parece una barbaridad jajajaja
Duck360. No los tiene hackeados, pero juega en multicuenta con otros tres, así que no tiene ningún mérito.

Unido
mayo 1, 2011
Duck360. No los tiene hackeados, pero juega en multicuenta con otros tres, así que no tiene ningún mérito.

Si será ése, aún así siendo multicuenta tienen un montón jejeje, a mí me parece una bestialidad de trofeos. Y a saber si en Xbox360 tiene otra cuenta con tropecientos mil logros

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Lo de esa cuenta, la de Duck360 es bestial. Tiene platinos, como el de Skyrim, sacados en 3 semanas. El Dark Souls en 1 semana y 5 días. Y el Demon's Souls en 2 días! (esto parece hackeado)

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Lo de esa cuenta, la de Duck360 es bestial. Tiene platinos, como el de Skyrim, sacados en 3 semanas. El Dark Souls en 1 semana y 5 días. Y el Demon's Souls en 2 días! (esto parece hackeado)
no te creas el demons souls usando glitch puedes pasarlo en dos dias, y si tienes a alguien que te pase las armas lo consigues facilemente por eso no creo que sea hackeado ese

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A mí eso me da igual (me refiero a los platinos que saquen los demás, legalmente, mediante hackeos o jugando 10 en una sola cuenta). Solo me preocupo por lo mío, que bastante me cuesta ya sacar un platino como para estar pendiente de los de los demás.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Juas! actualizo Dark Souls... bien... instalo... bien... y me dice que la ultima vez (alla por el pleistoceno) no sali correctamente, normal... lo raro es que no saliera la play por la ventana ¬¬

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Juas! actualizo Dark Souls... bien... instalo... bien... y me dice que la ultima vez (alla por el pleistoceno) no sali correctamente, normal... lo raro es que no saliera la play por la ventana ¬¬
¿Pero la partida te funciona? Yo quise volver al cabo de meses para ir a por el platino y mi querida partida estaba corrupta >.<

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No te creas, el Demons Soul yo con quien lo jugue era un master y te digo que lo podria platinear en un solo dia xD

Skyrim es 3 semanas lo veo bastante normal, si vas a saco solo a por el platino incluso en menos te lo sacas

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@_Turbo_

Yo me saque el Skyrim en 2 semanas y 2 días a saco por el platino, fue mi primer juego de ese estilo en toda la vida y no me gusto nada (no me matéis).

Lo que quiero decir con esto es que si lo hice yo lo puede hacer cualquiera.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Buf no sé, yo los juegos antes de ir a saco a por el platino, disfruto de ellos (no quiero decir que yendo a por el platino a saco no lo disfrutes, pero es otra manera de disfrutarlo). Si veo que el platino es factible y hay algún trofeo tocapelotas, intento quitármelo cuanto antes para que no me cause dolores de cabeza. Y jajajaj joder que más de uno se haya sacado el platino de Skyrim en menos de 3 semanas me parece una jodida proeza por que el juego es extenso, denso y complicadillo! De los otros dos que he dicho no puedo decir nada, bueno, de Demon's Souls sí, que no me gustó absolutamente nada en la hora que jugué y lo desinstalé, y ahora tengo un feo 0%
@Teyn a mí me gusta, pero no me encanta jajaja. Le estoy dando caña para pasarme la historia y algún trofeo asequible, pero es que hay cada cosa que... Con una misión secundaria puedes estar 3 horas tranquilamente!

Superior