no te creas el demons souls usando glitch puedes pasarlo en dos dias, y si tienes a alguien que te pase las armas lo consigues facilemente por eso no creo que sea hackeado ese
Buff pues para no gustarte y darle tan a saco no quiero ni imaginar lo que harias con el juego cuando sacaste el Platino XXXD@_Turbo_
Yo me saque el Skyrim en 2 semanas y 2 días a saco por el platino, fue mi primer juego de ese estilo en toda la vida y no me gusto nada (no me matéis).
Lo que quiero decir con esto es que si lo hice yo lo puede hacer cualquiera.
De armas yo mejore esas 2 y la ametralladora, de vigorizadores te recomiendo una mejora de devolver al remitente se nota como resiste el nucleo del finalPor fin pasé a Lady Comstock en modo 1999, que fácil fue con el vídeo, a la 1ª todo, así da gusto, porque si no, me hubiera dado muchos problemas...
Ahora sabiendo lo que me queda y como voy, tengo el Fusil y la Escopeta mejorada al 100% con las 4 mejoras, y los vigorizadores los de Fuego y Eléctrico con las 2 mejoras, pero dudo en modificar alguna más para el final del juego, no se si mejorar las Andanadas o Lanzacohetes, en armas o mejorar otro vigorizador, alguna recomendación? Porque los patriotas me darán mucha guerra seguro...
Y como se saben los días que nos quedan de PSN+?@DanielX 8 capitulos sin contar el 0.
Dani, una forma rápida de verlo es yendo a cualquier juego que tengas del Plus descargado, te pones encima y le das alY como se saben los días que nos quedan de PSN+?
Supongo que mas bien caerían el 5 de Marzo, pero como comentas, es raro que no sepamos nada todavía salvo el rumor del Tomb Raider.Una pregunta que me viene a la cabeza... si los juegos del plus los suelen poner el miércoles que empieza el mes (ejemplo, si el día 1 cae en viernes, el miércoles anterior ya están los juegos) ¿van a poner este miércoles que viene juegos (el sábado es 1)? es que como no los han anunciado todavía...
Normalmente anuncian los juegos con una semana de antelación, así que como no los anuncien mañana quizá la semana que viene no salen, sino la otra semana, pero es raro que no los hayan anunciado ya.Una pregunta que me viene a la cabeza... si los juegos del plus los suelen poner el miércoles que empieza el mes (ejemplo, si el día 1 cae en viernes, el miércoles anterior ya están los juegos) ¿van a poner este miércoles que viene juegos (el sábado es 1)? es que como no los han anunciado todavía...