Penta122
Penta122
- Unido
- abril 30, 2013
A mi me da igual, mola mas si lo haceis solos que el nw++ no es ni mucho menos como la primera partida xD, pero vamos que si las necesitais las tengo todas :sisi:Te monto un templo xD, pero lo decia en plan broma, si luego si me faltara un arma te la pido.
Si ya lo saque no he podido hacer plantilla@Schnauss @DanielX Felicidades a ambos por los platinos! Yo a ver si hago la plantilla, estos días estoy pelao de tiempo tios jaja
@elektrata ¿Sacaste el platino vivi?
Pregunta, de los 107 juegos que tienes por lo menos cuanto de ellos te los has acabado, terminar la historia?Nunca entenderé la autotortura o implanteputada de tener que sacarte un platino sí o si aunque no te guste nada un juego...
Respeto mucho a un gamer pero eso es como si te ponen un plato de mierda y te dices a ti mismo, lol, que asco pero me lo tengo que comer, ánimo chaval ni respiras y bebé agua!!!!
Pero ahí lanzo la nanopregunta!!!
Quien de aquí no a hecho algo así??? Jajajajaja
Buen dia
No será por los trapis que veo por el mercadillo XXXD@Nanowarlock Cuanta razón llevas. En mi caso han sido varios, pero poco a poco me voy curando de esa "enfermedad" psicológica XXXD.
Si es precisamente lo que comentaba Nanowarlock, es una pregunta con respeto a los gamers pero tiene curiosidad.@*Seifer* precisamente ese era mi problema xD o no me los acababa porque me pillaba otro u otros, y en algunos casos me terminaba la historia y me daba pereza el limpiar trofeos o rejugarlo... Pero como dice Nako, respeto... que mientras no moleste por mi como si tiene orgasmos multiples.
Yo hago lo mismo con el PLUS, todo lo que salga lo dejo "comprado" como bien dices nunca se sabe.Yo cuando algo no me gusta ahi se queda o lo vendo, eso si marco todo lo del plus por si un dia me viene la iluminacion divina gamer y sino por si le gusta a mi socia plusera.
@*Seifer* por cierto Gaania le ha declarado la guerra al Army of TWO.
Lo del combo ya lo eh echo esta mañana,Yo hago lo mismo con el PLUS, todo lo que salga lo dejo "comprado" como bien dices nunca se sabe.
Pues cualquier duda que tenga con el AoT que me avise que lo tengo algo reciente, ya le comente como hacer mejor lo del combo a mi me costo 2 intentos :sisi: