Club: Vamos España por los trofeos

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Esas armas se pueden clonar, ya veras tu me las pasas y yo creo un guardado en la Nube con las armas, luego te las devuelvo y al dia siguiente uno de los guerreros mejor armado de astora o Lordran, creo que el bueno es Lordran xDD.

Pero no lo voy hacer, es mas facil New game++ nop, estoy en las profundidades algo que debe tener en cuenta NPcs, armas, milagros Ect?

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Pues... asi de memoria creo que en Las Profundidades aparte del ascua grande, el piromantico que tienes que liberar para poder comprarle luego las piromancias y un anillo (que tampoco sirve de mucho) no hay nada más. Bueno, hay un NPC que lleva un casco con cuernos, que es quien te vende las armaduras de algunos jefes una vez los matas.

P.D Donde se desarrolla el juego es en Lordran, Astora es otro reino.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Nunca entenderé la autotortura o implanteputada de tener que sacarte un platino sí o si aunque no te guste nada un juego...
Respeto mucho a un gamer pero eso es como si te ponen un plato de mierda y te dices a ti mismo, lol, que asco pero me lo tengo que comer, ánimo chaval ni respiras y bebé agua!!!!

Pero ahí lanzo la nanopregunta!!!
Quien de aquí no a hecho algo así??? Jajajajaja

Buen dia

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Vale ya me he dejado el ascua Grande, sep un extraño viejo mercader xD pues a mi el anillo me parece un lujo, por cada enemigo que matas te curas un poquillo, contra un jefe no sirve de nada pero con los enemigos comunes viene bien, asi llegas al jefazo con estus lleno.

Unido
octubre 31, 2008
Nunca entenderé la autotortura o implanteputada de tener que sacarte un platino sí o si aunque no te guste nada un juego...
Respeto mucho a un gamer pero eso es como si te ponen un plato de mierda y te dices a ti mismo, lol, que asco pero me lo tengo que comer, ánimo chaval ni respiras y bebé agua!!!!

Pero ahí lanzo la nanopregunta!!!
Quien de aquí no a hecho algo así??? Jajajajaja

Buen dia
Pregunta, de los 107 juegos que tienes por lo menos cuanto de ellos te los has acabado, terminar la historia?

No se si tiene mas delito una cosa o la otra.

Yo todos los que tengo me han gustado mas o menos, o simplemente curiosidad por saber como es ese juego pestoso o maravilloso, la verdad que algunos de los que tengo si lo llego a saber no los habría jugado en la vida, pero bueno ya que te pones, te pones, yo suelo ser muy cabezón.

Pero en verdad algo de razón te doy por que a veces te pegas unas palizas para subir niveles, hacer una cosa tropecientasmilveces y demás locuras y cuando lo acabas parece que has perdido un poco de tu vida, menos mal que lo bueno de esto es que conoces gente, te ries, lloras, gritas y entonces te das cuenta que si que ha merecido la pena.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Nanowarlock Yo en mi caso suelo ser bastante selectivo con lo que juego, y hay juegos que he dejado de lado del asco que me daban sin ni siquiera acabar la historia. Así a bote pronto se me ocurren el Far Cry 2, el Dead Island o el Fat Princess. Si alguien mira mi card podría decirme que he jugado a truños peores, pero esto son gustos de cada uno; de verdad que no pude con ellos.

También es verdad que si el juego es cortito uno puede hacer de tripas corazón, joderse un poco, sacar el el platino o 100% de turno y mandar al carajo para siempre a ese juego asqueroso.

Otra cosa es que el juego sí te guste pero algún trofeo te saque de tus casillas y no pares hasta sacarlo. Llámalo cabezonería, amor propio o orgullo jugón, pero creo que esto nos ha pasado a todos los que estamos aquí más de una vez XXXD

Pero en cualquier caso, hay que entender y respetar que hay gente que como más se divierte jugando es simplemente sacando trofeos, escuchando ese ¡Ding! tan peculiar que se oye cuando saltan y coleccionando platinos, aunque el juego sea un aborto de hiena :roto2:

Cada uno que se vicie como quiera!

Paz y amor :victoria:

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* precisamente ese era mi problema xD o no me los acababa porque me pillaba otro u otros, y en algunos casos me terminaba la historia y me daba pereza el limpiar trofeos o rejugarlo... Pero como dice Nako, respeto... que mientras no moleste por mi como si tiene orgasmos multiples.
Si es precisamente lo que comentaba Nanowarlock, es una pregunta con respeto a los gamers pero tiene curiosidad.

En cambio yo son un cabezón mis buitres me lo comentan, tu seifer cuando te pones con un juego, te pegas unas maratones de aupa y yo lo confirmo, soy un ansias y eso que no tengo tanto tiempo, pero mira prefiero estar sin tanto tiempo, no me quiero convertir en un ermitaño, desde mi punto de vista.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Hombre con respeto se puede preguntar todo xD

Para mi un Gamer es un tio que se completa el juego de P a Pa, no alguien que mete juego, saca juego, mete otro... Basicamente con el platino se consigue eso, si ese chaval tiene el platino de ese juego, ha llegado a la mas oscura mazmorra en busca de un Item, ha sufrido el modo extra dificil que te cagas de la muerte xD, ha luchado contra los jefes ocultos mas poderosos y ha vencido... Y como demuestra eso??? con el platino, !!Héroe!!

No ara en serio que cada uno haga lo que le salga de las Pelo.., mientras no moleste o falte al respeto.

Unido
octubre 31, 2008
Yo cuando algo no me gusta ahi se queda o lo vendo, eso si marco todo lo del plus por si un dia me viene la iluminacion divina gamer y sino por si le gusta a mi socia plusera.

@*Seifer* por cierto Gaania le ha declarado la guerra al Army of TWO.
Yo hago lo mismo con el PLUS, todo lo que salga lo dejo "comprado" como bien dices nunca se sabe.

Pues cualquier duda que tenga con el AoT que me avise que lo tengo algo reciente, ya le comente como hacer mejor lo del combo a mi me costo 2 intentos :sisi:
@Penta122 has jugado al Trine 2?
Si no lo has echo, te lo recomiendo XXXD.
Pero tienes razón.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo hago lo mismo con el PLUS, todo lo que salga lo dejo "comprado" como bien dices nunca se sabe.

Pues cualquier duda que tenga con el AoT que me avise que lo tengo algo reciente, ya le comente como hacer mejor lo del combo a mi me costo 2 intentos :sisi:
Lo del combo ya lo eh echo esta mañana,
lo que pasa que anoche estaba en el ultimo capitulo del modo locura y cuando ya le puse la bomba al coche y exploto...me salta que Bravo habia muerto...
me pille un cabreoXXXD pero bueno esta mañana lo saque por fin, ahora estoy en modo facil para los trofeos que me faltan.

Superior