Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Chicos, a ver si podéis ayudarme con este off-topic.

Quiero cambiar el mail asociado a mi cuenta PSN, como puedo hacerlo? Que este mail que tengo voy a desactivarlo en 1 semanita...

Y otra pregunta relacionada: Donde tengo que cambiar mi dirección de correo que sea importante? Universidad, curriculums, PSN, ... que más? ^^

Gracias de antemano compis!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

PS3

PLATINO Nº200

THE LAST OF US

Dificultad: 6
Duración: 70 horas, podría a ver sido menos, por que tuve que hacer una tercera pasada, cuando en dos se puede.
Gráficos: 10
Diversión: 10
Género: Accion / Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto y Fanboys
Posibilidad de boostear trofeos: No es necesario

PS3

100% THE LAST OF US: LEFT BEHIND

Dificultad: 3/10
Duración: 4 H
Gráficos: 10
Diversión:10
Género: Accion / Shooter

@Skorpion @*varo* @TheCivic
Ya te dijimos que era una maravilla de juego, lo mejor de la generacion sin lugar a dudas.

Extrañare esos momentos de pillar a la gente por detras con la daga jajaja y skor con sus cocteles jajaja menudas partidazas nos hemos marcado ;)
--- [ Añadido ] -----
Yo dije hace 9 meses que saldría el TR en el Plus en Diciembre. Finalmente llega en Marzo... XXXD

Enhorabuena @*Seifer* por ese gran número de platinos!! :baaa:
Hasta que no lo vea no me lo creo que tu y @*Seifer* sois mu gafes jajaja

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004

Para cambiar el email, desde la PS3 inicias sesión y entras en "Administración de cuentas" - "Información de cuenta" - "ID de inicio de sesión" y pones el nuevo email. Desde la web me suena que también se podía hacer, pero como le han hecho un lavado de cara, no encuentro la opción.
Gracias crack!! :chocala:

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Estoy pensando en empezar el port royal 3, que lo compre hace unos meses de oferta, alguien se lo ha apsado, consejos para el platino?

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
A parte de lo que te comenta @Alex_King, si quieres hacer 2 pasadas, yo haría la primera en difícil y disfrutas del juego y te haces con los controles y combos, y la 2ª ya a recoger coleccionables y hacer los 2 combates que te piden que los hagas en un tiempo indicado.
Yo lo hice primero en difícil y recogiendo todos los coleccionables, pero cuando quise hacer algunos trofeos específicos como los combates por tiempo, tienes que hacer todo el episodio, así que si quieres hacer las 2 pasadas, creo que lo mejor es lo que te e dicho.

Sobre el Bioshock, ya he empezado el modo 1999 y telita jajaja, estoy en el capítulo 5, y madre mía como me está costando avanzar, eso si, cuando muero, en vez de que me quiten el dinero, hago un reiniciar desde el punto de control... que si no, no me sale rentable...

Por cierto, alguien puede aclararme lo de lady Cosmtock? Es que he estado mirando el vídeo, y de los 3 enfrentamientos, el 1º y el 3º me suena como colocar la trampa antes de que salga ella, pero la 2ª no se cuando debería dejar la trampa...

1º pelea con lady Comstock
- Antes de entrar a la tumba lo pongo.

2ª pelea con lady Comstock

Esta no lo se...

3ª pelea con lady Comstock
- Este creo que es, antes de abrir el tercer desgarro?
justo al entrar al banco cuando sales del ascensor estas en una sala con un enfrentamiento de enemigos, es ahí en un escritorio k esta al lado de un baul, te

Te recomiendo k mates a todos vayas al fondo izda recoges todo los objetos y despues vuelvas al ascendor sube y baja, así hara un guardado x si te sale mal no tengas k hacerlo todo, Ojo no cojas las sales hasta k no pongaa las trampas para no gastarlas, aunque hay de sobra, despues vas x el pasillo de la dcha

te saldran 3 enemigos mas y un franco, recoje todo y una vez bajes x el escalon k hay para llegar al desgarro te saldra un cuervo, lo matas, pulsas el desgarro y tachan muerta muertisima

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Estoy pensando en empezar el port royal 3, que lo compre hace unos meses de oferta, alguien se lo ha apsado, consejos para el platino?
apuntito estube yo de pillarlo y alfinal entre pitos y flautas se me paso xD ya me diras que tal esta el juego!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Teyn, esta vez si pillé la infusión jajaja, tuve que ver un vídeo de ver como se hacia, porque me perdía a la vuelta...
En el modo 1999 no está la ayuda de guía... me acostumbre mucho en la primera partida ...
@elektrata, muchas gracias, creo que me ha quedado claro, pero este consejo me lo guardo para cuando llegue el momento y lo del ascensor es un gran dato eh, gracias de nuevo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo ya le he platinado , y he regalado todas mis cosas del Ultimate Team , pero si quieres ayuda con algun otro trofeo te puedo ayudar
Es que me lo compré ayer y pensé que ya cerraron todo, pero me equivoqué, no sé qué trofeos online hay, pero quiero sacar la mayoría, todos los que pueda porque en 13 días no me da tiempo a tener todo.

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Es que me lo compré ayer y pensé que ya cerraron todo, pero me equivoqué, no sé qué trofeos online hay, pero quiero sacar la mayoría, todos los que pueda porque en 13 días no me da tiempo a tener todo.
Yo te puedo ayudar con el de la temporada de amistosos online, que debe ser con un amigo :victoria: , agrega : alan_chile_10

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam ¿Tienes platinado el Diablo 3? Gracias por ofrecerte a ayudarnos compi.
El Dungeon Siege 3 lo estoy buscando, porque no sé qué hice con el que tenia. No se si lo preste o lo cambie, pero en poco tiempo lo consigo.

Superior