Para cambiar el email, desde la PS3 inicias sesión y entras en "Administración de cuentas" - "Información de cuenta" - "ID de inicio de sesión" y pones el nuevo email. Desde la web me suena que también se podía hacer, pero como le han hecho un lavado de cara, no encuentro la opción.
Dificultad: 6 Duración: 70 horas, podría a ver sido menos, por que tuve que hacer una tercera pasada, cuando en dos se puede. Gráficos: 10 Diversión: 10 Género: Accion / Shooter
Trofeos Online: Si Pase Online: Si Online activo: Si Calidad de la conexión Online: 4 Volumen de jugadores Online: Alto y Fanboys Posibilidad de boostear trofeos: No es necesario
Ya te dijimos que era una maravilla de juego, lo mejor de la generacion sin lugar a dudas.
Extrañare esos momentos de pillar a la gente por detras con la daga jajaja y skor con sus cocteles jajaja menudas partidazas nos hemos marcado
--- [ Añadido ] -----
Para cambiar el email, desde la PS3 inicias sesión y entras en "Administración de cuentas" - "Información de cuenta" - "ID de inicio de sesión" y pones el nuevo email. Desde la web me suena que también se podía hacer, pero como le han hecho un lavado de cara, no encuentro la opción.
@*Seifer* enhorabuena por ese platinazo numero 200, ya te pregunte aquel dia cual iba a ser el juego que ibas a sacar el 200 y ya veo que elegiste muy buen juego para tener el 200
@*Seifer* enhorabuena por ese platinazo numero 200, ya te pregunte aquel dia cual iba a ser el juego que ibas a sacar el 200 y ya veo que elegiste muy buen juego para tener el 200
A parte de lo que te comenta @Alex_King, si quieres hacer 2 pasadas, yo haría la primera en difícil y disfrutas del juego y te haces con los controles y combos, y la 2ª ya a recoger coleccionables y hacer los 2 combates que te piden que los hagas en un tiempo indicado.
Yo lo hice primero en difícil y recogiendo todos los coleccionables, pero cuando quise hacer algunos trofeos específicos como los combates por tiempo, tienes que hacer todo el episodio, así que si quieres hacer las 2 pasadas, creo que lo mejor es lo que te e dicho.
Sobre el Bioshock, ya he empezado el modo 1999 y telita jajaja, estoy en el capítulo 5, y madre mía como me está costando avanzar, eso si, cuando muero, en vez de que me quiten el dinero, hago un reiniciar desde el punto de control... que si no, no me sale rentable...
Por cierto, alguien puede aclararme lo de lady Cosmtock? Es que he estado mirando el vídeo, y de los 3 enfrentamientos, el 1º y el 3º me suena como colocar la trampa antes de que salga ella, pero la 2ª no se cuando debería dejar la trampa...
1º pelea con lady Comstock
- Antes de entrar a la tumba lo pongo.
2ª pelea con lady Comstock
Esta no lo se...
3ª pelea con lady Comstock
- Este creo que es, antes de abrir el tercer desgarro?
justo al entrar al banco cuando sales del ascensor estas en una sala con un enfrentamiento de enemigos, es ahí en un escritorio k esta al lado de un baul, te
Te recomiendo k mates a todos vayas al fondo izda recoges todo los objetos y despues vuelvas al ascendor sube y baja, así hara un guardado x si te sale mal no tengas k hacerlo todo, Ojo no cojas las sales hasta k no pongaa las trampas para no gastarlas, aunque hay de sobra, despues vas x el pasillo de la dcha
te saldran 3 enemigos mas y un franco, recoje todo y una vez bajes x el escalon k hay para llegar al desgarro te saldra un cuervo, lo matas, pulsas el desgarro y tachan muerta muertisima
@Teyn, esta vez si pillé la infusión jajaja, tuve que ver un vídeo de ver como se hacia, porque me perdía a la vuelta...
En el modo 1999 no está la ayuda de guía... me acostumbre mucho en la primera partida ... @elektrata, muchas gracias, creo que me ha quedado claro, pero este consejo me lo guardo para cuando llegue el momento y lo del ascensor es un gran dato eh, gracias de nuevo.
Es que me lo compré ayer y pensé que ya cerraron todo, pero me equivoqué, no sé qué trofeos online hay, pero quiero sacar la mayoría, todos los que pueda porque en 13 días no me da tiempo a tener todo.
@GamesMagmo Voy a jugar con @locoporkko el Diablo 3. Si os parece cuando lo acabemos le damos al Borderlans 2, que a mas de una cosa me es imposible quedar.
Es que me lo compré ayer y pensé que ya cerraron todo, pero me equivoqué, no sé qué trofeos online hay, pero quiero sacar la mayoría, todos los que pueda porque en 13 días no me da tiempo a tener todo.
@Arislam ¿Tienes platinado el Diablo 3? Gracias por ofrecerte a ayudarnos compi.
El Dungeon Siege 3 lo estoy buscando, porque no sé qué hice con el que tenia. No se si lo preste o lo cambie, pero en poco tiempo lo consigo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.