Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@Sh4d0wTuk0, @Zyvick

Gracias por vuestros consejos, pues si todo eso cuenta, creo que iré directamente a por la pasada de 1999, de los coleccionables, se me pasó la 1ª infusión... lo demás lo tengo todo.
Pues a ver si este finde comienzo la 2ª pasada y a ver que tal se me da...
Con este video te pasas a lady comstork sin esfuerzo como te dijo dani, animo yo acabo de terminar el modo 1999 el final es facilisimo

http://www.youtube.com/watch?v=xgFW-YnScVI

Si te atascas en algun sitio mira estos gameplay para k veas las coberturas, yo lo hice igual k el y sin problemas

http://m.youtube.com/playlist?list=PLRBklwa3cH4K4hWP39r-qDDrKl0VGb-K2

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@DanielX y @elektrata, el de lady Comstock es buenísimo el vídeo, eso si, no hay que gastar muchos botes de Sales de lo que hay en el entorno... jajaja, cuando me llegue el momento, miraré el vídeo seguro, ya que en fácil, la 3ª vez que sale, me ha costado...

Y Elektrata, me gusta el 2º link, ese si que me vendrá mejor aún, espero no sufrir mucho...

Gracias a los 2

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX y @elektrata, el de lady Comstock es buenísimo el vídeo, eso si, no hay que gastar muchos botes de Sales de lo que hay en el entorno... jajaja, cuando me llegue el momento, miraré el vídeo seguro, ya que en fácil, la 3ª vez que sale, me ha costado...

Y Elektrata, me gusta el 2º link, ese si que me vendrá mejor aún, espero no sufrir mucho...

Gracias a los 2
El vídeo que te ha puesto Vivi es el que yo decía. Haz lo que sale y te lo pasas sin despeinarte.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Una duda más del Bioshock Infinite... me he dejado 1 infusión por coger, la que está escondida en un cofre, si cargo el capítulo podría cogerla? o tiene que ser en una partida sin cargar capítulos, así me podría quitar ese trofeo del medio...

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Una duda más del Bioshock Infinite... me he dejado 1 infusión por coger, la que está escondida en un cofre, si cargo el capítulo podría cogerla? o tiene que ser en una partida sin cargar capítulos, así me podría quitar ese trofeo del medio...
Tendrías k seguir desde ahi hasta conseguirlas todas, una faena xq esa es del principio, cargar cap es como el guardado tuyo cuando llegastes a ese punto y seguir desde ahí

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
No se puede con selección de capitulo pero no te preocupes, cuando hagas el modo 1999 hay que coger todas las infusiones de nuevo para facilitar un poco las cosas.... así que ya las cogerás en la segunda pasada.

Saludos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Tendrías k seguir desde hay hasta conseguirlas todas, una faena xq esa es del principio, cargar cap es como el guardado tuyo cuando llegastes a ese punto y seguir desde ahí
Vamos, que me olvide, espero que en la 2ª partida no liarla otra vez jajaja.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Si, se presupone que el Dead Nation de PS4 es el mismo d PS3, pero es que no se sabe nada de ese juego y sacar esa chusta para PS4... XXXD
Pero bueno a mi no me importaria el tales of two sons :sisi:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@pablocebo jajajajajajaja que razon tienes, esa birria de plantilla no se hace jejejejejejejeje, pero ese PLATINAZO os lo deseo a todos de todo corazon

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX No vienes al boosteo hoy marica?
Me secuestraron compi......Aparte de ser el día fangoso de los enamorados, el día 14 es el cumpleaños de mi señora esposa y fuimos a cenar los tres fuera y tuve prohibida la entrada a la estancia de juegos, xd.
Yo ya tengo libre desde ahora mismo hasta que se nos cierren los ojos por la madrugada.
A ver a que hora puede darle @Schnauss hoy.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

PS3

PLATINO Nº67

CALL OF DUTY: BLACK OPS

Dificultad: 6/10
Duración: Unas 30h
Gráficos: 7/10
Diversión: 9 en normal, 5 en veterano y 10 modo zombis con buena compañia.
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 2h como mucho
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Cualquier trofeo del modo veterano es una puñeta, los vietcom tienen muchisima punteria y es bastante mas dificil ami parecer que cualquier modo veterano de la sags Modern Warfare, ademas cuando salio el juego lo deje abandonado porque no me saltaban los trofeos referentes a pasarlo en modo veterano y es que al parecer si le das a saltarse los videos de debe glichear y no saltan asique esta vez me trague todos los videos y saltaron correctamente.

Luego el trofeo de matar a 3 con una bala tambien se me complico ya que lo intentaba como decia la guia y ami almenos no me salian asi los enemigos y no era capaz y en el modo de zombis con la vista desde arriba tampoco me saltaba y estoy convencido que lo lograba.
Para conseguirlo tuve que irme al modo zombis en Kino y mientras un amigo se llevaba unos cuantos zombis yo hacia una bola con otros tantos y miraba en las cajas hasta que salia el rifle de francotirador, entonces ya solo era cuestion que se saliese una calavera para matar de un solo disparo, darme la vuelta y dar un disparo a la bola de zombis que seguro matas 3. En mi caso tuve suerte de que buscando el francotirador me saliesen monos asique tire uno y pude apuntar con mas facilidad.

Ayudas y trucos:
Para el de matar a 3 de un disparo ya puse en el paso anterior que debeis hacer para sacarlo de una forma facil.

Para el trofeo del ladron del pentagono yo lo que hice fue quitar la actualizacion para asi poder hacer el glich de subirse encima de la mesa y conseguir alrededor de 12.000 puntos sin correr peligro, luego dejas 1 zombi vivo pero no cojo que sin el glich se mueren y te lias a hacer los pasos tranquilamente con solo 1 zombi vivo y ya rezar porque salga a la primera el tio.
En mi caso salio a la segunda y como no abri 2 puertas que hay abajo me acorralaron y me mataron asique a la siguiente ahorre un poco mas me compre titan por si las moscas, abri las 2 de abajo y les hice pelota para matarlos facilmente y cuando sale el ladron te lias a tiros con la primera pistola mejorada.
Recomendable hacer este trofeo solo ya que lo intente con un amigo y se complicaba bastante.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306781-trofeos_call_duty_black_ops.html

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad que el juego esta bastante bien y la historia es de las que mas me ha gustado de toda la saga COD, nada que ver con su continuacion xD.

Agradecer al masterzombis @kiko82 que me ayudase con la ballesta y el del cuchillo balistico eres un crack de los zombis!
Tambien a @cunhainho por el consejo de matar a 3 de una bala ( y tu truco de los tablones para que no te alcancen los perros es cojonudo ) y a @Evil_Raziel que me ayudo con el de ver un video que se me olvido ese trofeo y me exo un cable gracias crack!
------------------------------------------------------------------------------------------------

PS3

100% THE LAST OF US: LEFT BEHIND

Dificultad: 4/10
Duración: 5H
Gráficos: 9`5
Diversión:10
Género: Supervivencia

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno la verdad, si acaso el modo superviviente se complica un poco el final si vas con pocos recursos y vida como me paso ami, 4 balas no dan para casi nada jajajaja.

Las conversaciones una vez las sabes esta tirado, sin mirar guias ni nada descubres todas o casi todas al igual que los coleccionables ( en este juego ami es que me encanta mirar cada rincon del escenario

Ayudas y trucos: Ayuda la de siempre con este juego, escuchar muy bien ya que en modo superviviente no tienes modo escucha asique ir despacito y escuchando bien, pero si te pasas el modo normal antes ya sabras donde andan los enemigos en la siguiente pasada.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/394407-trofeos_last_left_behind.html

Valoración personal y Agradecimientos
Una maravilla como el juego, aunque se me hizo demasiado corto, 2h en modo normal explorando todo y otras 2 en superviviente... quizas sea demasiado caro para tan corta duracion pero en cuanto a historia merece mucho la pena pero que voy a decir si soy un enamorado de este juego ( mejor de la generacion en mi opinion.)

@kiko82 @Evil_Raziel @cunhainho

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me secuestraron compi......Aparte de ser el día fangoso de los enamorados, el día 14 es el cumpleaños de mi señora esposa y fuimos a cenar los tres fuera y tuve prohibida la entrada a la estancia de juegos, xd.
:sisi::sisi::sisi:

Yo ya tengo libre desde ahora mismo hasta que se nos cierren los ojos por la madrugada.
A ver a que hora puede darle @Schnauss hoy.
Estoy en nivel 75 y me faltan "solo" 6 trofeos de las misiones, lo malo es que uno de ellos es el de oro, a ver si nos pudiesemos juntar 4 esta noche o el domingo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
:sisi::sisi::sisi:

Estoy en nivel 75 y me faltan "solo" 6 trofeos de las misiones, lo malo es que uno de ellos es el de oro, a ver si nos pudiesemos juntar 4 esta noche o el domingo.
Bueno, don´t worry.
Esta noche @elektrata no está, ya que curra, creo, pero igualmente, no es tan difícil hacerlo entre tu, @FraaN y yo. Solo hay que ir cocinando y si todo sale bien, subir rápidamente el crack en el garaje.....
Por cierto, dime tus horarios de vicio de hoy y de mañana.

Acabo de terminar el Outlast y no veas que tensión!!!! Un juegazo en toda regla y del cual, tendrían que tomar nota muchas empresas grandes de como se hace un juego de terror como Dios manda.
A falta solo de intentar la pasada en Demente, el juego es un 10 de diversión/sufrimiento.

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@DanielX si este fin de semana me toca currar, pero el k viene libro así k lo k le quede podemos hacerlo yo soy nvl 85 todavía no me keda na k pereza me esta dano subir de nivel.

Sobre el outlast tengo k volverlo a pasar me deje casi la mitad de coleccionables a ver si el lunes k libro me lo paso para dejar el modo demente

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas, viendo la guía del foro, e visto que hay un vídeo para conseguir dinero, se posee una máquina y da dinero, merece la pena hacerlo? o hay otro forma de conseguir dinero más rápido o ni me preocupo?

El vídeo de la guía:

Superior