Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Cualquier trofeo del modo veterano es una puñeta, los vietcom tienen muchisima punteria y es bastante mas dificil ami parecer que cualquier modo veterano de la sags Modern Warfare, ademas cuando salio el juego lo deje abandonado porque no me saltaban los trofeos referentes a pasarlo en modo veterano y es que al parecer si le das a saltarse los videos de debe glichear y no saltan asique esta vez me trague todos los videos y saltaron correctamente.
Luego el trofeo de matar a 3 con una bala tambien se me complico ya que lo intentaba como decia la guia y ami almenos no me salian asi los enemigos y no era capaz y en el modo de zombis con la vista desde arriba tampoco me saltaba y estoy convencido que lo lograba.
Para conseguirlo tuve que irme al modo zombis en Kino y mientras un amigo se llevaba unos cuantos zombis yo hacia una bola con otros tantos y miraba en las cajas hasta que salia el rifle de francotirador, entonces ya solo era cuestion que se saliese una calavera para matar de un solo disparo, darme la vuelta y dar un disparo a la bola de zombis que seguro matas 3. En mi caso tuve suerte de que buscando el francotirador me saliesen monos asique tire uno y pude apuntar con mas facilidad.
Ayudas y trucos:
Para el de matar a 3 de un disparo ya puse en el paso anterior que debeis hacer para sacarlo de una forma facil.
Para el trofeo del ladron del pentagono yo lo que hice fue quitar la actualizacion para asi poder hacer el glich de subirse encima de la mesa y conseguir alrededor de 12.000 puntos sin correr peligro, luego dejas 1 zombi vivo pero no cojo que sin el glich se mueren y te lias a hacer los pasos tranquilamente con solo 1 zombi vivo y ya rezar porque salga a la primera el tio.
En mi caso salio a la segunda y como no abri 2 puertas que hay abajo me acorralaron y me mataron asique a la siguiente ahorre un poco mas me compre titan por si las moscas, abri las 2 de abajo y les hice pelota para matarlos facilmente y cuando sale el ladron te lias a tiros con la primera pistola mejorada.
Recomendable hacer este trofeo solo ya que lo intente con un amigo y se complicaba bastante.
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306781-trofeos_call_duty_black_ops.html