Arislam
Arislamicus
Paciencia y a disfrutarlo :sisi:Bueno y a la espera de renovar el Plus,ahora toca Ni No Kuni,que le tengo unas ganas tremendas ¿Algo a tener en cuenta antes de empezar chicos?
Paciencia y a disfrutarlo :sisi:Bueno y a la espera de renovar el Plus,ahora toca Ni No Kuni,que le tengo unas ganas tremendas ¿Algo a tener en cuenta antes de empezar chicos?
Hay excepciones como los dlc del soul sacrifice para la ps vita que son todos gratuitos y no uno ni dos son ocho,me parece y gratisYa decía yo; Es que veía normal que sea de pago el DLC del juego pero ya otros que son una tontería deberían ser gratis para los que se compren el juego de primeras y se dejen los 60€ y me quedo corto en los 60 con algunos pero bueno. Muchas gracias :jeje:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas"::
Lunatico: en este trofeo tendremos que superar en juego en la máxima dificultan con el inconveniente de no poder guardar y ni poder continuar la partida desde el ultimo punto de control, cuando nos maten,tendremos que empezar desde el principio.
Ayudas y trucos:
Paciencia si vais a por el 100% el juego no es muy difícil pero el modo Demente puede mosquearos un poco sobre todo si os pasa como a mi que me mataron 2 veces casi en el final del juego y me toco repetí todo de nuevo.
Enlaces de Interés::
Aqui os dejo el enlace a la guia de trofeos que os ayudara bastante:
http://www.laps3.com/juego/outlast/foro
Y otro para que el modo Demente sea un poco mas facil:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IK7dljUFQMU
Valoración personal y Agradecimientos
Hacia tiempo que un juego no me asustaba tanto, la saga Dead Space y Resident Evil no me convencen mucho ( me encanta los dos pero no consiguen esa sensación claustrofobia que da este juego) espero que en el futuro saque juegos como este.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Infución de grandeza, Haciendo turismo y Cotilla: Son los tres trofeos relacionados con los coleccionable, que hay unos cuantos entre voxáfonos, telescopios, kinescópios e Infusiones, este último hay que cogerlo todos del tirón en una única partida los anteriores si nos dejamos algunos con cargar capitulo y cogerlos basta, aunque recomiendo cogerlos todos del tirón en la primera pasada aquí el enlace que seguí yo.
http://www.youtube.com/playlist?list=PLcX7CO-hlaRlKEBHd2vxUTzv9gAXsOVQ5
Búsqueda del tesoro: pasarse el juego en el modo 1999, modo mas difícil y no comprar nada en las máquinas dollar bill, que son las que se compran provisiones como botiquines, munición y demás, no hay que comprar nada de nada si entras por error y vuelves a salir de la máquina mientras no compres nada cuenta.
Como en los viejos tiempos: pasarse el juego en el modo 1999, recomiendo de armas fusil, escopeta casi todo el tiempo y también en algunas partes ametralladora, empezar a mejorar todas al máximo y de los vigorizadores los mejores es posesión y caballo, ir mejorando estos dos, después el beso del diablo para matar fácilmente a lady comstork y por último devuélvase al remitente para la parte final viene super bien. A continuación unos videosgames que me guié para pasar este modo, dado que hay zonas que las coberturas son muy importantes.
http://www.youtube.com/playlist?list=PLRBklwa3cH4K4hWP39r-qDDrKl0VGb-K2
Ayudas y trucos:
Hay un truco para desbloquear directamente el nivel 1999, que es el maximo niverl de dificultad que es: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Circulo, Equis. Este truco no lo recomiendo ya que ir a por los coléccionables y directamente a este modo se haría muy cuesta arriba pero si te sientes capacitado, adelante.
Hay una manera fácil de pasar el enemigo mas difícil lady comstork, aqui dejo un video donde sale un truquillo para pasárselo de un suspiro.
http://www.youtube.com/watch?v=xgFW-YnScVI
Enlaces de Interés:
La guía de trofeos de este foro.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/375892-trofeos_bioshock_infinite.html
--- [ Añadido ] -----Valoración personal y Agradecimientos
Para mi la historia de este bioshock es la mas retorcida de entender, es muy liosa de hecho cuando me acabé el juego por primera vez, ni lo entendí, gráficamente es el mejor de todos, si te gustaron los anteriores este lo hará también.
Guau si k le has dado duro, me has pasado al final sacas platino antes k yo, cuando kerais le damos yo ahora voy a hacer par de curros rata si kieres y puedes unete@Seithek 100 horas el Platino del Revelations ?? OMG
@elektrata cuando vas a boostear el payday2 ? A ver si podemos darle juntos, ya soy nivel 93 jeje.
PS3
PLATINO Nº127
Deus Ex Human Revolution - Director´s Cut
![]()
Dificultad: 7
Duración: 25 horas
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Sigilo en 1ª persona
De este no voy a poner plantilla ya que ya hice una en su momento de la version original+DLC.En esta version los principales cambios son que han facilitado muchisimo los combates contra los dos primeros jefes (se pueden activar torretas para que acaben con ellos en cuestion de segundos),que hay NP+ y que el DLC esta integrado en el lugar de la historia que le corresponde (para quien quiera el platino esto es malo ya que complica bastante el tema de poder sacar los trofeos relacionados con el sigilo XXXD ) Como ya dije con la version normal,juegazo que todo el mundo deberia jugar y mas aun con el precio que tiene esta "edicion completa" (12,50 cuesta en Zavvi y completamente en español)
--------------------------------------------------------------
PS3
PLATINO Nº128
Rune Factory Oceans
![]()
Dificultad: 5
Duración: 75 horas
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Rol
@Teyn @Sph1nx
Bueno y a la espera de renovar el Plus,ahora toca Ni No Kuni,que le tengo unas ganas tremendas ¿Algo a tener en cuenta antes de empezar chicos?
En teoria solo hay este DLC de historia, queda otro mas que se dijo que era para el multijugador y juraria que no llevan trofeos los del multijugador....Alguien sabe si habra mas dlc the last of us, xq no se si pillar el season pass o el dlc de la historia suelto, solo es x el 100 % de trofeos ya tengo el platino y las armas y demas cosas no me interesa, así k estoy dudando dlc 14,95€ o season pass 19,95€
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ídolo de oro: Conseguir los 131 disparos de habilidad, algunos salen sin darnos cuenta pero una gran parte hay que ir a por ellos directamente, algunos solo se hacen en una misión específica y otros con suerte, en fin , un coñazo.
Maestro de la anarquía: Conseguir 50000 puntos en una ronda de Anarquía, para este trofeo hay que tener a un compañero y estar muy compenetrados para conseguir esa alta puntuación, sino, es imposible.
Final Echo: Este se lleva la palma (para mi) subir 65 niveles=2.000.000 de puntos en Anarquía, por culpa de este trofeo he tardado un año mas en conseguir el platino...Un trofeo muy pesado
Ayudas y trucos:
El siguiente video para conseguir mas rapido la puntuación en Anarquía
Enlaces de Interés:
La guia de trofeos
@DarkPrince932Valoración personal y Agradecimientos
Un juego que nunca se me habria ocurrido jugar sino fuese por el plus. Desde el principio me enganchó y hasta que no lo acabé no me quedé tranquilo, una historia de 10 y unos comentarios buenísimos que siempre dan buen rollo al juego.
Agradecer a @DarkPrince932 que me ayudó en los 50000 puntos y me aconsejó el video que he puesto arriba para conseguir el trofeo mas "rápidamente" aunque en mi caso no fue así XXXD
El siguiente DLC que queda es online, yo sinceramente espero que sean misiones cooperativas o algo.Alguien sabe si habra mas dlc the last of us, xq no se si pillar el season pass o el dlc de la historia suelto, solo es x el 100 % de trofeos ya tengo el platino y las armas y demas cosas no me interesa, así k estoy dudando dlc 14,95€ o season pass 19,95€
Alguien sabe si habra mas dlc the last of us, xq no se si pillar el season pass o el dlc de la historia suelto, solo es x el 100 % de trofeos ya tengo el platino y las armas y demas cosas no me interesa, así k estoy dudando dlc 14,95€ o season pass 19,95€
Sip, entre que farmeas armas y piezas, dinero... te pegas casi 100 horas.@Seithek 100 horas el Platino del Revelations ?? OMG
@elektrata cuando vas a boostear el payday2 ? A ver si podemos darle juntos, ya soy nivel 93 jeje.
Eso no tiene nada que ver, yo estoy seguro de que alguno murio quemado por su culpa y me salto el trofeo de "Comando en la sombra" haz como yo y pasate ese nivel con sigilo y si te descubren corre no te molestes en noquearles. Hay algunos que deberas noquear.@JDcastro
Todo eso lo he hecho (menos tocar todos los instrumentos) porque quería aprovechar la partida para sacar el final bueno. Mañana bajaré el save de la nube y repetiré el último capitulo por si acaso he matado a alguien por error aunque estoy prácticamente seguro de que no.
También he leído en la guía guiri, que en el capitulo "Contagio" a veces los enemigos atraviesan el fuego y se queman a si mismos. Si esto es verdad, y el capitulo D6 lo he hecho bien, es la única explicación que encuentro, aunque yo no tengo la culpa de que la IA sea gilipollas y se suicide :sisi: XXXD