Club: Vamos España por los trofeos

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx emmm creo que te lo dije, a mi me salio el final bueno del juego y mate a muchos humanos..,

Pero hice todo lo posible en realizar buenas acciones, escuche todas las conversaciones, y revise todos los rincones en busca de puntos de moral + y no mate a Pavel y Letnisky.

Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Pues no me había dado cuenta de los filtros, puede que fuera eso porque siempre que noqueo a alguien le quito todo lo que lleva encima, tendré cuidado esta vez xD

El final bueno ya no es problema, que ese trofeo si que lo he sacado.

@Penta122

¿Pasa algo si en el capitulo "Bandidos" se quedan los enemigos noqueados con parte del cuerpo en la vía?

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122

Pues no me había dado cuenta de los filtros, puede que fuera eso porque siempre que noqueo a alguien le quito todo lo que lleva encima, tendré cuidado esta vez xD

El final bueno ya no es problema, que ese trofeo si que lo he sacado.

@Penta122

¿Pasa algo si en el capitulo "Bandidos" se quedan los enemigos noqueados con parte del cuerpo en la vía?
Si justo, hay 2 que van por una via muy estrecha, yo de esos pase de largo y no les Noquee, veia muy justo que Regina pasara por ahí sin atropellarles xD.

Pase con el Regina a una velocidad normal mientras me freian a tiros xD, es donde están los niños.

Por lo demas no deberias tener problemas, ojo lo del atropello es suposición mia xD Igual que los filtros
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx

Si ves que alguien te descubre y lo noqueas en un lugar inadecuado, dale a cargar el punto de control. A mi me paso xD.

Socio tu en el Dark no tendras alguna partida en la parroquia de los No muertos? Me queda una triste Medalla solar xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Que va, la única que tengo con un pj de nivel bajo (nvl 1) ya tiene todos los jefes pasados, ¿no encuentras a nadie que te invoque? Mañana miro si tengo alguna medalla y si todavía te falta te la paso.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx

Pues me harias un favor enorme, de todas formas yo creo que para mañana tendre la medalla, vamos eso espero xD
Poniendo la marca justo a la entrada de la parroquia (donde están los 3 no muertos) suelen invocar "bastante", aunque para esto lo mejor es tener nivel 20 más o menos que cuanto más tengas menos posibilidades tendrás de que te invoquen. Y si no la consigues pues eso, me lo dices y miro haber si en mi pj de nivel 1 tengo alguna, que como no las uso para nada a lo mejor se las di a alguien o las tiré xD.

Unido
octubre 31, 2008
Alguien sabe si habra mas dlc the last of us, xq no se si pillar el season pass o el dlc de la historia suelto, solo es x el 100 % de trofeos ya tengo el platino y las armas y demas cosas no me interesa, así k estoy dudando dlc 14,95€ o season pass 19,95€
Por lo que se, ya solo falta un último dlc que será online, lo que ya no se sabe si traira trofeos o que, la verdad que no ha compensado esta vez el pase, ahora esta M... de moda, que dicen que te ahorras unos euros, yo prefiero ver cuando sacan todo y luego mirar si estos pases de temporada son rentables, por algunos son unos truños.

15 € por 2 horas y media, que si que el DLC esta muy bien, pero es un timo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Por lo que se, ya solo falta un último dlc que será online, lo que ya no se sabe si traira trofeos o que, la verdad que no ha compensado esta vez el pase, ahora esta M... de moda, que dicen que te ahorras unos euros, yo prefiero ver cuando sacan todo y luego mirar si estos pases de temporada son rentables, por algunos son unos truños.

15 € por 2 horas y media, que si que el DLC esta muy bien, pero es un timo.
Eso diselo a Kojima y esa demo de MGS V que nos quiere vender...XXXD

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Me acabo de sacar el platino de "El testamento de Sherlock Holmes". Es facilillo, pero es el juego más infame que he tenido la desgracia de probar en mi PS3. En sí todo da verdadero asco: graficos, bugs, jugabilidad, hasta la historia megacliche.

Lo unico bueno, otro platino más. :)

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Poniendo la marca justo a la entrada de la parroquia (donde están los 3 no muertos) suelen invocar "bastante", aunque para esto lo mejor es tener nivel 20 más o menos que cuanto más tengas menos posibilidades tendrás de que te invoquen. Y si no la consigues pues eso, me lo dices y miro haber si en mi pj de nivel 1 tengo alguna, que como no las uso para nada a lo mejor se las di a alguien o las tiré xD.
Jajajaja

Soy level 40, eso influye en las invocaciones? un level 15 no me puede invocar? Cuando me pongo a subir de niveles, Golden Sun, Final Fantasys, Dragon Quest... es algo que me divierte xD

La pongo por donde sales, yendo por debajo del puente.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Si que influye. Las marcas de invocación que tu ves, son de gente que esta dentro de un rango de niveles con respecto al tuyo (en teoría, porque yo a veces dudo que esto funcione bien). Por ejemplo, tú que eres nivel 40 solo podrías invocar a gente que tenga como mínimo nivel 27 y como máximo nivel 55 (aproximadamente), y cuanto más nivel tengas más amplio será el rango de niveles. Si quieres que con ese nivel te invoquen más o menos rapido puedes probar a dejar tu marca en la hoguera de Las Profundidades o en la que hay en Ciudad Infestada.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012

PS3

PLATINO Nº71

BioShock

Dificultad: 6/10
Duración: +35 Horas
Gráficos: 9/10
Diversión: 10/10
Género: Shooter/Survival

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No tiene
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Varios, aunque lo peor sin duda el modo superviviente:

Elegí lo imposible: Hay que completar el juego en el modo superviviente pero sin usar vita-cámaras. Básicamente tenemos que pasarnos el juego sin morir, lo bueno que al poder guardar la partida manualmente podemos guardar en cualquier punto del juego. Recomendable guardar a cada paso que demos y procurar usar la llave inglesa + tónico eléctrico que parece que no, pero es la que mejor viene para esta dificultad. Lo bueno que no es necesario matar a todos los Big Daddy del juego, solo con matar a 6 nos darán el tónico de controlar Big Daddy's, con eso podemos pasarnos el juego sin problemas. Me a resultado raro ya que, como en casi todos los juegos, la dificultad va aumentando según vamos avanzando en el juego, aquí podríamos decir que es al revés, el juego empieza jodidamente difícil y a medida que avanzas y te vas haciendo con nuevos tónicos y armas se va haciendo un poco más ameno. Sin duda alguna, el primer Big Daddy obligatorio del juego es lo peor, lo daba por imposible pero ya a partir de ahí la cosa cambia.

Coleccionista de tónicos: Conseguir todos los tónicos de combate, ingeniería o físicos. Este trofeo me a dado mucha guerra, dos pasadas exclusivamente para este trofeo, una de ellas sin querer utilizé una videoguía que sin darme cuenta resultó ser de Xbox360... en PS3 hay más tónicos y la pifié, y ahora con la segunda pasada si que he podido conseguirlos todos. Es un poco lioso porque a parte de los tónicos que encuentras por el mapa, también hay que tener cuidado y crear los que tenemos disponibles en la máquina U-Invent y además comprar en las máquinas de ADAM todos los que estén disponibles durante esa zona. Yo pensaba que no había que gastar nada de ADAM para poder comprarlo todo pero al final te sobra y puedes comprarlo todo sin problemas.

Ganador afortunado: Ganar el premio gordo en una tragaperras. Solo hay un nivel donde podemos sacar este trofeo (Fort Frolic). Este trofeo es totalmente aleatorio por lo que puede que lo saqueis en poco o en mucho tiempo. Es un poco coñazo porque tienes que estar jugando y jugando y acumulando dinero para conseguir la cifra que piden... un rollazo.

Ayudas y trucos: Los trofeos de los diarios, todas las Little Sister's, todas las piezas de armas y todos los coleccionables en general, recomendable videoguía porque hay bastantes y muchos de ellos bien escondidos. Mucha paciencia con el modo superviviente porque al principio es jodido pero luego ya... pan comido.

Enlaces de Interés: La guía del foro está muy bien, pero creo que hay vídeos caidos asique mejor mirar otras guías y no solo esta: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/218493-trofeos_bioshock.html

Valoración personal y Agradecimientos

Después de pasarmelo 4 veces puedo decir claramente que si no es el mejor juego de la gen... muy pero que muy poquito le falta. Un juego que después de casi 8 años sigue impresionando por sus escenarios, su jugabilidad tan variada, sus gráficos, su BSO y sobre todo su historia.

Mucha imaginación hace falta para crear un juego como este, yo me he quedado embobado viendo la cantidad de detalles que tiene prácticamente todos los niveles. A parte de eso, tiene gran variedad de niveles, aunque todos transcurran dentro de Rapture. También el que no sea lineal lo hace más vistoso y el poder explorar a tu rollo mola bastante.

La jugabilidad, podríamos decir que es la parte más floja, el movimiento del personaje es tosco y lento pero luego en otras cosas como la cantidad de tónicos, armas con sus respectivos tipos de munición, el afrontar los combates de muchas formas distintas, es muy bueno y con muchas posibilidades. El poder sacar fotos para, por ejemplo poderlos hacer más daño o para que nos regalen tónicos me parece curioso. xD

Me a gustado mucho el tema de los diarios, cuentan un montón de cosas interesantes acerca de lo que ocurrió en Rapture y de un montón de personajes, además te enteras de cosas que de otro modo no podrías. Es un simple coleccionable del juego pero me parece que está muy bien implementado con la historia.

Y gráficamente es un portento, 8 años después y a envejecido bastante bien, tiene carencias, sobre todo en texturas y efectos en el agua pero la ambientación sigue siendo una maravilla y tiene muy buenos efectos de iluminación.

La IA enemiga se comporta bastante bien, muchos Splicers juntos puede suponer un problema y nos pondrán las cosas difíciles en más de una ocasión.
Sin duda, los Big Daddys y las que los acompañan serán unos de los personajes más emblemáticos de PS3

El que no halla probado todavía este juego se lo recomiendo, y si habeis jugado al 2 y al Infinite y os a gustado, éste seguramente os guste bastante mas, para mí el mejor de los 3 sin duda alguna.

!!GRAN SAGA!! !!SI SEÑOR!!

@TheCivic A mi el RE: Revelations me parece bastante bueno, muy por encima del 5 y el 6, y el modo asalto vicia que te cagas!!xD aunque muchas horas puede hacerse algo pesado. El platino no es difícil pero como dice @Seithek entre que subes de nivel y te cargas a los que te piden para el trofeo y demás, más el modo infierno de la historia, se te pueden ir a las 70 horas mínimo, llevo yo las 50 en el modo asalto y así a ojo me quedan otras 20 y terminar el modo infierno que serán unas 7-8 horas... la campaña es cortísima eso si.

Saludos!!

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Compatibilidad PS3-PS4

Alguien sabe como va eso de pasar los juegos de PS3 a PS4?. Hay algún foro por ahi?. Es porque hay muchos juegos por ejemplo que me gustaría jugar o que ya he jugado y quiero sacar platino...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Tristan69
No se puede con todos los juegos, si es la duda que tienes. Ciertos juegos de PS3, mediante un pago, pueden ser jugados en PS4, como por ejemplo Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, Assassin's Creed IV: Black Flag... pero te hace falta tener el juego de PS3. Es decir, "consigues" la versión digital de PS4 de esta manera, pero necesitas meter tu juego de PS3 en la PS4 para que el juego funcione.

Respecto a lo otro, yo prefiero no comentar. Creo que te refieres al intercambio de contenidos digitales y esas conversaciones siempre rozan el límite de las normas del foro.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Penta122 a este paso cuando me ponga, no podre ni invocarte... lo has pillao con ganas xD
Si mal no recuerdo, tengo un pj justo antes del Dragón boaquiabierto, te lo digo por si necesitas medallas.

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Alguien sabe como va eso de pasar los juegos de PS3 a PS4?. Hay algún foro por ahi?. Es porque hay muchos juegos por ejemplo que me gustaría jugar o que ya he jugado y quiero sacar platino...
Cambiar no creo, pero PS4 tiene una forma de compartir tus juegos con un amigo siempre que sea digital (Ojo, no hablo de Slots ni nada similar, es legal y creado por la misma Sony) un conocido lo hizo con un amigo suyo, pero no te puedo decir como se hace, más que nada porque no tengo ni idea.
--- [ Añadido ] ----- @Arislam

Despues de 3 horas consegui que me invocaran, y acabo de completar otro pacto: El del cementerio xD no me acuerdo como se llama oficialmente, y todo gracias a @Sph1nx ya le he freido con 1000 dudas y tengo 1000 preguntas mas en la recámara xDD.
Yo estoy por aqui, si te decides a retomarlo avisa.

Última edición:
Superior